Afinacion caja Tama

MorteKyle
por el 23/11/2008
Hola a todos,
Haber si me aconsejais,como puedo evitar el cimbreo de la sordina,esta tensa y los parches los encuentro bastante bien pero me encuentro que al tokar distorsiona bastante con los sonidos de bombo o timbalas ,vamos que se crean interferencias y es bastante molesto,ademas viene mi socio a tokar conmigo, el lleva un Vox de 100w y tambien se molestan entre la sordina y el Vox,y molesta un huevo:-\"
consejos por favor.
Gracias y Saludos:u:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Borisnot
por el 23/11/2008
A ver, la bordonera está hecha para vibrar, si quieres que no vibre no va a sonar cuando le des a la caja. Es normal que la bordonera vibre cuando le des al bombo, y si hay un bajo o una guitarra aún va a vibrar más. Lo único que puedes hacer es quitarla cuando no estés tocando, así al menos el bajo no va a hacerla vibrar.

Yo miraría por un buen sonido de caja, y así es como debe estar la bordonera.

Saludos!
Subir
MorteKyle
por el 23/11/2008
Gracias Borisnot!!Yo creia que algo se tenia que poder hacer,pero si me comentas que es normal.Pues nada, lo dicho a por un buen sonido de caja.
Subir
Powerdrums
por el 24/11/2008
MorteKyle escribió:
Gracias Borisnot!!Yo creia que algo se tenia que poder hacer,pero si me comentas que es normal.Pues nada, lo dicho a por un buen sonido de caja.

Como solución cutre, podrías probar a ponerle un clinex en la bordonera. Aunque te apagara un poco el sonido.

Saludos,
Subir
cyberataju
por el 24/11/2008
la solucion, una bordonera puresound equalizer, caras pero eficientes.
Subir
lospedrer
por el 24/11/2008
Esto se consigue currandote la afinacion. No siempre vibra descontroladamente (poco o mucho si que pasa). Dependendiendo de la afinacion que tengas se acoplara mas o menos.
Subir
MorteKyle
por el 24/11/2008
la solucion, una bordonera puresound equalizer, caras pero eficientes.
Como de caras compañero....y funciona?.

De los clinecks y eso paso quiero un remedio eficiente,con el clinecks tapo el sonido fijo.Lo malo de esto es tener la afinacion que a uno le mole,pero claro esta, haber como queda la bordonera.
Subir
DITO
por el 24/11/2008
aproximadamente 35 o 40€
mas o menos perooooo...el resultado es acojonante
Subir
MorteKyle
por el 24/11/2008
Gracias DITO,pues me la pillare :bien:
Subir
MorteKyle
por el 07/12/2008
Me estoy mirando lo de la bordonera puresound,y no se con cuantos hilos cogerla.
Que me aconsejais?Se que a a menor numero tengo mas ataque del casco y menos de la bordonera, y al contrario si el numero es mayor a 20.Pero no se realmente que me ayudara en mi estilo,Hard rock y metal.
Consejos?? Gracias :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo