Ejercicios para despertar tu mano peresoza

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por Samuel Salazar, 21 de Septiembre de 2016.

  1. El Drumblog tiene un video para despertar tu mano mas lenta que mayormente es la izquierda aquí les dejo el video.... a mi me funciono!
     
    A RaulXavi y Reibax les gusta esto.
  2. Para mi algo básico es usarla en la vida cotidiana, desde coger un vaso o la mochila hasta cepiullarte los dientes, si la usas al final acaba despertando tambien en la batería.
     
    A RaulXavi le gusta esto.
  3. Unas pajillas con la mano izquierda tambien ayuda jajajaja tenia que ponerlo lo siento. Fuera de coñas simplemente praticar los rudimentos a contra mano ya ayuda muchisimo.
     
  4. Y todos estos ejercicios no solo sirven para bateristas sino que a todos los instrumentos donde requiera utilizar las 2 manos... bateria, teclado, guitarra... saludos!:ok:
     
  5. Hola a todos,

    Hace unos años que di clases de batería y estos ejercicios se repiten una y otra vez. De todas maneras siempre me he preguntado en la práctica cuál es su utilidad y cómo la voy a notar.

    Soy batería de un grupo de rock y aún no entiendo bien cómo me ayudan en la práctica.

    ¿Alguien me lo puede decir?

    Un saludo.
     
  6. Hombre, claro que se nota tanto en el desplazamiento como en la velocidad, yo empecé viendo videos porq era rapido con la mano derecha pero con la izquierda no duraba mucho y se me cansaba, puro ejercicio y rutina y vrás la diferencia siempre y cuando haya perseverancia y paciencia con esto. Y desde luego que lo noté porque me fue mas facil desplazarme por el set a una velocidad q antes no podia y eso viene bien en los temas, salir de lo monótono.
    Saludo:ok:
     
  7. Si eso es cierto! Al comienzo no veras el resultado...pero con constancia y perseverancia veras que luego va a prestar!
     
Cargando...

Comparte esta página