Toni Jurado

Tema en 'Bateristas' comenzado por BORNTORUN, 7 de Junio de 2006.

  1. Que os parece Toni Jurado, chavales? Le he escuchado en trabajos de Loquillo - "Hermanos de Sangre", último directo- y en los discos de Quique González - "Ajuste de cuentas", último disco en directo también-, y la verdad es que me ha gustado mucho, tanto con uno como con otro. Le conocéis? sabeis de algún trabajo más que haya realizado?? Saludos
     
  2. estoy contigo me parece una maquina...miora q he buscado pero no he tenido oportunidad d saber si "ha currado" mas...quiza matus nos alej dudas...q creo q era cerca de su pueblo y le conoce...
     
  3. Yo lo he escuchado sobre todo con Quique González, y si, el tio es un maquinon, tiene muy buen groove y la batería la compone muy bien.

    En directo también se sale, le he visto en concierto y en unos videos y toca bastante bien.

    Salud.
     
  4. veo q trb se escuchan bateras españoles d musica mas tranquilita xDDD ole!! jajaja
     
  5. Lleva con Quique desde el principio, y siempre me ha encantado, de hecho Quique Gonzalez es mi cantautor preferido (con perdon de Chaouen,cuyo bataca me parece incluso mejor).

    Os recomiendo ir a alguno de sus directos, lo dan todo y el bataca lleva la historia que ni te lo crees, parece que esta tocando sin ningun esfuerzo mientras se marca unos redobles y unos platos geniales y muy sentidos.

    Veo buen gusto por aqui ;)
     
  6. Yo soy otro fan de quique. Toni Jurado me parece una máquina, un tipo super versatil, no mete un golpe de más. Yo les he visto en Galileo Galilei tocando con escobillas y hot rods solamente, y también en directos potentes. El tipo lo mismo te acaricia la caja con gusto, que te mete un groove con peso que es el 50% de la canción.
     
  7. Os recomiendo escuchar la cancion Kamikaces enamorados del disco (con ese mismo nombre) y despues escuchar la version del disco en directo llamado Ajuste de cuentas.

    El cambio con bateris es brutal, un groove pesadote con goliath y un estribillo muy cadencioso con charles que te da un subidon tremendo!
     
Cargando...

Comparte esta página