YAMAHA O PEARL??

A
Anonymous
Invitado
Pues ahi ando, retomando los palos 7 años despues de dejarlo... y dispuesto a comerme el mundo.

Necesito consejos y orientación. En mis tiempos de Punk-Rock tocaba con una Mapex, pero ahora me gustaria tocar algo mas fino, sin muchisima pegada, y con un par de splash que siempre me ha encantado su matiz. En definitiva una bateria con cuerpo pero que no sea demasaido grave, demasiado pesada (en cuanto a sonoridad).
Estoy pensando entre una YAMAHA CUSTOM pero de la gama mas baja. Sabeis si las hay por unos 800 euros? Las Yamaha me han llamado mucho la atención en los ultimos años por sonoridad y manejo. Tambien me han recomendado la PEARL EXPORT que saldria por unos 880 mas o mnos.Que opinais de Pearl? Nunca he sabido mucho de esta marca. Mi presupuesto está por ahi, en principio.

Confio en vosotros para resolver este gran dilema en mi vida...
Y por cierto, soy nuevo. ENCANTADO!
 
Primero, bienvenido a estagran familia.

Segundo, las marcas Pearl y Yamaha (para mi gusto) son las dos marcas que tiene mejor relación calidad/precio en sus series medias como es el caso de la Pearl Export y en Yamaha la Stage Custom Advantage.

Cualquiera de las dos opciones que eligas es buena y ronda la cantidad de dinero de la que dispones, yo particularmente prefiero la Yamaha.

En este mismo apartado tienes un monton de post que hablan de estos dos modelos de bateria para que se te aclaren un poco más las cosas.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola Mortimer

En primer lugar bienvenido a esta tu comunidad.

Sobre lo que comentas cada uno tiene su gusto particular por lo que es importante que escuches las dos baterias que dices para ver con cual te quedas.

Yo contrariamente a HM74 prefiero Pearl pero es por todo lo contrario a lo que tu buscas. Me gusta su profundidad de sonido y su pegada por lo que tal vez no sea lo que buscas :roll:

Hazme caso, date una vuelta por alguna tienda de musica grande y pruebalas primero.

Solo tu puedes decir cual es la mejor
 
pues si te puedes gastar un poco más vete a por una Pacific CX que por las medidas y demás sacan un sonido que buscas....
 
Ey! Tu me suenas! :p

Pues yo de las dos k dices solo he probado la Stage Custom y me encanta, de todas formas la Pearl no es mala opcion tampoco. Asi que te digo lo que ya te han dicho, pruebalas y elige la k mas te guste, eso si, elijas la k elijas va a ser una buena bateria :)
 
A
Anonymous
Invitado
Sois la hostia. Gracias por tantas respuestas y consejos tan rapidos...

Parece ser que la CUSTOM gana puntos.
Me gustaria saber algun link o direccion donde poder enterarme de precios, especificaciones, informacion, fotos... Alguna tienda or something like that.

Abrazos
 
Hilos similares
Arethafunk
2
832
salva69
salva69
M
2
2K
MARCEBARRI
M
V
4
1K
letebotellin
L
Arriba Pie