Me ha llegado!

Jajajajajajajaja animo chicos!!! La espera puede ser desesperante... lo se... os cuento mi movida? A mi me llegaban 3 bultos... muy bien.. salieron el mismo dia de Alemania... no recuerdo muy bien que tardaron no mucho... Resulta que llegaron 2 paquetes el jueves... y el viernes llegó el tercero... (os informo que estoy en un colegio mayor y se encarga recepcion de pillar los paquetes) casualidad que yo no estaba ese dia y el cartero (sustituto ENCIMA!) dijo el nombre de la empresa de mi padre... total dijeron los recepcionistas "aqui no es..." ... Pues cuando vi al cartero (el bueno) tres dias despues me dijo "Oye, el otro dia vino mi sustituto y trajho un paquete para ti, pero nadie lo cogió." Y le dije ¿Y puedo recogerlo en la oficina de Correos?, y me respondió - "Lo siento, debe de estar llegando de nuevo a Alemania" .... No os cuento más no?

El rack montado, la banqueta tambien, las baquetas (esas negrasd de milleniun) y el pedal de bombo.... y ¿donde estaban los pads y el modulo? EN ALEMANIA!!! DIOSSSSSS hablé con el famoso Pablo Ruiz de Thomann y me lo mandó de nuevo, .... Total.. unos 20 dias mas o menos deseperado... animo.

Esa fue mi odisea... espero haberos hecho la espera mas tranquila... pero... ESTAD ATENTOS POR SI LLEGA! jajajajaja un saludo amigos!
 
Ahora mismo, me saco una manta y una tumbona, y me siento en la entrada de mi casa, con dos cerillas en los parpados para ke no se me cierren :D
 
jajajajajajajaja eso eso eso.... Ya nos contareis cuando os van llegando porque sino... MALO!!!!! Pero os debe de estar a punto de llegar eh? si salieron de alli el 1... os debe de llegar hoy.... en teoria... no? ;)
 
Pos la mia no ha llegao ni a españa todavia... :S

Yo la kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
al final me tendre ke ir hoy un rato al local a tocar con la acustica jejejejeje :D
 
Hoooo!!!
Vaya odisea, y nosostros nos quejamos (y seguiremos, porque el ser humano, y más los musicos, somos impacientes de pelotas), pero bueno.

El mio también son tres bultos (envie un correo a thomann,y en 2 dias me contestaron, son tres bultos y tardaran de 7 a 9 dias).

Desgraciadamente, hoy ya no creo que vengan, así que será la semana que viene....y yo aqui con mis tableros de la tarima, esperandola con ojos llorosos.

A esperar 2 dias más!
 
Bueno, tranquilos, en nada ya estreis ahi dandole al tema "chim pum pum chim pum" ;) jejejejejje

No os desesperies... que todo lo bueno se hace esperar....

Un saludo!!!!
 
Yo hoy he hecho el pago... a ver cuanto tarda en llegar. Si quereis podeis empezar a contar desde hoy xD

Saludos
 
No es por joder........pero. Hay huelga de transportes en Madrid del 5 al 15. Lo se porq el guitarra de mi grupo se ha pillado una pantalla Marshall y la tenia q recibir hoy (la tienda, eh. Nada de internet ni Thomann) y el de la tienda le ha dicho q pasa eso. Ademas, el transportista q viene a recoger los bultos de una empresa para la q trabajo, hoy no ha pasado por lo mismo. Si los envios llegan via Madrid..................PACIENCIA
Espero no desanimaros
 
Dios mio!!!

Me la han traido la BATACA!!!!

Ha sido colgar el post, y llamarme abajo el cartero, LO MALo es que no me han traido el asiento, el pedal de bombo y las baquetas (que eran Millenium), pero el resto ya está aquí.
La he armado en un instante (espero haberlo hecho bien).

Os pongo unas fotos:

Bateria1.JPG
 
Diosssssssssssssssssssssssssss y ke dia te la mandaron??????

