Sillines

Hola,

Alguien sabe donde encontrar recambios de sillines? alguna web o sitio físico donde ir?

Explico: Me comprado uno, un fame, muy robusto y muy guay para lo que vale, peeeeero el asiento, la superficie redonda, es muy pequeña para mi gusto. No es que tenga el culo gordo XD pero las piernas me quedan como colgando, y para hacer dobles bombos, acabo que me duelen, porque he de hacer fuerza para aguantar las piernas arriba y mover los tobillos.
En fin, que es un regalo y no quiero cambiarlo (y por la pasta of course!) pero quisiera saber si alguien conoce donde comprar recambios de este tipo. Lo que viene siendo la superficie del asiento para cambiarla por otra de mas diametro.

GRACIAS!
 
pues no es que yo sepa mucho del tema, pero si te vas a tu tienda habitual igual te pueden vender un asiento que encaje en lo que es el herraje del sillin. Por otro lado, si tienes más sillines que te molan el asiento, prueba a ver si vale para el que te han regalado (supongo que lo hayas hecho y si no pues otra idea más ;) ). Primero que nada, preguntaria en la tienda de confianza a la que siempre vayas.
 
Gracias tio! lo único que son tela de caros... a ver si en compra-venta alguien pone un sillín que se pueda reciclar jeje
 
Hilos similares
jfarras
4
2K
Chemaco
Chemaco
Coty
6
2K
Isikosky
I
H
4
2K
Hovomotiv
Hovomotiv
G
13
4K
Willydrummer
W
Arriba Pie