Voto a brios!!!!
Digo.... voto a Pedro!!!!!
Brutal
Uff... en este concurso hay demasiada competencia, yo prefiero no arriesgar xDDD La verdad es que si fuera tío tendría chungo esto de votar... Aunque con la candidatura de Inaudito la cosas está algo más clara jajajjaj
Bah, muy decepcionado, solo 3 candidatas y poniendo fotos"normales", las nuestras haciendo el ridiculo molan mas...
Recordemos que esto no es concurso de belleza ni nada asi, es de gracia, de insultar a los oponentes con clase y cosas asi (y ya de paso, seguro que mas de uno me apoyará proponiendo una pelea en el barro...) xD
queremos ver ese armamento pesado ya!!!!,jejejeje
por cierto he de decir que tenemos unas foreras realmente guapatenas y no lo digo por cumplir:-\"
pero que esto...4 fotillos.... cuantas hay en el mister batacas... 40¿¿?? 50¿¿?? vamos señoras/señoritas...
animaos cohones, que no os vamos a comer!!!
no creo (y digo no creo) que entre los foreros se encuentre un pertubado mental que os acose y os pida por messenger mas fotos y se entere de donde vivis etc etc...
que conste se sois todas tan wapas como para acosaros (juju) pero no creo que se de el caso
jajaja que putas risas con Miss/Mister Batacas....
saludos!!
puesto debajo del cuello, no lo ves? xD
Bueno, yo armamento pesado de ese tengo que buscarlo en CDs, aquí no tengo, pero lo traeré, JUAJUAJUAJUAAAAAA
Aquí mientras tanto os dejo otra fotito más... Esta es de invierno, estrenando un abrigo que me encanta, y se hizo en Mérida en febrero de este año.
Mekagüenlaputa, pero si es NEORRRRLLLL!!!
Tu viajas mucho no??? tanto dinero que gastas, podrias comrparte uos mitones a juego con el abrigo, porque vamos...
[MODE "osea mega pija" on]
que poco estilo, osea, me parece, osea super mega soez.. .y ese pelo chica! ay, que voy a dar el numero de mi estilista para que deje un poco más mona, porque de verdad, osea, que fuerte tia.... no se, deberian crear una ley contra el mal gusto, te lo juro por el mercedes 190 sl que tengo en el garaje de mi casa de campo
[MODE "Osea super pija" off]
PD: es coñaaaaaaaaaaa lux!
pero si de que nos vistamos de hombres :silbando: