Thunder de 2ª mano por 150¤... Si o no?

Thunder de 2ª mano por 150¤... Si o no?

Buenas!! Llevo casi dos años tocando y ya he cumplido 1 en el foro, aunq no escriba practicamente nada, lo q si hago es leeros, q me encanta y se aprende mogollon.

Desde un tiempo a esta parte estoy mirando baterias para comprarme una, lo tengo practicamente decidido, una pearl export o una mapex m (tiene + puntos la export), con los sabian b8.

Pero el problema es el mismo de siempre para un universitario de 18 años, el dinero, q como os supondreis de momento el presupuesto no es mucho, y ahi va mi duda...

Me han ofrecido una thunder de segunda mano por 150 ¤, (se q son una mierda, alguna vez he tocado con alguna y weno...) la verdad esq no se como estara, pero no creo q esta muy mal, la tendria q ver, pero en cualquier caso son 150 ¤, q serviria para tener algo con q tocar por ahi hasta q me compre lo q realmente quiero, y no tener q estar dependiendo de nadie,xq hasta el momento siempre me dejan una export pa tocar por ahi, pero no se hasta cuando durara eso.

En el caso de q la comprara la deberia cambiar los parches q estan un poco trillaos, y tendria intencion de volverla a vender cuando me cansara de ella, quedandome con los parches q le ponga por supuesto, q los remo no estan baratos. Asi q mi duda es esa, me la compro para ir tirando hasta q tanga más pelas? o espero y me compro directamente lo q quiero?

se q me he enrollado un poco, lo siento, q escribo poco, pero cuando me pongo...

Un saludo y gracias.
 
mi consejo...compratela si no tienes muchas pelas.
con ella tiraras un tiempo hasta q ahorres y si pones unos buenos parches te servira mas de lo q piensas.
adeas , si algun dia compras una mejor , esa te la puedes quedar para tenerla de 2ª bateria por si tocas en otro grupo o para cualquier bolo q te salga.
todos o la gran mayoria hemos empezado con una thunder , hard o similares hasta q hemos podido comprar una decente.
salu2
 
Z
Koincido kon Drum, pero tambien has de fijarte muy bien en la thunder ke te van a vender...kreo ke llevan el aro metalico, mira muy bien kada komponente, el oxido etc etc.

Tambien depende de una cosilla...si no te kompras la thunder...cuanto tiempo kedaria mas o menos para komprarte la export? porke si no te falta mucho...yo me iria directamente a por la pearl, pero en el kaso de ke estemos hablando de un largo perido de tiempo...me kompraria la thunder de segunda mano.

SALUDOSSS ;)
 
yo tengo una thunder y no m va mal, no es una pearl ni na d eso pero bueno...pa un tiempo y sobre todo por ese precio..yo ni m lo pensaba.
 
O
Si puedes hacer el esfuerzo comprate la Export, que la thunder es horrible, si no puedes, pues ya es algo a lo que pegarle, pero enseguida querras algo mejor
 
G
Estoy con Olaf, haz un esfuerzo y pillate la que quieres, las thunder son malisimas aun con parches buenos.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo por ese dinero ni me lo pensaba... me pillaba la thunder la aporreaba bien hasta que tenga la pasta suficiente... y luego ya pensare en la peaso bateria... siempre hay alguien que quiere empezar y no dispone de mucha pasta... asi que la venderas bien... :roll:
 
mi consejo es que la cojas. No es una maravilla pero para tirar pues muy bien por ese precio. Yo sigo con mi strong tio :D y no me quejo. Cada uno con lo que puede ;)

saludossc
 
P
thunder de segunda mano....

Bueno pues yo también te aconsejo que te la pilles,total por muy mala que sea te puedes desahogar aporreándola,y ya te comprarás una mejor con el tiempo.
Yo también tengo una Strong como Elcharro,y llevo con ella desde el año 91,y es ahora que la tenía bastante abandonada y llevo un año que encontré grupo cuando pienso en comprar otra mejor.Por cierto,muchas gracias a Elcharro por defenderme con lo de la batera al precio que dije.
Ya os contaré que un colega me quiere vender su Mapex(por ahora no se como es)y os pediré opinión sobre ello.
 
A
Anonymous
Invitado
yo la pillaria de fijo
 
R
Yo tenia una...

Yo tenía una y me funciono muy bien, ademas por ese precio yo la compraria, Ten en cuenta que si no te gusta la podras vender por el mismo precio ( o mas cara, :roll: )
 
Z
Es esencial ver el estado en que está por ti mismo. Depende de como lo veas pero yo iría a por una más decente.
 
Re: thunder de segunda mano....

Palomo dijo:
Por cierto,muchas gracias a Elcharro por defenderme con lo de la batera al precio que dije.

tranqui tio no me las des ;) y no te preocupes que es que habia un poco de tension acumulada, na mas. aqui tol mundo de wen royo ;)

saludossc
 
yo estoy con la mayoria del foro, a por la thunder, parches nuevos y le sacas producto seguro, solo un detalle (a mi me paso) los herrajes son, en general malos, pero fijate en los brazos de los toms en concreto en los codos, se rompen con nada y te comes los toms con patatas, lleva cuidadin a ver si entre platos, herrajes y parches, te va a salir la broma mas cara.
 
A
Anonymous
Invitado
¿pero porke hay ke gastarse tanta pasta en un baterion? comprate la thunder esa y no la cambies en tu vida.

ke vivan las baterias de gama baja y de segunda mano!!!!!!

ke se te rompe?, te vendo yo mi deep por un modico precio

PD: A contracorriente, soy un capullo
 
Jeje

Al final ay tengo más o menos la decision, me la voy a pillar, pero para no arrepentirme demasiado me la voy a pillar con otro colega de mi grupo, q toca la bateria en otro grupo y le viene bien, asiq al final me va a salir a 75 (+ arreglos claro) q weno, como lo de compartirla no me importa demasiado, porq al fin y al cabo pues es una thunder... pos na. Lo unico q le tengo q ver, porq como la vea mal me hecho para atras, y a evr lo q necesito cambiar, xq como le tenga q cambiar todos los parches...

un saludo y gracias a todos
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo estoy con una Thunder con remo, del tio enriquekiller y vamos, que para empezar a tocar como estoy yo van bien. Quiza me engañe a mi mismo, pero da igual.
Mi compi de local tiene una export y claro su bombo tiene mas amplitud de sonido, pero mis toms suenan mejor con mis remos que con sus parches pearl. :lol:



Eso si, si tienes dinero ahorrado, santafe!. :lol: :lol: ;)
 
Arriba Pie