Va de sillines...

C
Buenas peña.

Pues nada, ke debo cambiar mi sillin en breves, porke la verdad es ke el mio esta ya algo mamadillo.
el tema es ke todas las marcas tienen unos de gama alta ke son muy buenos, y es a ver si me aconsejais un pokillo sobre cual pillarme.
os pongo aki mis preferencias y a ver ke me comentais.
Tened en cuanta ke soy un tio grande, mido 1.91 y peso 100kg, ke es algo a tener en cuenta ;)

Pearl D-2000BR

d2000br.jpg
1120591191811_1120755827214_Pearl_D2000_BR_2.jpg



Tama HT741

tama_ht741.jpg



DW 9120AL air lift tractor


articulo_3039.jpg



Éstos son los 2 ke mas me molan, la gente ke los tenga ke opine ;)

gracias por afdelantao.

saludos :birra:
 
Sinceramente, yo me iria para otras opciones. Mido 1.98, y aunque peso bastante menos que tu tengo el mismo problema por la altura, tienes que subir bastante mas de lo normal el sillin y mandas mucha fuerza a la barra de sujeción, por lo que cascan antes...yo ademas prefiero la forma tradicional de banqueta, me va mas, y me dejaria fuera lo del respaldo, lo veo algo para subir precio y que a menos que tengas problemas de espalda es un capricho...Yo he probado uno de la casa Guil, que no gana mucho en estetica, pero es de una resistencia ejemplar, nada de calamina ni chorradas de esas...no es barato, pero tampoco creo que esos lo sean!!
 
G
yo te recomiendo el pearl.es el que tengo
 
De verdad necesitais tanto sillín de oficina pa tocar :evil: , la madre que os... en fin...

Yo tengo el Tama pero el normal redondo, el HT430 y va fenomenal, es cómodo, no se mueve y me da total libertad para moverme por el kit sin problemas y luego si quiero le puedo acoplar el respaldo porque se puede acoplar ;)

Yo el Pearl más que un asiento para batería lo veo como un estorbo que no veas, para una oficina no iría mal :lol:.
 
yo tengo el tama y se sale...ademas el respaldo (que yo al principio dudé de pillarlo) hace que te pongas recto por defecto y no te duele la espalda nada de nada...un lujo.
 
G
megasako,un estorbo por que? explicanoslo un poco mejor hombre haber si coincidimos pero te dire que es comodo de la ostia pero muy practico.

explicate un poco mejor para ver porque dices eso.

saludos
 
yo tengo el tama y se sale...ademas el respaldo (que yo al principio dudé de pillarlo) hace que te pongas recto por defecto y no te duele la espalda nada de nada...un lujo.
 
yo tengo el tama y se sale...ademas el respaldo (que yo al principio dudé de pillarlo) hace que te pongas recto por defecto y no te duele la espalda nada de nada...un lujo.
 
thedrumer: es lo que yo veo, así a primera vista lo veo cómodo para sentarse, pero incómodo para tocar (por lo menos para mi gusto).

Si un sillín tiene respaldo hace que no se mueva la espalda, bien para evitar lesiones, pero puede impedir ciertos movimientos, o hacerlo incómodos otros porque hay algo q te impide moverte sobre esa zona.

Esto es algo personal, aún asi veo sobraísimo ese respaldo de Pearl, el Tama es suficiente si en realidad lo que se pretende es tener la espalda recta.

Es una opinión :?
 
G
ya se a que te refieres. Mira este sillin tiene el respaldo de esa manera simplemente para protejer la columna nada mas.A simple vista puede parecer lo que dices pero no es asi.Es comodo,de acuerdo pero para tocar la bateria. Como sillin de oficina veo mas al gibraltar por ejemplo,pero este no.Ademas si no quieres respaldo se lo kitas o se lo ajustas a tu necesidad mas adelante o mas hacia atras,y si quieres tocas con el culo mas adelantado en el sillin para que la espalda no de en el,y luego lo usas para descansar entre cancion y cancion.

Pero vamos son cosas que se pueden hacer con el,como de cojones pero no tanto para llegar a ser sillin de oficina.jeje

Muchos caen en este error,yo tambien caia antes de tenerlo pero lo vi y cambie de opinion.

De todas maneras le dire Chiti McBrain que se mire un YAMAHA porque lo mismo este le viene pequeño,por sus dimensiones fisicas,porque yo soy un enclenke y no peso mucho y lo mismo para el el pearl le vendria pequeño.

saludos.
 
D
mola el pearl,el dw le veo como el mas flojo de los tres. sabeis los precios del pearl?

santafe tiene uno tipo moto comodisimo,pero sin respaldo, y me da la sensacion de que el pearl tiene que ser tambien un sofa......

yo uso un yamaha y no me acaba de gustar.
 
G
pues el pearl yo me lo pille por 250€ pero en catalogo parece que sale a 300€,pero vamos que se suele vender a 250.
 
Vamos que lo del "asiento de oficina" era un broma, solo que lo veia demasiao sobrao :D .

Dicho esto, me quedo con el Tama ;) .
 
O
Tampoco he probado en condiciones muchos asientos, pero el otro dia estuve tocando con un Pearl Roadster redondo, como 3 horas, y me encantó, no se movia nada, mullido bastante comodo.
Tambien yo soy pequeñin, 1'87 y 115 kg, dandole caña a saco y que no habia forma de mover eso, me gusto bastante
 
D
pues yo mido 1,76 y peso 91 kg,asi que tpoco soy pequeñito.

me parece un pasote el precio del pearl.41.600 pelas es mucha tela pa poner el culo,no?
 
