set avedis

Hola amigos...hace unos meses me pillé un set avedis compuesto por un hit-hat de 14 (new beat), un crash brillant de 16 (thin) y un ride medium de 20...de regalo un splash de 10 A custom y una bolsa bastante guapa de Zildjian. Pues bien, el tema es que he leido algunos post sobre platos y nadie los menciona nunca como unos buenos platos y por como suenan (a mí me gustan bastante-hacemos rock fumeta tipo audioslave, Rage agaist The machine,etc-) y lo que me costaron (unos 500 pavos) pues creo que deben de estar entre las gamas medias-altas....esa es la duda que tengo, si es un buen set o no...para mi que si. un saludo.
 
es un set de puta madre tio, vamos ke si te gustan a ti son platos para toda la vida. el proble ma ke tiene estos set eske te imponen ya unas medidas y sobre todo unos pesos para los platos.
 
Yo tengo un set Avedis de esos comprado en Thomann cuando estaban a 444€ y me encantan...los considero ya un set profesional "para siempre", aunque no dudo que haya mejores platos...claro ;)

Ale, con Dios.
 
Yo creo ke sí ke se ha hablado de este set varias veces y sí ke tiene buenas críticas. Yo pregunté por él para ver ké tal estaba. Ahora ya lo tengo, es la caña, me molan bastante.
 
D
seregio dijo:
...los considero ya un set profesional "para siempre", ...
Son un set profesional. Los que compraste eran "thin" ¿verdad?
 
para siempre,no hay nada para siempre no.jejeje.lo dice bunbury.si son thin,menos.
 
Hilos similares
T
15
3K
jumarlo25
jumarlo25
V
9
2K
zombieluciofulci
Z
F
    fcansino07
  • Platos
15
1K
newbalance55
N
A
14
1K
pablobaterista
P
Arriba Pie