Ya me ha llegado la Millenum

J
Hola ,

el dia 13 de Mayo hice el pedido a Thomann de la bateria , sin modulo , de una pinza y cuatro herrajes de plato con pinza en su final .

El dia 18 me cobraron por la tarjeta de credito el importe de lo solicitado y hoy dia 24 ha llegado por fin el paquete .

El paquete esta muy bien embalado y las partes de la bateria vienen separadas en pequeñas cajas de carton . He sacado los pads de charles y platos , y algun pad de tom o caja y los veo muy bien acabados .

Voy necesitar un tiempo para montarla , ya que el pequeño cuarto que utilizo para tocar necesita una gran reorganizacion para emplazar la bateria y adaptar el resto de cosas para estar comodo .

Ya os ire informando . Gracias a los que me pusieron en la pista de esta bateria y a quienes han contestado con paciencia mis cuestiones .

Un saludo

Jupe
 
L
Pues nada....

A "ponerla a punto" (la bateria y tu habitacion) y ya nos contarás como te va.

Un saludo
 
Enhorabuena!!! Ya somos uno más. Que la disfrutes y ya nos irás contando como va.

Saludos a todos.
 
thoman?? eso k e... jejej onde pediste la batera?? esk a mi tb m interesala millenium... xq creo k es igual k la crawford.. pero con la marca cambiada.. jeje
 
Enhorabuena!!! ya somos uno más!! Espero que la disfrutes tanto o massss que nosotros. Ya nos contarás...

Un saludo y a tocar!!

:ok:
 
MILLEnium

Hola a todos:

Estoy muy interesado en esta batería electrónica, ya tengo un pad de bombo Roland de la TD8 así como dos pads uno de caja y otro normal también de la TD8 y bueno me gustaría completar por fin toda la batería pero bueno me sale muy caro así he visto lo de la millenium y me gustaría preguntaros a quien la tengais si los pads son como los roland es decir con malla en vez del pad de goma y sobre todo si es compatible con el módulo de la Roland TD6, también a que precios la comprasteis y donde??

Venga saludos.
 
Todo lo que te interesa saber, lo tienes en el link que he puesto más arriba, que es donde la compramos los que la tenemos.

Es totalmente compatible con el módulo TD6, ya que venden una configuración de la Millenium con dicho módulo (898€) y sólo el Kit Millenium, sin módulo, por 398€.

En cuanto a los pads, no son de goma, llevan parche normal (no de malla).

Espero te sirva de ayuda. Saludos,
 
J
Todavia estoy en fase de configuracion de la bateria . La verdad es que me esta costando darle el punto a los dobles/falsos disparos , pero en breve espero que lo tenga . He ido sacando unas fotos de ella y cuando este listo os las pondre , eso si en baja resolucion para que no cueste cargar la pagina .

Mi primera impresion es que la relacion calidad/precio es buenisima y que esta todo muy bien hecho . Lo unico que no acabo sacar es un buen rebote de baquetas en los pads , es similar al de los pads mono de Yamaha , pero no tan bueno como los viejos Dauz que tengo . De todas maneras estoy contentisimo . Ahora lo que tengo que buscar es ajustar el modulo bien fino .

Haber si visitais el tema que he abierto sobre el DM5 y me ayudais con un problemilla que me tiene un poco bloqueado .


Un saludo

Jupe
 
J
Este fin de semana he podido dedicarle tiempo a la bateria y todo va fenomenal , excepto algun cuelgue que tengo con el DM5 que debe ser por tema de la polifonia . OS adjunto unas fotos de la bateria , de como fui montandola , y de como ha quedado . Cuando tenga mas tiempo libre me hare un mueble para racks para colocarlo todo bien ordenado y a mano y una manera de poner el drumkat para jugar con el , porque ahora esta en suelo .

He grabado unas pistas de bateria para un tema con unos amigos y aunque tengo que pulir cosas , me he sentido muy comodo tocando .

Si nos animamos deberiamos hacer "El Club Millenium" porque ya somos unos cuantos los que disfrutamos de la ingenieria china !!!!!!!!!!!

Un saludo

Jupe

b01.JPG


b02.JPG


b03.JPG


b04.JPG


b05.JPG


b06.JPG


b07.JPG


b08.JPG


b09.JPG


b10.JPG


b11.JPG


b12.JPG


b13.JPG
[/url]
 
Muchas gracias por el reportaje fotográfico, tdfans!
 
Enhorabuena de nuevo. Realmente es impresionante el montaje y ....... si encima funciona.... debe ser la le...

Este fin de semana he estado probando de "bloquear" el DM5 y no lo he conseguido. Con sólo dos manos y dos pies, por rápido que vaya, no he conseguido tener más de 8 pads sonando al mismo tiempo y, como es de suponer, no se ha bloqueado. Eso lo digo por tu pregunta sobre los cuelgues del DM5. He estado mirando el manual para ver si decía algo sobre el máximo de polifonía y no he sabido ver nada.

Sí hay un punto, en el apéndice A, que habla de los cuelgues y, como primera solución, habla de la recepción de datos vía MIDI. Léelo, quizá esté ahí tu problema.

Bueno, gracias por el reportaje y ya nos iras contando.
 
J
Merci por los comentarios .

El tema de que el dm5 se bloquea no esta condicionado por disparar muchas notas a mucha velocidad . Yo soy un pobre aficionado y me siento comodo en los tiempos medios y en los detallitos que en tocar como Dave Lombardo . Pienso que el asunto es que que no tenia bien "customizado" los pads y se disparaban unos al tocar otros . Poco a poco a base de pruebas lo he ido solucionando y ajustando y parece que va mejor aunque todavia tengo algun "bloqueo" indeseado . No hay problema de midi , ya que todo lo qeu toco se graba en tiempo real . El unico midi es la conexion del Drumkat con el Kawai XD-5 .

Para orientaros un poco de como tengo estructurada la bateria , de momento tengo en los pads (aparte de la caja , charles , toms y bombo ) dos crash , un splash , un china y un fx (que voy cambiando segun me interesa) .

Tengo otro pad mas para colgar , es un viejo pad Dauz mas grande que los otros Dauz que tengo y pesa mucho y por ahora no tengo claro donde lo pondre , aunque quizas de segunda caja seria interesante .

He de trabajar para lograr con la mesa y la reverb un buen sonido y currar un poco la panoramica para dar una sensacion mas "fisica" y de "contraste" de los platos . No se si me explico o si estoy empezando a enloquecer .

Un saludo

Jupe
 
J
esto es una millenium o es que las veo ya en todas partes ???

Saludos

Jupe

new-endorser.jpg
 
C
muy probablemente sea una Crawford

Es una muy parecida a la millenium

La probe en el Intermusic este año en Valencia y esa marca la lleva la misma gente que lleva Bopsporus en España. Y como en la foto que nos muestras está con platos bosphorus, sospecho que sera una Crawford, pero no estoy nada seguro
 
J
pues las hara el mismo chino porque por lo que veo son clavaditas ...

imagino que sera como las tripas de los aparatos electronicos que los compran y luego los remarcan .............

Jupe
 
Hilos similares
R
6
1K
MACEO
M
G
2 3 4
77
7K
JC Drum
J
HIJO DEL AGOBIO
13
1K
HIJO DEL AGOBIO
HIJO DEL AGOBIO
A
16
2K
anatruska
A
Arriba Pie