parece que en la recta final se empiezam a ver mas carnes!!!
vamos chicas ANIMAOS!!!
pd: muy xexy Shyva
Chicas eso seria un photo finish ganador...:silbando:
weno gentes.... como se vota??? hay q ponerlo publicamente o por privado a alguien???
juju
yo cro que mejor publico, así no os haceis tanto lio... o sino nombrad un representante y mandadle todos el privado a él.
se vota publicamente a partir de las 0.00 y hasta las 0.00 de mañana. luego se hace recuento y se publica.
uyyyyyyyyyy que blandos estos gayers que no ponen las votaciones!!!! a este paso miss batacas queda desierto xD
weno, vamos a intentarlo:
Por el rollito viajero, y la foto de portugal, Lux, +2!, y otro por lo de "mis tetas son solo para mi bajista"...pero por los moños que me llevabas y el abrigo a lo maritrinity, y porque joder, son muy pocas fotos y no se te ve de cerca, -2!
Shyva: molan las fotos, hay carnaza por medio, no son las tipicas poses, eso es un +2...pero al verte en la quedad tenias algo pegado que no molaba nada, algo horripilante y demas....creo que tu lo llamabas cariñosamente "Cueto", no?, eso te da un -1 (y eso que soy generoso)
Shamy: +1 porque te sales en frikeria y +1 por buena gente, y la foto con la gargola de fondo esta que te cagas, otro +1, pero hace mil que no se te ve el pelo para cerrar hilos por absurdos, y ademas, esas muñecas seimpre me dan muy mal yuyu
ChamiDrums, +1 por la foto, y +1 por el aporte y comentario sobre el tatu de Shyva...tendria que ponerte un -1 por ser un tio, pero...nadie es perfecto!
Asi pues, los padopuntos ya han quedado repartido, asi que, por mi parte, Chami wins!, mi voto va para el:bien:
Pero que pasa, que cada uno poneis los puntos que quereis? organizarse, homme, que si no llego ,le doy 1000 puntos a alguna y gana seguro!y pau, no seas cutre conlo votos negativos, gañan.
¿no habíamos quedado en poner 5 , 3 y 1 punto a cada una?
Un cuestión, ¿se puede poner una misma puntuación a dos personas?
vale, entonces Pau es el que la ha liado!
a ver....
Lux, One point, impresionantes fotos, pero muy lejanas para no enseñar chicha, ganadora accesit "modelaje y paisajismo"
Shyva, three points, ganadora del accesit "interes nacional" por la dedicacion que ha empleado para ganar este concurso.Te han perdido los ataques contra las otras concursantes, juasjuas!
Eva, five points, el rollo composicion gárgola+cuennos heavies ha hecho ganar muchos enteros, por lo que ademas ha hecho ganar el accesit "manipulacion del publico heavy del foro"
Hala,ahi las llevais!!
Yo es que de verdad tengo problemas para romper un empate:
5 puntos: Chami
3 puntos: Shamaya, Shyva y Lux
1 punto: Inaudit@
¿no problem con mi votación?