De sillines va la cosa...

He estado buscando un sillín para mi batería. En una tienda de mi ciudad me han enseñado uno del que si puedo ya sacaré alguna fotillo, y no me ha convencido porque el sillín en sí se tambaleaba un poco. Eso es algo común o lo normal es que esté completamente recto?
Y supongo que de un sillín me tendré que fijar en que la espuma sea cómoda, tenga una buena base... Confirmadme esto último o añadid algo si os parece conveniente.
 
Si se tambalea malo...

Que tenga un buen tripode (base) de patas de perfil doble y que al sentarte estes comodo y no te duela nada.
 
C
Yo llevo usando uno de Millenium con respaldo para la zona lumbar y muy contento con él, es robusto, firme.
Es de esos de rosca, como le llamo yo, entonces al fijarlo a la altura deseada no se baja como me pasó con un Pearl básico que tuve hace años.
 
G
si se tambalea malo malo... tiene que ser muy firme y sobretodo confortable tus nalgas, tu columna y el resto de tu cuerpo te lo agradeceran de por vida, es importante este tema piensatelo medianamente bien ;)
 
Como dicen por aquí: que no se mueva ni un pelo. El sillín es muy importante a la hora de tocar la batería, por lo tanto que sea un buen asiento el que te compres. Un buen sillín vale pasta, pero es una compra importantísima.

Factores a tener en cuenta: que sea estable (que no se mueva), que lo puedas regular: los de rosca creo que son los mejores para regularlo justo donde quieras, que el asiento en si te haga apoyar el culo bien y que te sientas cómodo.

Yo a veces ensayo con uno que se mueve y me da dolores de espalda. Así que cuidado con eso.
 
Hilos similares
jfarras
4
2K
Chemaco
Chemaco
Coty
6
2K
Isikosky
I
F
3
2K
Flamental
F
G
13
4K
Willydrummer
W
Arriba Pie