Va de sillines...

  1. A los gibraltar no lon sé pero a los Roc-n-soc originales se les puede colocar su propio resplado el Tama que es más pequeño y muy cómodo.

    A mi en su momento no me importó dejarme pasta en un asiento porque pasaba, y paso, muchas horas sentado delante de la batería.
     
  2. Hay un tama 1st chair tipo moto con respaldo que está muy bien. Yo lo tengo desde hace algo más de un año y me va bien con él , aunque soy alto (2m) y a veces me vendria mejor poder subirlo un puntito mas. al final tendré que acabar pillando un rocnsoc muy tocho que tienen...
     
  3. si que valdria.
    para cuando abramos en salamanca(8/10dias)
    tendre ese sillin y ese respaldo asi que podras probar tranquilamente.
    salu2!
     
  4. el dw 9000 te va a ir de perlas yo tambien soy un tio grande y no he tenido problemas!! suerte
     
  5. rat

    rat

    Desde 2013 que no se comenta nada por aquí, estoy en busca de un buen sillín, el que tengo ahora ya tiene tiempo y tiene algo de holgura la rosca.

    Al tener una batería Yamaha me gustaría un sillín Yamaha pero vamos, si hay algo mejor descarto Yamaha, lo quiero redondo, he visto el Yamaha DS 840, no pinta mal pero ando algo perdido en tema sillines, se agradecen sugerencias.
     
  6. rat

    rat

    Por aquí sigo con mi búsqueda, que no me decido, la pena es que las tiendas ya no tiene stock y no puedo comparar físicamente entre sillines, he estado leyendo sobre el Tama HT741B.

    https://www.thomann.de/es/tama_ht741.htm

    Pinta bien y tiene respaldo
     
    A Buenaestrella le gusta esto.
  7. A Buenaestrella le gusta esto.
  8. rat

    rat

    Al final he pillado el Tama HT-741, ya me ha llegado y la verdad es que es muy robusto y cómodo, me gusta mucho el respaldo, no es el típico respaldo completo y lo prefiero por que lo puedes ajustar y al no ser grande no sudas tanto, por ahora guay.
     
  9. Ole pues a desgastarlo!!!!!
     
  10. Tié buena pinta!
     
Cargando...