mod
No quisiera ser muy malo pero os recomiendo que empeceis a 20 € porque los otros 30 os van a hacer falta cuando veais lo que estamos preparando para la quedada :silbando:
queda uno para cerrar el poker.....
en cuanto se apunte, pondremos las normas lalalalalala
Hola,
La timba de poker es de la modalidad Texas Holde'm ?
Si es asi apuntanme a mi tambien.
Saludos!!!
que ostias es texas hold em?????
pues, una vez apuntado el señor kuert procedo a realizar sorteo y decir condiciones:
- la modalidad de juego se decidirá entre los 4 jugadores una vez se vaya a comenzar la partida.
-se eliminarán los doses, treses, cuatros y cincos para que el juego sea mas emocionante y fluido.
- cada jugador pondrá en el bote 20 € ( en principio), los cuales no serán sacados hasta que haya un ganador y se le entregue la suma total, si los jugadores lo creen conveniente, esta cifra aumentará hasta la cantidad que se acuerde.
- el concurso consta de 2 semifinales de 4 jugadores, en cada semifinal se clasifican los dos últimos que queden con dinero, quedando eliminados los que pierdan todo el dinero.no se permiten préstamos de la banca.
-en la final se empieza desde cero, con un reparto equitativo de fichas.
- las semifinales quedan conformadas segun el orden de apuntamiento con la siguiente division , para hacerlo algo mas repartido:
SEMIFINAL NUMEROS IMPARES: timpazo, choda, shadowmaker y bonzoemi
SEMIFINAL NUMEROS PARES: Kmargo, txiki, chiti y kuert
- la final será ganada por el último jugador que quede con fichas, no he de decir que no se valen trampas, ni recibir ayudas externas ni ninguna alteracion del ritmo normal del juego, pudiendo ser descalificado previa somanta de ostias el infractor
- no vale que Kmargo se levante a cagar a mitad de la partida, existen unos pañales para adultos que al parecer funcionan bastante bien, Hammer sería el encargado de limpiar el ojal a Ander con toallitas Kandoo, y después realizar el baile de la rana que tiene en su logotipo.
pues se podia ya definir la modalidad no?vamos,digo yo eh.......
y a mi tambien hombre,...el caso es jugar y joderos la pasta......jejejejejejejejje