¿¿Y ahora qué hago?? Dudas de ampliación de kit...

¿¿Y ahora qué hago?? Dudas de ampliación de kit...

Bueno. El caso es que he conseguido una pequeña cantidad de pelas (unos 150 ¤) y me enfrento al dilema de qué ampliar?? Por un lado, el crash de 18', powerful, la verdad es que lo probé como crash y es muy pesado, con mucho sustain... en fin, que no me gustó. Lo probé como plato rítmico, en plan ride, y la verdad, poniéndole un poco de cinta aislante por debajo, me gusta mucho, muy definido y sin tanto armónico, así que ha pasado a ser mi ride ;) Claro, ahora echo en falta un 2º crash, porque tengo uno de 16' y un splash de 10', y el pobre splash se come unas leches que no es normal :D

Había pensado en pillarme un crash de 14'... y aquí está la duda. Crash o china?? (no tengo ningún chino) De qué medidas?? Además, tendría que pillarme un soporte más, con lo que ya serían 3 soportes + una grapa. Debería ir pensando en ahorrar para un rack?? Por otra parte, también debería ir pensando en:

- Pillar unos tapones para los oídos/auriculares (cuáles pillaríais?), que últimamente al acabar de tocar me duelen un poquillo los oídos (me he aficionado al rimshot y tal :D ).
- Cambiar el parche batidor de bombo, que aún llevo el de serie que traía unos bollos impresionantes en la zona de pegada de las mazas.
- Intentar jubilar mi doble pedal... hoy se me han torcido dos tornillos, y es casi imposible de ajustar sin que al hacer cuatro golpes se vuelva a salir... además está bastante oxidado...

Había pensado en hacer un pedido a musik produktiv... pero tengo mis dudas. Sólo tengo 150 ¤, y es duro decidirse. Qué haríais vosotros?? Un saludo y gracias ;)
 
Yo ahorraría un poco más y me pillaria un Ride decente.
Más vale tener poco bueno que mucha basura. :ok:
 
Yo tambien creo q lo mejor seria empezar a renovar los platos k no t gusten a cosillas decentes poco a poco :)
 
Esa es otra opción, pillarme un buen ride (hay una oferta en musik produktiv de un sabian pro por 99 ¤ que es para decidirse eh ;) ) Pero no sé... Es que el crash gordo este de 18 me gusta como suena en plan ride, me gusta incluso más que un ride de 20 medium B8Pro que tengo en clase... Agudito, con poco (el justo) sustain y buena definición... No sé. Si me pillo un ride, qué hago con el crash de 18?? Tiene un bocado, así que nadie lo querrá comprar. Y como crash, la verdad es que no me convence... No veis muy claro lo de pillar un 14'?? Salu2

PD: El doble pedal ya lo he conseguido medio arreglar, sigue siendo cutre y oxidao, pero me hace el papel y ya no se rompe cada dos golpes de bombo, era cuestión de apretar un tornillo allen :D:D Salu2
 
No podrías invertir unos 200 eurikos en un buen ride?
Desde mi punto de vista sería lo mejor, luego al conseguir otros 200 pues algún crash más en la medida que más te convenga, y así poco a poco
Rondando los 200 ¤ -poco más según que ride- puedes pillarte un Sabian AA que ya estamos hablando de un señor ride o un Avedis de Zildjian, también tienes el 2002 de Paiste.
Miratelo con calma, pero mejor que inviertas bien los dineros :D
 
intoxikao dijo:
No podrías invertir unos 200 eurikos en un buen ride?
Desde mi punto de vista sería lo mejor, luego al conseguir otros 200 pues algún crash más en la medida que más te convenga, y así poco a poco
Rondando los 200 ¤ -poco más según que ride- puedes pillarte un Sabian AA que ya estamos hablando de un señor ride o un Avedis de Zildjian, también tienes el 2002 de Paiste.
Miratelo con calma, pero mejor que inviertas bien los dineros :D
Sasto tio!!!! aguanta todo lo que puedas y ahorra un poquito más, ya veras como será mucho mejor al final, con suerte, tendras un ride para toda la vida pero miratelo bien :ok:
 
200, otros 200... Que soy estudiante-sin-recursos :D Estos 150 ¤ los he sacado vendiendo vinilos y cartas magic que tenía por ahí tiradas ;) y no creo que pueda conseguir más... En fin, creo que voy a esperar a ver como resuelvo un par de negocios más y seguiré dando la tabarra ;) Salu2
 
theshadowmaker dijo:
200, otros 200... Que soy estudiante-sin-recursos :D Estos 150 ¤ los he sacado vendiendo vinilos y cartas magic que tenía por ahí tiradas ]

Juas, yo también estoy como tu tio, que estudio un grado medio jeje pero bueno, todo poco a poco se consigue tio, saludetes :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
yo en mi caso mejoraria lo que tengo, es como dijieron alli arriva, mejor poco y bueno que mucho y malo, en tu caso renovaria los pedales o algo de eso, por en si es mas indispensable los pedales que un china, y si el ride te gusta, eso esta en la eleccion de cada uno, hay gente que usa ride de 18, de 20 de 22, es cuetion de gutos, hay cosas que no estan establecidas.
pero si te queres comprar un china, mi recomendacion seria uno de 16´ ya que a mi parecer podes trabajar mas sobre uno de 16 que de 14.
 
D
El mercado de segunda mano está lleno de cosas muy buenas para bolsillos poco poderosos. Ahí puedes conseguir algo mínimamente interesante
 
Pues yo me pillaba otro crash tio, pero d todos modos ahorraria un poco mas y mepillava algo mejor, y si no como dicen x ahi arriba, el mercado d segunda mano esta lleno d ofertas buenas.

Venga saludos
 
Tan sólo añadir que de momento, ya he invertido mis ahorros en un módulo Alesis D4 y una buena tarjeta de sonido, que quiero hacer mis pinitos en midi ;) pero que sigo atento a vuestras sugerencias, que probablemente le sirvan a más gente :D Gracias tíos, sois la ostia :twisted:
 
eso esta de puta madre!!
mira lo del krash de 18 de ride no te preokupes, yo kon la orkesta llevo un crash de 18 komo krash (zildjian z) y un crash 18 komo ride (paiste alpha power). kada uno se las apaña komo puede... y sinceramente el alpha de ride para los temas de orkesta suavecitos esta de puta madre (para los kañeros no, pero bueno...).
aparte de esto, tb te keria decir ke yo tb vendi las kartas magic en su dia para komprarme un splash jajajaja.... y tenia un dragon viashivano y otro shivano... un inferno, dios tenia de todo.... angeles de serra, armageddon.... tio ke me vienen los rekuerdos :cry:
dale kaña al midi!!
 
Hagas lo q hagas comprate algo de calidad ya q lo barato a largo plazo suele salir caro. Lo digo x experiencia
 
hay rides de segunda mano cojonudos por ahi, yo cuando ahorre mirare alguno.
ademas es un plato q no sufre mucho, y aunqe sea de segunda mano durara bastante
 
Arriba Pie