Yamaha Stage Custom o Pearl Vision

Hola a todos
Estoy buscando un tercer kit con un presupuesto de 1000 euros maximo.
Si encuentro algo usado que me cuadre, mejor pero como las posibilidades de encontrar Bombo de 18 y dos toms de 10 y 12 son muy remotas....
Estoy mirando nuevas La Yamaha Stage Custom y la Pearl Vision.
Siempre he sido Yamajero pero la Pearl Vision es perfecta para lo que busco.
Ya que al tom de 12" le quiero poner patas y usarlo de base y la Stage viene taladrada para el Yess y los toms de Pearl vienen sin taladrar.
He ido a la tienda de León donde suelo comprar y me dicen que Pearl ahora mismo está sin distribuidor en España.¿Alguien sabe algo de esto?
¿Alguien sabe cuantos tensores trae el bombo de 18 de la Vision?
Muchas gracias
 
hola! el distrobuidor de pearl esta en portugal pero si que diostribuye a españa, otra cosa es que la distribucion sea pesima.

si solo estasw centrado en esas 2 marcas yo cojeria la stage custom bebop que la encuentras sin caja por 450€ aunque habria que añadir un tom de 10. y con caja y juego de herrajes la tienes por 600€.

pero una catalina club esta muy bien de precio tb y de calidad similar a la yamaha.
 
Hola Juanjo.

Inceible que andemos asi, España sin distribuidor de una marca como Pearl.

La BeBop de Yamaha no me cuadra porque me gustan mas los nuevos acabados negro mate y el miel y en esos acabados no hacen la BeBop. Aunque la experiencia me dice que es mejor comprar acabados naturales o mas usados que para ampliar el kit con acabados raros te vuelves loco para encontrarlos o directamente no los hay.

Pues esperaré un poco y si no sale nada de segunda mano me iré por la Stage y pediré las piezas sueltas, saldrá un poco mas caro pero...........

No me cierro a ninguna marca y las Catalinas me parecen unas grandes baterías calidad/precio.

Gracias por la info
 
Arriba Pie