Ya tengo mi bateria, y ahora ke?

A
Bueno para el mes que viene compro la bateria si todo va bien; hace ya dos años tokaba, pero un poco en plan "guarrete".
Y por ello me gustaria tomarmelo dsd cero, dsd lo mas basico.
Por eso planteo esa duda, cuando la tenga que? me gustaria que me dijerais algun tipo de ejercicios, o cosas similares (sin entrar en tema partituras a poder ser) y que me explicarais como aprendisteis vosotros.

Sin mas, un saludo.
 
Pos cuando la tengas, a darle tralla a diario si puede ser, a buscarte un buen profe que te encamine, a escuchar muchisima musica y a intentar tocar de todo, lo que te gusta y lo que a lo mejor no tanto (ahora), a estudiar, a ver como se te ponen de punta los pelos escuchando un tema y decir "esto lo tengo que tocar yo", a sacarte los rudimentos, a hacerte amigo del cabron del metronomo, a buscarte un grupo pa disfrutar, a empezar a makinar que sera lo proximo con que te regales (un plato o un cencerro o un pedal, ...), a quererla mucho porque siempre estara ahi, porque nadie la mimara sino tu ni mas que tu, a buscar tu sonido, a pillarte un buen pedo con los colegas durante y/o tras el ensayo, a vivir por y para esto porque si de verdad es lo que llena no podras tener el melon en otra cosa, a FLIPARLO!!!! Es tanto que no se puede resumir en una frase por mas comas que ponga...
Es la OXTIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 
El morao, tio, eres el mesias de la bateria!
Nadie lo podria haber explicado mejor q tu. Todo un crack!
 
Senkius. :oops: Es q me he emosionau una chispa. Mira la hora que era... ;)
 
Te diré que yo estaba en el mismo plan de evitar las partituras pero ya me di cuenta que lo mejor es aprender a leerlas, aunque no las ocupes mucho siempre te va a servir... si no quieres complicarte por ahora pues ponte a sacar canciones de oido y ya luego ponte a checar unas tablaturas que son mas sencillas que la partitura y te van a dar una idea... para cuando te decidas pues buscate algún librillo para aprenderle a las partituras, hay muchos, puedes conseguirte el de fast track que trae tambien un disquillo y esta sencillo de entender, pero como sea lo importante es practicar... hazle caso a el morao.
 
D
pos antix, yo t recomendaria ir unos cntos mesecillos a clase, pa que aprendas asi un pokito lo mas rapido posible, y luego ya si quieres seguir por tu cuenta, pos adelante! hay un monton de güebs que tienen rudimentos, ritmos, etc etc. Pero si t puedes hacer con algun libro mejor k mejor. Sobre todo pa empezar el Stick Control, o el Regoli.

venga tiu, a disfrutar de la bateraaaaaaaaaa
 
Arriba Pie