Socorro!! Wuhan 14' con no muy buena pinta.....help!

M
Mi experiencia con chinas es casi nula, pero mi fié de los comentarios del foto y de los de chico de la tienda.
Despues de tanto leer sobre los chinas Wuhan me acerque a mi tienda habitual y sin pensarmelo más me pille un Wuhan china de 14'.

Lo que ocurre es que el plato tiene muy mala pinta. La parte debajo de la campana está negra, y parece que tiene algunos rayones... La "unión" con el cuerpo del plato no es todo lo "fina" que yo esperaba. Al principio no le di importancia (craso error) pero ahora ya ando mosqueado. Pense que al ser hecho a mano y esas cosas tal vez podría influir en que el "acabado" no sea perfecto, pero no se.

Me ha costado 40€, no es mucho, pero... no se si el estado del plato es el adecuado.

Por favor que alguien me ayude!!!

Gracias
 
Yo tengo un Wuhan de 12" y tb tiene el mismo "manchurron" negro en la campana y vamos, creo k como tu dices, es por el acabado, no creo k sea ningun defecto de fabricacion.

Yo hoy mismo voy a probar el plato, ya te comentare si hay algun problema :)
 
A
Anonymous
Invitado
trank yo tmb me lo piye asi uno de 17, con la parte de la union negra,pero no se, lo llleve al local para estrenarlo y jooder esta muy bien, asi k yo q tu lo empezaria ya a aporrear pq esta bien, que la apariencia no te deje llevar,poorqe sino mira los wuhan de musik produktiv son mas raros que un perro verde...!!! :lol:
 
La parte interior de la campana esta negra simplemente porque está sin pulir, no te preocupes por eso. Como bien dices, al ser platos fabricados a mano no son del todo perfectos, incluso tienen unas pequeñas rajitas que según dicen no afectan para nada al plato, pero fueron la razón por la cual devolví el mio.

Los chinas de Wuhan me defraudaron, no se, me esperaba algo mas.
 
Hombre, así sin verlo no se si decirte hasta qué punto es normal, porque los chinas Wuhan están como hechos a patadas. Lo de la campana negra lo tienen todos (parece carbonilla, como si lo hubieran quemao) y un simple roce con otro plato al guardarlo, con la rosca del pie al meterlo, la palometa, etc... puede rayarlo un poco y hacer que se vea el metal por debajo.
 
no problem son asi........jajaj.estan hechos a mano, y por peña que lleva haciendo platos desde muy muy atras,eso le da el sonido tan caracteristico que tiene wuhan. son los autenticos chinos. por ejemplo te dire que los gongs de zildjian los fabrican wuhan.yo tengo 3 y son mis joyas :twisted:
 
M
Muchas gracias a todos, ya me quedo más tranquilo.

Ojala pudiera probarlo... pero no voy a poder hasta el jueves... pufff que semana más larga
 
Pues yo lo he probado hoy.

Y la verdad esk no empasta demasiado con mi kit, aunk weno, kizas me haya molestado pq ahora mismo no tengo pies y lo he tenido k poner encima de un crash de 18" y cada vez k lo golpeaba o rozaba el plato o vibraba tb y no me gustaba como sonaba, en cuanto le pille un pie individual te lo comento mejor :)
 
A
Anonymous
Invitado
yo me compre un china wuhan de 17 y suena muy bien pa mi gusto,me pasaba lo mismo k a ti no staba muy convencido xk el plato me pareció muy raro, el logo de wuhan estaba medio kitao xo bueno me le compre y no me a defraudao ni muxo menos tienen un sonido sucio y muy característico k a mi me mola muxo saludos a todossss :D
 
M
El logo del mio tb está medio quitao ( a ver si le hago unas fotos y las subo) es como si lo hubieran tratado a pedradas...
 
Eso se llama campana cruda, esta sin pulir i la campana es mas grande que los chinas ke estamos acostumbrados a ver. Son chinas hechos a mano,artesanalmente, a puro palo humano, osea dele que son pasteles, jajajaa, por eso no todos suenan ni se ven iguales aunke sean del mismo diametro. Yo tengo el de 12" y no m gusto tanto al principio, pero fue cuestion de acostumbrarme y tengo otro de 18" el cual no me he acostumbrado todavia,pero por la simple razon que no esta montado en mi kit todavia.
 
M
Ya se han disipado todas mis dudas!!!! El pequeño wuhan es una maravilla. Sonido rápido, con volumen, con cuerpo (para ser un 14"), sucio y con más cola de lo que esperaba.
Me quedo muy contento con el y recomiendo wuhan a todo el que piense en pillar un china. Al menos no sería lógico desecharlo por no ser de las grandes marchas ni vales 300 euros. Yo llevo CHarles Ride y crashes de Sabian AA y AAX, no reparo mucho en gastos a la hora de ir mejorando el set... y con wuhan he encontrado lo que queria

ala, gracias por todo, y saludos cordiales
 
Hilos similares
P
5
824
pekyrock
P
A
8
1K
Cueto
C
Á
    álvaroflores
  • Platos
2
956
álvaroflores
Á
Nhelty88
11
4K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
9
2K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
Arriba Pie