Yo la kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :':)':)':)':)':)'(

Pero Mierdaaaaaaaaa yo soy de madrid......
 
Nada. esta tarde, hace unas horas.....pero sin pedal DIOSSSSS!!!

Pero bueno, tranquilo que ya te llegara, ¿por cierto, lo que tienes que recibir es en paquete pequeño?, es que (es una suposición), pero en thomann dicen que los envios pequeños los hacen por UPS, y si hay huelga...no se igual me equivoco, pero el paquete que me tienen que traer es pequeño (pedal+silla+baquetas)

Tranquilo y no desesperes Repocho!
 
A partir de ahora podeis llamarme Isabel Gemio... Menuda sorpresita te he dado eh Shaggymen? Te he dicho... llegará hoy.... y PAM! Acompañame... te sorprenderás... y MAÑANA te llega el resto.... no te digo más...

pd: de momento uno... y después reparto al otro.. las cosas de palacio van despacio.. ANIMO.

Un abrazo amigos!
 
Ojalá tengas razón, Isabel Gemio, jeje;)
 
Jur jur.... hoy me ha tocao a mi.... me ha venido 1 pakete.... pero solo el del taburete, los parches el cy-8, etc, etc....

La bateria va en el otro.... espero ke al menos me llegue el lunes jejejej ;)
 
vaya nombre chulo te as puesto señorita gemio
 
Bueno, parece que hay todo un aluvión de batacas en camino, y otras llegando. Me alegro por todos! Aunque alguno la esté recibiendo a plazos, jejeje...
 
Yo ya tocaba con la acustica... llevo tiempo, nunca con clases, pero weno algo me defiendo... el problema es ke en casa no puedo tocar asi ke siempre ensayo con el grupo en el local... y claro si practico me chillan pk hago ruido... jajajaja

Asi ke pa eso me he comprao la letronica !!!!!!!! :D

Ya he probao el modulo TD-3 con el plato Cy-8, he ido probando todos los drumkits.... en todas las clavijas, para ver los bombos, las cajas y demas jajajajajajajaajaj Me gusta como suena !!!!

Saludos ;)
 
Yupiiiii el lunes me llega a mi el otro bulto, porque hoy ha llegado a barajas... asi ke el lunes lo tengo aki !!! ;)
 
Y los toms y platos millenium tambien tienen tres zonas como los roland???
 
Los roland ke te vienen con el Td-3 no tienen 3 zonas, tienen 2 zonas. Y los toms tienen 2 zonas pero el td-3 solo admite la caja con rim, los demas es como si fueran mono

Los platos de la millenium son monos y sin parada, es lo unico malo de la millenium, por eso yo me he pillao un cy-8 nas mas comprarla jejejejej. Los toms y caja son todos monos, pero hay una manual en la web principal de como tunearlos para 2 zonas y yo lo pienso hacer sin dudarlo.... jjejejejeje

Saludos ;)
 
A
Buena compra!!!!! Yo tengo una igual gracias a este foro!!!!!
 
Bueno, yo he notado que con el pad de charles y de ride (o sea, cualquiera de los tres "abanicos" :D) el punto medio de los mismos debe coincidir justo con la vertical del piezo, porque con el ride cambia el sonido a "campana" y con el charles suena al tope de intensidad. Me da la impresión de que la única forma de conseguir ambos sonidos es golpeando la zona central de los pads. Estoy en lo cierto?
 
Buenas, acabo de abrir el buzon y me encuentro la notificación de correos de que esta mañana han pasado por casa...joder, y yo comprando la moqueta para la tarima.....ala a esperar al lunes!!!
 
Hilos similares
R
6
1K
MACEO
M
HIJO DEL AGOBIO
13
1K
HIJO DEL AGOBIO
HIJO DEL AGOBIO
A
16
2K
anatruska
A
Arriba Pie