Joder!! Y pensar que tengo una Powertone del 67' muerta del asco... A ver si le cambio parche y me la llevo a la sala.
Muy buen vídeo!!
Acabo de caer en la cuenta que el forero Dito lo colgó hace ya 3 años..... Es que lo he visto y he tenido que darle a copiar y pegar sin pensarlo...jejejeje.....
Deberían hacer más vídeos de ese estilo, intercambiando modelos paulatinamente de manera que se noten las diferencias entre unos items y otros....
En parches de bombo colgé no hace mucho otro del estilo..... Tunea la caja y dale caña!!!!!
Ya lo había visto un montón de veces, pero no me canso de escucharlo, sobre todo la Radio King, tengo una del '59 y una supraphonic del 77:batera:
Yo cada vez estoy mas encantado con mi acrolite.
Se la compre a un forero por 180€ y para mi está entre los tres mejores sonidos de estas diez .
Siempre he querido una supra, y la sigo queriendo, pero este video me ha hecho abrir la mente...jejeje
¡gracias!
Al parecer la Acrolite la sacó Ludwig como una alternativa de gama media a la Supra.
Se equivocaron y les salió una caja de gama alta con precio de gama media-alta..
Una gran inversion sin duda.
Del video me quedo con la 9 y la radio king. Suenan genial. La acrolite, yo he tenido dos, una de los 70, y otra actual, y no me gustaron nada. En contruccion, pues solo con decir que es ludwig, ya no merece la pena decir mas (un castañon del 15...) y en sonido, me parecia que tenia menos cuerpo que una caja de papel de fumar... En cambio la supra con el mismo casco sonaba mejor, no se por que seria...