tocar 3 batas a la vez

E
hola

ke tal?


alguien me puede pasar informacion de alguna pagina o e algun libro que este editado ,de como tocar los 3 batas a la vez , como se afrontan los ritmos para que suenen!

y como se colocan los batas, todos con el cha-cha y el enu al mismo lado o por aquello de la digitacion de invierte algun tambor

un saludo

chao
 
hola compadre, por lo que he podido ver en internet solo hay un dvd de bata para tocar los 3 juntos y la verdad no es muy fiable, pero te puede servir, haber si encuentro el link y te lo pongo, de todas maneras los tambores se colocan en un soporte primero el iya en el fondo, el itotele adelante y el okonholo encima de los dos en el hueco que queda, no se cambian de posicion como preguntas, se colocan los tambores del mismo lado, un buen truco para empezar es unir las tres lineas ritmicas, empezar con el iya e ir aumentando al itolele y terminar con los 3, es complicado al principio pero es una de las percusiones mas adictivas que conozco, un abrazo pa todos los percus.
 
U
muy buenas,
encontré está web:

http://supermall.comp-doc.com/cat310/percussionmusic/Percussionmusic_com_Bata___107.html

en la cual venden varios métodos de batá. he intentado comprarlos pero no lo consigo, una de dos o soy un torpe o es que no hay forma.
pa la peña que vive en madrid una recomendación para estudiar batás. Frank Padilla, él fue parte del grupo SÍNTESIS, según me informaron de la primera peña q comenzó a tocar 3 batás juntos.
abrazos
 
Hilos similares
A
4
2K
equinox
E
J
11
2K
ELENANO
ELENANO
R
10
5K
drumusb
D
E
6
1K
C
Arriba Pie