De sillines va la cosa...

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por HellAtina, 10 de Abril de 2013.

  1. He estado buscando un sillín para mi batería. En una tienda de mi ciudad me han enseñado uno del que si puedo ya sacaré alguna fotillo, y no me ha convencido porque el sillín en sí se tambaleaba un poco. Eso es algo común o lo normal es que esté completamente recto?
    Y supongo que de un sillín me tendré que fijar en que la espuma sea cómoda, tenga una buena base... Confirmadme esto último o añadid algo si os parece conveniente.
     
  2. Si se tambalea malo...

    Que tenga un buen tripode (base) de patas de perfil doble y que al sentarte estes comodo y no te duela nada.
     
  3. Yo llevo usando uno de Millenium con respaldo para la zona lumbar y muy contento con él, es robusto, firme.
    Es de esos de rosca, como le llamo yo, entonces al fijarlo a la altura deseada no se baja como me pasó con un Pearl básico que tuve hace años.
     
  4. si se tambalea malo malo... tiene que ser muy firme y sobretodo confortable tus nalgas, tu columna y el resto de tu cuerpo te lo agradeceran de por vida, es importante este tema piensatelo medianamente bien ;)
     
  5. Como dicen por aquí: que no se mueva ni un pelo. El sillín es muy importante a la hora de tocar la batería, por lo tanto que sea un buen asiento el que te compres. Un buen sillín vale pasta, pero es una compra importantísima.

    Factores a tener en cuenta: que sea estable (que no se mueva), que lo puedas regular: los de rosca creo que son los mejores para regularlo justo donde quieras, que el asiento en si te haga apoyar el culo bien y que te sientas cómodo.

    Yo a veces ensayo con uno que se mueve y me da dolores de espalda. Así que cuidado con eso.
     
Cargando...

Comparte esta página