Aprender a tocar el cajon, Ayuda!!!

Hola compañeros, me acabo de comprar un cajon flamenco y tengo muchas ganas e ilusión de aprender a tocarlo, ya se las nociones superbásicas, se tocar el ritmo de rumba y eso, pero necesito alguna pagina en la que se muestren videos o algo, ya que tengo poca pasta para pagarme un profesor, ademas tampoco me hace falta ser un profesional en el tema...jeje
También tengo dudas a la hora de afinarlo, ya que no se si hay que sacar un sonido concreto o un sonido que simplemente suene bien. Muchas gracias!!
 
claro, pero se que por aqui hay gente que puede ayudarme recomendandome los mejores videos, o paginas web donde se puedan encontrar, ademas de videos, tutoriales y esas cosas. Gracias
 
en temas de paginas no puedo enseñarte, con el tema de la afinacion primero ponlo que te suene bien y con el tiempo ve sacandole el sonido que mas te guste de los temas asi mas flamencos o rumberos......ten en cuenta que no es lo mismo un cajon flamenco que uno rumbero, no llevan el mismo sonido( es probable que no consigas el mismo sonido que escuchas en un tema por las grabaciones y los instrumentos pero el que mas se asemeje, es algo facil de hacer.

Con respecto a lo de aprender te recomiendo que te estrujer youtube que fue lo que yo hice, y sino google a lo bizarro que no creo que tardes mucho en encontrar algo interesante que te sirva.
 
Si quieres yo puedo darte clases, mandame un mensaje.
 
Hilos similares
Arriba Pie