dudas con dos mapex saturn

Muy buenas a todos, tengo unas duda que me corroe por dentro jejej, quiero coger una bateria para ensayar , y necesito saber que opinais, tengo 2 saturn fichadas:

1 kit:

bombo 20, 10, 12, 14base, 16base

2º kit. 22, 12 13 16base,

las 2 tienen el mismo precio. es para hacer hard rock, pop rock .. jejeje que me decis. la verdad es que el acabado de la de 20" no me gusta , pero si los toms y la de 22 no me mola el 13 , si ahi alguen que me lo cambie por un 14 encantado jajajaj.

un saludo y gracias por la ayuda.
 
Buff a mi me pasaría igual no me mola los timbales de 12-13,16 pero claro prefiero bombo de 22. Si solo es para ensayar cómo dices cogería la de bombo de 20, un saludo
 
R
Es una duda muy personal... Aunque yo personalmente me iría a por la de bombo de 20".

Tengo una Pro M de 20, 10, 12 y 14 y nunca he tenido problemas en cuanto a versatilidad. Afinando bien he conseguido que los toms suenen bastante profundos.

Y el bombo, con un buen parche te va a sonar del copón.

A parte, las medidas son más versátiles y cómodas, a mi parecer.

Lo malo de 12, 13 y 16 es que tienes un salto de 1 pulgada y luego otro de 3, es bastante descompensado.
 
La de 20". De cabeza.

De sobra para el rock. Si tienes que hacer jazz le pones un jungle kit al tom de 16" y a funcionar. Mucho más versatil y más posibilidades de configuración.
 
Opino como los compañeros, la de 20 y los 4 toms, tendras mucha mas versatilidad. En cuanto lo del bombo, yo tiro de 24", pero te puedo decir que he tocado con bombos de 20 y son muy versatiles, con un buen parche y afinado bien grave, sirve perfectamente para rock, y ademas, es mucho mas comodo para colocar los toms!

Saludos!
 
ejjeje al final compre la de bombo de 20 y total que la he usado 3 meses y e tenido que dejar el grupo , ya que 2 grupos curro etc no me da para todo, y la e puesto en venta... jejeje un saludo.
 
Arriba Pie