TONI TOLEDO SEXY SADIE

A
Me gusta,sutil....buen gusto...simpleza......
 
R
ooooooooooooooooooooooooooooooh!!!!! me encanta!!! es el amo! de verdad nunca había puesto nada de ese tío porque pensaba que aquí nadie lo conocería. A mi me parece que tiene un rollo tocando brutal, muy original y sencillo. y ademas zurdo, es una tontería pero a mi los baterías zurdos me molan mil!!!
Ademas me acuerdo que en un concierto de ellos que dieron en el poli de valencia con, fui a hablar con él y le dije que me molaba mucho como tocaba y tal y el tio se quedó loco como si no se lo hubieran dicho nunca, muy humilde y eso me moló aún más de ese tio!!!

Arriba los sexy sadie que son cojonudos y no están casi considerados y es una pena!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Eso es cierto, a grupos como Sexie Sadie se les tiene "abandonaos" y tienen una calidad increible!
 
pues siento joder la fiesta,pero a mi estos grupos no me gustan nada de nada de nada...
 
L
Rafeta,pa no variar estoy d acuerdo contigo ;) ,es 1 cra d tio,tanto bateristicamente como humanamente,los ritmos q se curra el tio muchas veces me deja del reves,simple,con contundencia a veces,pero con mucho mucho groove.Es 1 d los baterias mas infravalorados d este pais,al igual q su grupo.
Amo a ver Rafeta no me jodas q t molan Australian Blonde,Sexi Sadie,La Habitacion Roja,y tos esos grupos d Subterfuge y d B-Core pq t doy un beso(pero sin lengua q eso es d marikitas):D
 
R
hombre pos orestes depende el grupo y tal pero en general me molan bastante, más los de b-core, pero es que Sexy Sadie son la re-polla musicalmente son muuuuuuuy buenos de hecho estoy convencido que en vez de mallorquines son de manchester o londres y estarian vendiendo discos como churros!!!! pero esto es spain y olé que se le va a hacer.

Batakator no le jodes la fiesta a nadie, sobre gustos no hay nada escrito, los sexy sadie hacen música de calidad y su batería es BUENÍSIMO, y en directo son muy contundentes. Alé, que yo los defiendo a capa y espada!!
Cristhian que voy y te rompo la cajita DW esa como te metas con mis sexy sadieeeeeeeeeee!!!!! :D
 
no pasa na,por q me acabo de comprar otra...en serio. :D
 
A
yo con mi grupo he tenido la suerte de telonear a sexy sadie dos veces y os puedo decir que toni es majisimo y tocando tiene un estilo o voz propia,en uno de los conciertos en la prueba de sonido se me rompio el parche de la caja y no tenia de recambio,toni llamo a su manayer y en dos minutos tenia un parche nuevecito...
 
Hilos similares
B
191
26K
Toni Mateos
T
¡
18
3K
X
E
1
1K
anekea
A
A
1
1K
HM74
B
6
2K
Twopelu
Twopelu
Arriba Pie