Tecnicas caseras para limpiar platos.

A
Anonymous
Invitado
La verdad es que me carga limpiar los platos copn las cremas "especiales" para tal efecto. No me gusta como quedan y son muy pegajosas.

¿Conocen alguna tecnica casera que sea efectiva y que no dañe los platillos?
 
A
Anonymous
Invitado
agua y jabón :D
 
O
yo alguna vez los he limpiado con un limpiametales normal y corriente, y han quedado bien
 
A
Anonymous
Invitado
Tienes q dejar q actue sobre 5 minutos el limpiametales pq sino no haces nada.
 
A
Anonymous
Invitado
Antes los limpiaba con un limpia metales (BRASSO) incluso un profe me dijo que no era malo, sin embargo, otros bateristas me han dicho que rayan.

Aun estoy desorientado frente al tema. :?
 
S
.

realmente no es que "rallen", lo que ocurre es que disuelven algunos metales y poco a poco van sacandolos del platillo, pero en poca cantidad, usarlo no debe ser problema (ab)usarlo si,
 
S
.

realmente no es que "rallen", lo que ocurre es que disuelven algunos metales y poco a poco van sacandolos del platillo, pero en poca cantidad, usarlo no debe ser problema (ab)usarlo si,
 
A
Anonymous
Invitado
Con los limpia metales comun y corrientes quedan bien limpios, pero he escuchado tantos comentarios acerca de ser bueno o malo que al final mno se que hacer.

Al final lo mejor es mantenerlos limpios y no esperar hasta que estén cochinos.
 
L
NETOL

limpialos con netol, es lo mejor... a mi me funciona, tampoko los luimpies cada dia.... cuando esten sucios...ke si no joder! eso si... no agas como yo ke los frotaba con estropajo y me los cargaba...
 
Mira.....por lo que a mi me dijieron y lei respecto de los "Limpiametales" (No Limpia platillos ).
Es que al entrar en contacto con cualquier metal , Al ser de propiedad "Abrasivo" , justamente carcome 1ero la "Suciedad" , pero es tan potente que tambien come la capa visible del metal que sea.Con lo que se lleva todo , pero al ojo humano le parece que solo saca las marcas y cosas aderidas a su superficie.
Ahora los platillos , tienen una capa muy fina , que los protege y creo evita su oxidacion en contacto con el aire (Esto ultimo , si alguien me quierer correguir por que no estoy del todo seguro).
Asique al aplicarle un material abrazibo , lo que hacemos con el plato es quitarle esa capa protectora , con lo que nunca mas podremos reponerla.
Asique yo diria que mucho cuidado con el material que usemos para limpiar los platos , fijar atencion en que no sea abrazibo .Si no La Otra Alternativa ES Conseguir una esponja suave (Para evitar el rayado) y un trapo grande seco (Una Toalla Vieja) ,Entonces enjabonamos bien la esponja y denajo de la canilla le damos a la vieja y efectiva usanza pero mucho cuidado de no dejar secar , ya que oxidaremos el plato asique una vez limpio , ni bien cerremos la canilla secar muy rapidamente el plato con el trapo.

Espero Haber ayudado a alguien con esto.
Ayer consegui el limpa "ZILDJIAN" mañana lo pruebo , y despues si me acuerdo les cuento como me fue

SALUDOS
 
Hilos similares
dani_c
2
1K
villafru
villafru
N
    NoFuture77
  • Platos
12
2K
Breacho
B
Carlmcf
2
1K
Carlmcf
Carlmcf
Arriba Pie