Ya ha llegado

Pues eso, que ya tengo mi nueva batería en casa. Ya está montadita y funcionando. Mi profe se pasó toda la tarde de ayer conmigo montándola y enseñándome cada cosa. Luego la aporreó un ratito...jejeje, parecía que le habían echado la batería por reyes.

Por cierto, que ahora ya tengo claro lo de los conos y lo de los parches. Está claro que una vez que lo tienes todo delante es más fácil enterarse. Ahora tengo que tunearla con los conitos dichosos.

Y este fin de semana haré fotitos y las pondré.
 
Enhorabuena. A disfrutarla.:ok:
 
Disfruta!!!! que estamos ansiosos de las fotos... jeje

SALUDOS!
 
B
Enhorabuena.
Ahora soy yo el que pide fotitos,je,je,je.

A disfrutarla.:p
 
Tengo otra duda más sobre los conos. A excepción del factor precio, ¿es totalmente lo mismo comprar los Roland o fabricarlos uno mismo?.
Lo pregunto porque, sinceramente, si me puedo ahorrar la sesión de bricomanía fabricando conitos, mejor que mejor, pero por otro lado he leido en un post (no recuerdo cual ahora) que los conos de Roland no sirven para la Millenium.

Sé que estoy dando la lata con este tema...pero es que no tengo nadie cerca que sepa estas cosas, así que agradezco vuestra inmensa paciencia (más que nada porque en el futuro tendreis que sufrir más preguntas);) .
 
N
enhorabuena por tu bateria :ok:.
Me suenake los conos se lo hacen ellos mismos pero no estoy seguro.
Suerte
 
Tambien los puedes comprar, me fiaria mas de los ROLAND...
 
Lo siento, anatruska, pero entiende que sin fotos no cuela que realmente la tengas.
:D
 
Paciencia....es que no he tenido oportunidad de hacer las fotos, pero mañana SAN viernes bendito, las hago y las cuelgo (y de camino a ver si arreglo lo del hosting para el archivo de xls con los libros, dvds y webs, que puede estar interesante para los novatos como yo).

Lo que sí os digo es que estoy flipando. Sobre todo porque las clases me están encantando. He tenido la suerte de que mi profe (Jorge Luis Núñez) además de ser un batería estupendo (esto no es que lo opine yo nada más) y un amigo genial, está resultando ser un profe buénisimo. Me anima y motiva continuamente y cuando hay algo que me cuesta un poco, lo cambia para que sea super fácil. Así que nada! que estoy encantada.
 
¡¡Claro, claro!!
Y nosotros nos lo creemos...
:D
 
¡Anatruska no la tiene, Anatruska no la tiene!


... como no hay fotosssssss :D
 
Bueno, lo prometido...Aquí está la mía! Por cierto, estoy de acuerdo en las opiniones sobre el pedal....¡¡¡madre mía!!! que asco de cacharro!! pero bueno...de momento me sirve. Ahora a :batera:

 
¡¡Eso ya es otra cosa!!
Gracias, maja!
;)
 
Buenas...

Enhorabuena por tu millenium, disfrutala y dale caña. :batera:

Saludos.
 
Bueno! muchas gracias a todos. Ahora lo que estoy es un poco "agobiada" por el rollo de sentirme tan torpe. Nunca había tocado antes y aunque mi profe dice que lo hago muy bien para no tener nada de experiencia, yo me veo de lo más arrítmica. Cuando llego a 120 con la claqueta se me empieza a ir el tiempo que es un gusto y la mano izquierda me empieza a desfallecer. Menos mal que vamos haciendo ejercicios en tiempos lentos y más rapiditos...
 
Hilos similares
R
6
1K
MACEO
M
G
2 3 4
77
7K
JC Drum
J
HIJO DEL AGOBIO
13
1K
HIJO DEL AGOBIO
HIJO DEL AGOBIO
Arriba Pie