Pierce Brosrnann julandron?¿? NO ME JODAS SURKO! debes estar tan desquiciao como el de tu avatar...pierce es un tipo de sabe dios cuantos años que se consigue cargar a todo dios, conducir a 300 millas por hora, y que nadie le diga ni mú...a ver si consigues tu eso!
joder...si es que cuando dices "mus" te viene a la mente un pueblo de carretera, con un bar de viejos en castilla, todos jugando al mus....cuando dices "poker" lo que te viene a la mente, es gente trajeada, con una copa por persona que le dura toa la noche, jugando como dioses......jajajjajaj
he dicho!
no entiendo como un post para que la gente se apunte a un puto juego acaba de esta manera....xD
bueno si, si lo entiendo :silbando:
Yo propngo jugar a cartas sin más. Al mentiroso, al come mierda, burro....... tipicos juegos de cartas sin dinero por el medio!
salut
jajajjajajaj. que buena tio!!! una respuesta tan hachazo como esa la estaba buscando io! jajajjajaja
no nos desviemos del tema señoooooooooooores
Timmpä, creo recordar que no habia canchas de basket, pero si las hay contad conmigo...si hace falta balon me lo llevo.
Ah, se consideran "otras actividades" las putadas nocturnas?si es asi apuntame, eh?, teniendo en cuenta que volvemos al redil (nunca mejor dicho)...las ovejas pueden tener compañia!!
quedan 4 personas para el poker señores, en cuanto esten procederemos al sorteo y a decir las reglas.
vamos!!!!
PD: a los que ya estan , os gusta mas el poker descubierto o el normal?
DESCUBIERTO???? que significa eso?
otra cosa, al poker de 2 cartas en mano, o de 5 cartas en mano?
PD: yo sigo opinando sin ser seguro que vaya a ir a la kedada....a que molo¿? juas...
aaah! jajajja
pensaba que era jugar con tus cartas levantadas....y estaba flipando...jajajja
por mi descubierto (2 cartas en mano)