Dado que el asiento es el soporte mas importante de la bateria (es el que sostiene al músico) voy a recomendar el Yamaha, DS950 es grande, cuadrado, resistente y con respaldo opcional, es el mejor que he probado, porque cuando lo compré el Pearl todavia no existia (me gustaria probarlo).

Darwin, permiteme dudar un poco pero los asientos santafe, no me terminan de convencer, doy clase con un asiento santafe tipo Moto y no me gusta, no se acopla a mis posaderas adecuadamente. en otros productos, no tienen competencia pero en el apartado de herrajes creo que deberian mejorar un poco.
 
yo me he sentado un par de veces en un santafe tipo moto y no estaba mal, no se a la larga como saldra pq este era casi nuevo.

el pearl mola de cojones pero el precio frena a cualquiera. :roll:
 
me parece super-excesivo un sillin de esos precios,te hará pajas y todo o q?¡?¡
hombre desdeluego para quien se lo pueda permitir sera la ostia,de eso estoy seguro ,yo probe uno de esos y es realmente comodo,pero no se, realmente veis necesario gastaros esa pasta tios?yo la verdad,con mi jimbao de 25 lerus va sobradisimo, incluso mejor q algunos de 100 enserio,aunq no dudo de la calidad de estos,no se....,me parece como ya dije excesivo.

Salu2 ;)
 
el sillin es el herraje mas importante de la bateria, porque sostiene al musico y por esa razón ha de ser lo mejor posible, es muy dificil y desagradable por lo menos para mi, estar tocando sentado en un sillin que se mueve mas que los precios en navidad, o en uno mas duro que una piedra y cuando te levantas tienes el culo mas plano que un espejo.

Realmente vale la pena si vas a pasar mucho tiempo sentado ahí por lo menos que sea comodo, fuerte y duradero = por regla general caro de cojones
 
G
primero deciros que existen locos como yo que se gastan ese dineral en un sillin,pero deciros tambien que no soy un adinerado ni nada,no tengo un puto duro,pero si tengo que estar toda una noche tocando con la orquesta necesito estar comodo,simplemente es eso.

La bataca da dinero y uno lo invierte en ella.Se que es una pasta,yo cuando me lo pille lo pense pero pense en mi mas que en mi bolsillo.Hay que saber que tambien pagamos la marca pero yo no me quiero rayar mas.Solo deciros que quien pueda permitirselo que lo haga,que este por lo menos,el pearl,no defrauda y no te deja el culo cuadrado como dice el amigo jjnavarro.

Los sillines de gama alta en general no defraudan,ya depende de la estetica y de cual nos mole mas pero en comodidad creo que van mas o menos igual. Para gustos los colores,solo eso.

Un saludo.
 
+1 estoy 100% de acuerdo

cuando empecé con la orquesta llevaba un sillin redondo y pequeño de Pearl, por cierto me gustaba y estaba comodo y en mis conciertos con los grupitos nunca me habia ocurrido nada, pero en mis primeras fallas (4 dias seguidos de bolos a una media de 3 o 4 horas por bolo) con la orquesta mi espalda dijo Basta!!!!, y pillé una lumbalgia de tres pares de cojones, y decidí que a partir de entonces me compraria sillines grandes y comodos y ademas con respaldo a ser posible, porque entre canción y canción puedes apoyar la espalda y descansar minimamente, y eso, a lo largo de la noche se agradece
 
los orquesteros y nuestros bolos de 4-5 horas jejejejje ;)
yo tb llevo respaldo y muy contento. la verdad q me molaria pillarme el pearl...a ver cuando me decido a pesar del precioooo 8)
 
es asi el sillin es la parte mas importante pk es desde tu estas operando y tienes k estar komodo, tb depende d las necesidades no es los mismo un tio k ase konsert d una hora y media k orkesteros k estamos eso 5 oras minimas tokando ,la espalda sufre muxo muxo mas, imaginense un medico kon unos guantes incomodos no podria trabjar bien pos nosotros igual.

io en la orkesta llevo un sillin kon respaldo k es btt komodo la verdad y kontento estoi.

un abrazo
 
D
JJ,tengo desde hace unas semanas un asiento tipo moto santafe de la serie 8000 y te puedo asegurar que he mandado muy lejos al yamaha,y eso que mis posaderas no son especialmente estrechas.

tiene un mullido cojonudo y se ve muy estable a la par que silencioso.
de momento no tiene ninguna holgura (cosa que si me paso con el gibraltar hinchable) y parece que va a durar lo suyo y vale 21,600 pelas,que viendo al competencia,esta de putisima madre (y no desmerece)
 
C
darwin dijo:
JJ,tengo desde hace unas semanas un asiento tipo moto santafe de la serie 8000 y te puedo asegurar que he mandado muy lejos al yamaha,y eso que mis posaderas no son especialmente estrechas.

tiene un mullido cojonudo y se ve muy estable a la par que silencioso.
hombre,yo no se,pero..........................no se yo q sonido se le puede sacar a un sillín!!! :? :? :? ,pero en todo caso mi sillin Güill q m costó unos 100 euros tampoco hace ruido y es muy robusto

saludos ;)
 
Hilos similares
jfarras
4
2K
Chemaco
Chemaco
Coty
6
2K
Isikosky
I
H
4
2K
Hovomotiv
Hovomotiv
F
3
2K
Flamental
F
Arriba Pie