Buenas!
Ya me he encargado la DW, por fin! lo que iba a ser un par de semanas se convirtió en un par de meses, hasta que encontré financiación, básicamente...
...Pero ya está en marcha.. al final me decanté por el bombo de 18x16.. no creo que se quede corto, y el día que me apetezca zurrarle bien me llevo la ludwig con bombo de 26 y arreglao! jurjur... Después pillé caja de 13, tom de 12 y base de 14...
Y lo mejor es que me engorilé con el color y he tirado la casa por la ventana.. Me la he encargado en acabado Lacquer Custom, color rosa chicle, con dos cojones!! jejeje... y para rematar la jugada, los herrajes de los cascos y de los soportes (me he encarrgado la serie 6000) todos pintaditos de blanco, como la DW que lleva Joey Kramer
http://www.dwdrums.com/artists/pics/Wall-Kramer1280.jpg
... aunque me lo tienen que confirmar, parece ser que "sólo" sube un 10% el caprichito...
..también me he encargado para este set de medidas chiquititas unos Zildjian K, HH 13, crashes 16 y 18 y ride 20.
En definitiva, un pastón, pero me quito el grumo de un capricho que tenía desde hace varios años...
arggg, qué larga se antoja la espera!!
Muchas gracias a todos los que me asesorásteis, y dentro de 6 malditos meses de nada prometo fotillos...
abrazos!!