COMPRAR 2ª MANO ¿CÓMO HACER PARA L ENVÍO Y PAGO SIN RIESGOS?

A
Anonymous
Invitado
COMPRAR 2ª MANO ¿CÓMO HACER PARA L ENVÍO Y PAGO SIN RIESGOS?

pUES ESO, QUÉ SISTEMAS HAY PARA COMPRARLE ALGO A ALGUIEN DE OTRA COMUNIDAD, SIN ARRIESGARTE A EQUIVOCARTE, ES DECIR, PUDIENDO DEVOLVER EL MATERIAL SI NO TE COMPLACE, UNA ESPECIE DE COBRO REVERTIDO...?
mUCHAS GRACIAS
 
Pues las opciones son, Correos o Empresa de paqueteria. y de modalidades de envio en este caso lo mejor es el contrarembolso.
En SEUR por ejemplo tienes la opcion de que si el que envia el paquete da su autorizacion, el que lo recibe puede ver el contenido antes de pagar.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Yo SEURtrazas no te los recomiendo para nada. Son unos brutos. Conozco mogollón de gente q les ha llegado cosas rotas.

Te aconsejo MRW que esos son super delicados y profesionales y por poca pasta lo tienes en tu casa al día siguiente. Son muy seguros para este tipo de cosas. Yo siempre trabajo con ellos.
 
precios

Yo te responde a raiz de precios.

Enviar a contrarembolso por correos te sale por unos 10 euros de media, que puede ser menos en casos de platos o mas en caso de herrajes, pero nunca supera los 20 euros. http://www.correos.es vas a pakete azul e incluso te dicen los precios.

EN MRW enviar un ride y un herraje malo a otra provincia (BCN-Malaga) me costo 33 y pico en pakete a 24 horas. Obviamente es mas caro, y si no es por la rapidez yo me quedaría con correos
 
creo q a lo q se refiere Bopcafe,es q si te manda algo(por las vias e envio q habeis dicho,muy correctamente....)en caso de q este mal,se lo puedas devolver.................
POS BIEN COMPAÑERO,ESO NO SE PUEDE,NO T QUEDAN MAS HUEVOS Q CONFIAR EL UNO DEL OTRO.......EN CORREOS Y EN LA EMPRESA SOLO SE HARIAN CARGO EN CASO DE Q SE ROMPIeRA(Y EN CORREOS CREO Q NI ESO..) POR EL CAMINO,PERO SI TE MANDAN UN THUNDER EN VEZ DE UN ZILDJIAN POR EJEMPLO.....LO UNICO Q PUEDES HACER ES IR Y DARLE DOS OSTIAS AL TIO.............PERO NO SE SUELE HACER ESO,YO HE COMPRADO MUCHO Y AL PRINCIPIO ME PASABA COMO A TI....PERO DESPUES D EMUCHO COMPRAR VES Q LA GENTE ES SERIA...POR LO GENERAL,Y TIMOS DE TANTO CALIBRE ES MUY MUY ..RARO,RARO,RARO.........POR LO GENERAL SON TONTERIAS...
ESPERO HABERTE RESPONDIDO
SALUDOS
 
Pues yo tengo un posible comprador para mi batera, y no se como hacerlo para enviarsela, pq son 4 aereos, 2 bases y el bombo, mas todos los herrajes, y echando los cálculos en correos me sale por un ojo. Alguno ha mandado una batera completa alguna vez? Sabeis alguna forma más económica de hacerlo? Muchas gracias!
 
D
creo q millangarcia envía cosas de ese tipo por DHL. a ver si él te puede ayudar...
 
Buffff yo creo q le sale mas barato ir en coche a por ella q mandar todo eso incluso siendo de punta a punta de España
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Seur tiene un servicio de contrarrembolso. Recogen el objeto en casa del vendedor y lo llevan a la del comprador; éste paga el iporte y los gastosde envio al recibirlo, y el comprador recibe un talón doso tres dís después. Los gastos de envío dependen del peso y del precio (te cobran un porcentaje que no recuerdo). Yo lo he probado y no hay ningún problema.
 
A
Anonymous
Invitado
La batería te va costar un pastón, menos de 100 euros olvídate y las grandes compañías muxo más y total porque te tarde uno o dos día más pilla una compañía más modesta. y por lo de vender... pues a confiar porque si el que compra no piensa pagar hasta que la vea y el que vende no la envía si no tiene metido el dinero en el banco pues xungo. :?
 
A
Anonymous
Invitado
la solucion...comprar a gente q sabes q es legal, no hay otra

yo suelo confiar si compro de segunda mano, pero ahi te arriesgas a q te manden un pescao
 
mande mi bateria

pues yo he mandado mi bateria desde galicia a cadiz(por correos) y me salio sobre 20eurs,fueron 3 paquetes xq todo junto(o sea todo dentro del bombo)pasa de 20 kilos y no te lo mandan,pero lo hice en 3 paquetes y fue todo muy bien,en 4 dias o asi ya la tenian en cadiz en perfectas condiciones,ok?venga chao
 
Arriba Pie