Me ha llegado!

  1. Si es ke para ke te vas?????????? yo no pienso salir el lunes de casa..... al menos hasta ke me la manden.... jajajaja

    Saludos ;) ya nos keda poco tio ;)
     
  2. Si es que... hablo para las paredes!!! No te dije ayer que te llagaba hoy???? Manda hu...vos... jajajajaja bueno pues ya sabes que esta en tu oficina de correos... no? Y al resto, animo que no queda nada.... eh? Un abrazo!
     
  3. Me acordé de tí, Raulma2...no eres Gemio, eres Rapel macho!!!
    Si es que.....y mira que hubo un momento que pensé: "¿y si me acerco por casa y miro el buzón antes de que cierren correos?"....no,no hice caso a la vocecilla del destino....(que filosofico me pongo)
     
  4. jajajajajajaja que grande eres! Deberias haber hecho caso a la vocecilla... :p estaras ya nervioso no??? A puntito de tener tu bataca ya lista para la batalla... Yo etsoy nervioso tambien.. tengo mañana examen de Derecho... :( bueno para alegrarnos os dejo una foto de mi bataca, no es gran cosa compradas con las maravillas que hay por aqui pero... le tengo mucho cariño.. (y ella a mi... jajajajaj)

    [​IMG]


    Un saludo amigos!!!!!
     
  5. Una pregunta tonta: es que los de UPS no te avisan antes de entregar la mercancía en casa????

    Es casi imposible que me pillen si no me llaman antes...

    Tendré que ir a recogerla al almacén entonces??

    Alguien de Murcia sabe donde está UPS aquí?

    Saludos!!
     
  6. No suelen avisar cuando van por primera vez, pero si no estas en casa, te dejaran un aviso de que han pasado por alli.

    Despues seria cuestion de llamarlos y poneros de acuerdo sobre cuando te lo podrian llevar, o pasar tu a buscarlo.
     
  7. bueno, gracias a este foro me he liado la manta a la cabeza y he pasado de estar a punto de comprarme una Fame de 300 leuros de segunda mano a la archifamosa Millenium MPS 300 con módulo Roland.

    La acabo de pedir hace cindo minutos...

    Y YA ESTOY IMPACIENTE!!!!

    Espero que suene bien porque si no mi mujer me mata, mi cuñado se choteará de mí y yo no tendré más remedio que iros a buscar a todos y que me deis explicaciones...

    No, en serio, gracias a todos porque creo que si no fuera por este foro me hubiera comprado un trasto o pagado una pasta por algo que no necesito...

    Prometo fotos!!
     
  8. Perdona tio, pero la Mps 300 es la misma que la Fame dd602 y cuesta 300 y pico euros...

    :p
     
  9. Felicidades spunkmayer, has hecho una buena compra, te lo aseguro. Ademas, tantas personas no pueden estar equivocadas ¿no? jejeje

    Likuid, los pads son los mismos, pero el modulo es distinto. Vamos, la diferencia de precio esta en el modulo.

    A todos los que le han llegado ya, enhorabuena. Ahora, a darle duro :D
     
  10. Cuesta 400 € con modulo cutrefame, y 566 con un peazo roland TD-3...

    Hoy por fin me ha llegado chicos !!! Ahora estoy cambiando los parches, y fabricandome los conitos !!! jejejejeej

    Gracias Batacas.com !!!!
     
  11. ¿Y crees que sin las fotos nos lo vamos a creer?
    :D
     
  12. Buenas, yo por fin ya la he completado, ahora espero las patas de la tarima. me da un poco de miedo que suene demasiado la bataca (por los golpes del pedal mas que nada).

    Por cierto, he probado la caja y no sale el sonido del aro solamente ¿hay que ajustarle algo al modulo?

    Gracias
     
  13. Tranki tio en unos dias las pongo ! ;)
     
  14. ha salido hoy de Germania...

    ¡sin uñas estoy ya!!!!!!
     
  15. He visto en este post que hablais de la web de correos, que hay un apartado de estado de envios.
    ¿El numero que hay que introducir ahí es el "Número de paquete" que te dan en la seccion de tu pedido de thomann?( son 12 numeros creo)
     
  16. Por favor Raulma2 me puedes decir como se ponen las fotos,como la que pones de tu batera....por cierto mola mazo
     
  17. Hola Bateros.

    Echale un vistazo a este post.Aquí quedararan resueltas todas tus dudas de como subir imágenes.

    https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=8826

    Por cierto.
    Enhorabuena por tu demostración de lo que se puede hacer con un td-20.

    Saludos.
     
  18. Hey chavales!!
    Yo pagué la batería el viernes 13 de este mes, por transferencia bancaria... cuánto creeis que me puede tardar en enviarmela y llegar?? De momento en la web me pone lo siguiente: "Aún no se autorizó el suministro del pedido puesto que aún no se recibió el pago anticipado." T_T jod*r si yo ya la pagué el viernes!! Cuanto tardarán?? Lo habran recibido ya?? Esque acaso no han actualizado eso en la web?? Será el fin el mundo?? Porqué estoy escribiendo con los muñones??
    Dios santo estoy que me muero!! Quiero que llegue YA!! :O!!

    Lo dicho pues... cuánto me puede tardar?? Ya subire las fotillos cuando me llegue ;D

    Saludos!!
     
  19. Date por muerto. Viernes 13...
     
  20. xDDD

    Va

    Joer en serio... cuanto me podrían tardar??
    Gracias y un saludo

    ((estoy desesperao y muy impaciente!! xD)
     
  21. Tranki hombre...
    A ellos les tarda del orden de 2-3 dias en llegar la transferencia.Teniendo en cuenta el finde por medio,pues eso,hoy o mañana recibiran la pasta y te enviarán un email o un sms diciéndote que ya te la envían(si lo tenian todo en stock,claro)

    Saludos....y paciencia hermano.
     
  22. Dios santo... ya han recibido el dinero pero... "Estado: Backorder - la mercancía pedida no puede enviarse porque faltan artículos" T_T yo ya si que me voy a desesperar, ya que les he mandado un email, y me han dicho que hay 3 artículos que lo nos tienen hasta el 31 de julio, y otro hasta el 5 de septiembre... ¿¿Significa eso que voy a tener que esperar hasta septiembre para que me lo envien, o me mandan a casa lo que ya tengan, y ya me mandaran lo que me falta?? :S!!!

    Ya si que me muero...

    Saludos T_T
     
  23. Pues me temo que vas a esperar jaja, unicamente que quieras pagar gastos de envio por alguna parte pequeña que tengas del pedido. A mi me tubieron asi unas semanas por los parches de maya roland. pero por fin está en camino mi bateria! xD<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  24. ya tengo yo la millenium mps 300, y bueno la verdad que me han sobrado unas piesecillas, que no se donde van.

    1: unas barritas de hierro con dos tornillos en uno de sus extremos, son peñeñas.
    2: una barrita mas larga que las anteriores pero sin tornillos, para que sirve?

    si alguno puede ayudarme.. pues gracias!
     
Cargando...