Actividades alternativas quedada 2008

Kmargo
por el 01/08/2008
Yo suelo jugar Hold'em pero me gusta más jugar con 5 cartas

¿Pondremos límite de apuestas?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
carlesoffilth
por el 01/08/2008
Creo que será mejor para ti poner un límite de apuestas, de lo contrario, creo que te irás para casa con un rack y unos cuantos platos de menos....
Subir
Hammer
por el 01/08/2008
Queda organizada oficialmente la 2ª edicion de Stick control sobre tapon de botella de licor, unico requisito ir de copas como la manga de una beata, que si no no tiene gracia...yo pongo la botella!
Subir
carlesoffilth
por el 01/08/2008
Yo pongo mi hígado a disposición de cualquier bebida destilada....

¿Quién pone el libro? ¿Realmente hará falta?

El tapón que sea de corcho prensado y con un porcentaje de poros inferior al 0,5%, que tienen mejor respuesta.....
Subir
surko
por el 01/08/2008
carlesoffilth escribió:
Yo pongo mi hígado a disposición de cualquier bebida destilada....

¿Quién pone el libro? ¿Realmente hará falta?

El tapón que sea de corcho prensado y con un porcentaje de poros inferior al 0,5%, que tienen mejor respuesta.....

Ni libro ni tapón "pofessional". Tapón de botella de coca-cola de 2 litros sobre la susodicha y double stroke sobre el ídem, ná más - y ná menos.... -. El señor Dani mbalax quedó en muy buen lugar, por cierto...... . Yo ya me estoy preparando , asín que cuidadín, nenetes....
Subir
txikipeople
por el 01/08/2008
Yo prefiero el poker clásico.

- Txiki -
Subir
akalzonkitao
por el 01/08/2008
Hammer escribió:
Queda organizada oficialmente la 2ª edicion de Stick control sobre tapon de botella de licor, unico requisito ir de copas como la manga de una beata, que si no no tiene gracia...yo pongo la botella!

Jojojojo! Aun conservo el video del pique a double strokes sobre el tapon de una botella de vodka de la kedada del 2006 xDDDDDD
Subir
Hammer
por el 01/08/2008
No jodas! pasalo mariconaaaasssooooooo!!!
este año ponemos premio, ya que está la cosa de los reconocimientos en auge...
Subir
pastanaga1
por el 01/08/2008
yo me paunto a lo delas putadas nocturnas!!!
Subir
carlesoffilth
por el 01/08/2008
Alguien escribió:

Empezado por pastanaga1

yo me paunto a lo delas putadas nocturnas!!!

Ok, Largo, apunta otro para la lista de conejillos de indias....
Subir
Hammer
por el 01/08/2008
Pssssss!!! no desveles el ligero detalle de que los que se apuntan son para recibirlas, no hacerlas....
Subir
Chiti
por el 01/08/2008
Yo me apunto al poker señores!:bien:
Subir
tiMpaZo
por el 02/08/2008
chadoumeiker y chiti apuntados al poker

quedan 2 personas para cerrar el cupo, y una vez hecho, se sortearan las 2 semifinales y se dirán las normas, se acordará el dinero a apostar, la modalidad de juego etc....
Subir
mbalax
por el 03/08/2008
akalzonkitao escribió:
Jojojojo! Aun conservo el video del pique a double strokes sobre el tapon de una botella de vodka de la kedada del 2006 xDDDDDD

Eh pero previamente a concursar hay que haberse vaciado la botella dentro!
si no el resultado no esta homologado!
:u:
Salud!
Dani.
Subir
Kmargo
por el 03/08/2008
carlesoffilth escribió:
Creo que será mejor para ti poner un límite de apuestas, de lo contrario, creo que te irás para casa con un rack y unos cuantos platos de menos....

Quieres apostar? ;)

El que pierda se fuma un porro de pelos de huevos del otro :D (si, que pasa, siempre me gustaron las apuestas estupidas)
Subir
Chemaco mod
por el 04/08/2008
mbalax escribió:
Eh pero previamente a concursar hay que haberse vaciado la botella dentro!
si no el resultado no esta homologado!
:u:
Salud!
Dani.

Cierto Dani.

Esto es como los controles antidoping.

El que de negativo en el control de alcolemia no puede participar :u:
Subir
carlesoffilth
por el 04/08/2008
Alguien escribió:

Empezado por kmargo

Alguien escribió:

Cita:
Empezado por carlesoffilth viewpost.gif

Quieres apostar? :wink:

El que pierda se fuma un porro de pelos de huevos del otro :grin: (si, que pasa, siempre me gustaron las apuestas estupidas)

Yo estoy rasuradito...(autoeditado para no herir la sensibilidad de algún/a foro-leyente)

Y ¿por qué no, pelos del culo? eres un suave, esa apuesta la hice yo el día de mi bautizo con mi padre, le dije "que te apuestas a que le meto al cura la cabeza en la pila". Gané yo.
Subir
Hammer
por el 04/08/2008
carlesoffilth escribió:
esa apuesta la hice yo el día de mi bautizo con mi padre, le dije "que te apuestas a que le meto al cura la cabeza en la pila". Gané yo.

Juer que curioso, Carles, la ultima que mezclamos apuestas e iglesia fué en Merida, en el 96, la cosa fue "a que nos colamos en la boda??"Aqui el documento gráfico (ojo, la cara pandereta y el exceso de pelo han desaparecido con los años, eh?
aqui la entrada de la novia:
[ Imagen externa no disponible ]
aqui una general del templo para la posteridad:
Y esta porque en aquella época yo era muuuy heavy, y molaba:
Subir
carlesoffilth
por el 04/08/2008
Juas juas, la madre que os parió largo, soys el mal personificado...

La cara de la novia en la primera foto no tiene precio tío. Se puede leer en sus ojos el mensaje que os está transmitiendo......

Alguien escribió:

Empezado por "la mirada de la novia"

"sabéis que vais a morir todos y cada uno de vosotros, ¿verdad? lo sabéis, mua ha ha ha ha"
Subir
Hammer
por el 04/08/2008
Pues los zagales del pueblo le tiraron petardos a la salida, y ahi no tuvimos nada que ver....juer, que boda mas accidentada!
Subir
Olaf
por el 04/08/2008
Si, con esos comienzos a estas alturas seguro que estan divorciados los pobres
Subir
jordiasb
por el 04/08/2008
Vaya panda freaks satánicos, POR FAVOOOOOORRRR!!!!

:mrgreen:
Subir
cobelo
por el 06/08/2008
Bueno, yo me llevo el cubilete y los dados, y si eso jugamos un Kinito, ya os explicaré como se juega, os dejo las reglas:

http://www.seriezeta.com/elsoka/kinito.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Quinito
http://kinito.iespana.es/
Subir
Kmargo
por el 06/08/2008
cobelo escribió:
Bueno, yo me llevo el cubilete y los dados, y si eso jugamos un Kinito, ya os explicaré como se juega, os dejo las reglas:

http://www.seriezeta.com/elsoka/kinito.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Quinito
http://kinito.iespana.es/

Lleva lleva... tengo como cincuenta kinitos distintos pa jugar :D ya le daremos caña
Subir
Cueto
por el 06/08/2008
ademas, como por el sur no juegan al kinito, van a acabar hasta las cejas, vaciles incluidos xDDD
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas