Santafe Maple Custom Jazz

Os expongo un tema. Vengo de ensayar 2 años con una Mapex Orrion en un local de ensayo, la batería no salio de allí, sonaba del carajo y tal, bomo de 22x18, tom 12x9 y base de 16x16. El tema que era un muerto, la moví un par de veces y eso pesa demasiado (Voy a tocar en estadios yo ni na!!)

Me deshice de ella, a estas alturas sentimiento aparte, miro por mi espalda y mi comodidad, y para un grupo de amigos que tenemos al que le damos más importancia a la amistad ante todo, aunque sonar mal no sonamos pero....
Incluso ensayamos en un local donde tenemos una bataca compartida... (Local por horas)
Me propuse buscar una batería mas pequeña, arce en principio, rollo POP hacemos, y si tocamos, será en bares pequeños.... y se me presenta una:

Santafe Maple Custom Jazz,
Bombo de 18, tom de 10 y 14.
Nueva por 650 leuros.

https://www.dropbox.com/s/8p261qmnmfn76ng/IMG_0364.jpg?m

¿Qué os parece? Acepto todo tipo de sugerencias...
 
Esta muy bien , el acabado me encanta.
Yo toco con bombo de 18" en bares todo tipo de estilos, eso si, el bombo siempre microfoneado si no, es posible que no tenga presencia alguna.
 
El acabado me encanta! y estas bates suenan muy bien ;) Ademas lo vas a agradecer en comparación con la otra bate! Yo tengo suerte de que me mueven normalmente la grande, pero cuando muevo ambas, la de medidas pequeñas....luego hasta se viene de fiesta jaja, se agradece llevar algo mas pequeño la verdad.

Suerte en la compra, ya nos cuentas ;)
 
Si vas a tocar en bares es perfecta, pero no dejas de cargar aunque pese menos que un 22".

Comodidad?? Haz como yo, base de 16" con adaptador para bombo y lo microfoneas. Más cómodo imposible...

Yo he conseguido reducir mi set gordo a 6 bultos (bombo, 2 toms, bolsa platos, bolsa herrajes y caja) y
el acústico a 4 (tom 16, caja, bolsa herrajes y platos) co el considerable descenso de peso...
 
R
Yo toco en directos con una Santa Fe Transporter de las baratas y es la mejor compra que he hecho.

Va el bombo y los toms en una funda. La caja y platos en otra y los hierros Gibraltar ligeritos en una bolsa de deportes. Cabe todo en un maletero medio / grande.

Y de sonido... los técnicos lo flipan de sobremanera. No es una batería de 22", 10", 12" y 14", está claro. Pero para directo y microfoneada da para mucho.
 
Gracias por todos vuestros comentarios. Me estoy calentando. Creo que me la cojo.
 
yo tengo una igual con las mismas medidas y te digo que ese bombo suena mucho y muy bien
 
R
fcansino07 dijo:
Gracias por todos vuestros comentarios. Me estoy calentando. Creo que me la cojo.

Encima el acabado es una pasada.

Y el precio también!!
 
Yo soy de medidas pequeñas y cada día mas salgo de bolos con una Manu Katche y acabo de pedir una Yamaha Stage Brich con bombo de 18, así que estoy contigo al 100%.
Las medidas grandes para moverlas, escenarios pequeños, etc son un incordio.
En cuanto a esta batería me parece buen precio y es un acabado muy bonito.
 
Tiene una pinta estupenda esa bateria...y acabados asi sparckle lacados,que esta gente los trabajan muy bien estos acabados,y en sets peques, solo los vas a conseguir en baterias creo que mas caras que esta que pones ahi...yo la veo de lujo. Con ese sparckle ambar/naranja con herrajes dorados hubiese sido criminal, pero asi en cromo tambien me gusta, muy chula !!

Saludosssss
 
Gracias me calenté y la he apalabrado, ya haré fotos del set con los platos y caja!
 
ROGERS dijo:
Más te vale :u:

Disfrútala!!

Gracias el lunes si todo está perfecto colgaré fotos, gracias a todos me habéis dado un gran empujón!!
 
Por 650 pavos nueva me parece una ganga de la hostia, y el color amarillo sparkle ME ENCANTA. En el escenario tiene que dar mucha vida.
 
es preciosa, por favor sube algun audio, no se encuentran muchos audios en condiciones de Santa Fe?, o yo no los encuentro. guapisima y el precio mas.
 
Subiré audio en cuanto pueda, es verdad que no hay muchos audios de estas batacas. No os pongo aún platos y caja Si no me secuestrais.:):eat::eat:
 
Enhorabuena!!!! buena compra.....la verdad es que ese precio es cojonudo, y la bate es muy bonita, y las medidas perfectas, tanto en sitios pequeños, como en grandes con microfonia suena genial! Esperamos fotos!!!!
 
R
Wau!! Preciosa!! Qué tal suena?
 
Me gusta muchisimo, yo tambien de medidas pequeñas, tengo una Grestch catalina club de 18 red sparkle y va genial, pero la santa fe me gusta mas , jaja
 
Es preciosa, enhorabuena por la compra. :baile:
 
Hilos similares
P
24
2K
pepelol
P
A
1
1K
Kmargo
Kmargo
W
7
1K
darwin
D
Arriba Pie