aax set vs avedis zildjian set

V
Cual set escogerian para tocar rock? aax sabian con 16 y 18 aaxplosion crash 14 stage hi hats y 20 stage ride, o el zildjian avedis que tiene 16 y 18 medium thin crashes con 14 new beat hi hats y 20 medium ride o 21 sweet ride.
me gustaria sber sus opiniones sobre estos sets gracias
 
Buenas! Para mi gusto pefiero el set avedis, me explico: Yo tengo de crashes unos avedis medium de 17 y 18 y tambien tuve el de 16. Hace un tiempo me dejaron probar un charles aax, el ride aax y un medium crash de 16 tambien axx; aparte, tengo un colega que tiene el 21 swet ride de avedis.

Despues de probar esos platos, yo me quedo con el sonido de los avedis. Es como todo, question de gustos, pero para mi son, como diria... mas "musicales", los aax son mas "brillantes". Y el ride, me gusta mucho mas el sweet ride que el aax, de charles no puedo opinar ya que no he probado el new beat... Aún asi, lo de siempre, mira si puedes encontrar colegas que tengan dichos platos e intenta probar todo lo que puedas! Saludos!
 
El set Avedis de cabeza!!
Valen para Rock y mucho mas,el H.H new beat es un clásico
los otros son menos versátiles y los crases un poco "bastos"
 
Yo discrepo y me iría de frente a por los Sabian. Ahora tengo Zildjian (ciertamente no son avedis, son A custom y Z Custom) y prefiero 1000 veces los Sabian que tuve hace años. Estoy esperando el momento de poder cambiarlos.

También te digo que el ride que tuve era un HH Rock, no era AAX. Era crema crema.
 
Los crashes del set Sabian y hh y ride del set Zildjian :D
 
S
Yo me iría a por los Sabian y eso que actualmente tengo el set de Avedis!

También es cuestión de gustos :D
 
S
yo cojeria Zildjian, pero ambos son excelentes sets, ya depende del gusto
:batera:
 
Hilos similares
B
8
3K
cyberataju
C
J
11
2K
Jabath
J
M
13
2K
porri
P
Arriba Pie