Santafe Evolution

D
hola a todos/as.

en breve,y si alguien es capaz de decirme como puedo convertir archivos PDF en archivos JPG,y si al mismo tiempo (que supongo que si) santafe me da permiso,colgare las fotos de la serie evolution,que engloba los nuevos rockflow (entre ellos el darwin custom) la bateria tigre,la bateria vaca y la bateria militar,aparte de la serie vintage 70 y tambien lo snuevos accesorios de percusion como jam blocks o soportes de cencerro a pedal de bombo.
 
Tienes la opción de, cuando tienes el PDF abierto darle a "Impr Pantalla" o "Print Screen", que lo que hace es copiarte lo que hay en panatalla al portapapeles y luego haces un paste (ctrl+v) en el paint o en cualquier programa de edición de imágenes y lo guardes con el formato que quieras.
Es una opción...



Es que tengo ganas de ver esas Santafe :batera:
 
O quizas estes usando el adobe acrobat reader como archivo para "ver" los pdfs?

Prueba a usar un "editor" de pdfs, estos te permiten destriparlos mucho mas y guardar las fotos.

Un saludo.


Por cierto, Darwin, re-bienvenido.
 
darwin dijo:
hola a todos/as.

en breve,y si alguien es capaz de decirme como puedo convertir archivos PDF en archivos JPG,y si al mismo tiempo (que supongo que si) santafe me da permiso,colgare las fotos de la serie evolution,que engloba los nuevos rockflow (entre ellos el darwin custom) la bateria tigre,la bateria vaca y la bateria militar,aparte de la serie vintage 70 y tambien lo snuevos accesorios de percusion como jam blocks o soportes de cencerro a pedal de bombo.


pq dices que necesitas el permiso de santafe para poner fotos???acaso trabajas para ellos y esto es mas publicidad???

y ya que estamos, si les haces caso a ellos, tb podrias hacer caso a la direccion del foro, y no hacer mas publicidad subliminal y gratuita...
 
pestuzo dijo:
pq dices que necesitas el permiso de santafe para poner fotos???acaso trabajas para ellos y esto es mas publicidad???

y ya que estamos, si les haces caso a ellos, tb podrias hacer caso a la direccion del foro, y no hacer mas publicidad subliminal y gratuita...

mecawuen ross vale ya no? todavia nos kedamos sin fotos... no le echemos mas leña al fuego, y punto...

pq este post es puramente informativo, darwin no gana nada con el
 
Hombre yo en mi modesta opinion, creo q no es publicidad subliminal, simplemente unas fotos de los nuevos acabados.
Tambien hay por ahi fotos de la Tama red viking (o como se llame) y la Reference, y no pasa absolutamente nada.
Bueno, un saludo y RELAX!!
 
D
sin animo de tocar los cojones,q una vez mas me los acaban de tocar a mi,no voy a colgar las fotos,y si digo lo de pedir permiso,es porque no se si quieren q esto salga ya al publico o no,ya que solo me lo han enviado a mi esta mañana.

ah,y yo NO TRABAJO PARA SANTAFE,eso que quede bien claro. soy uno de los muchos musicos que estan bajo sus filas,pero no gano NI UN PUTO DURO con esto,pese a que alguien (casi el mismo de siempre) se empeñe en decir lo contrario.

en cualquier caso,PESTUZO, no hago publicidad ni subliminal ni gratuita,simplemente hablo de las baterias q se me ponen en los COJONES y de la MANERA q en el mismo sitio tb se me pone,igual que CUALQUIERA habla de la que se le ponga en el susodicho lugar de su anatomia.

no obstante,si al final decido colgarlas,sera en formato pdf,y asi las vera el que este realmente interesado,que habra unos cuantos.

por cierto,que para ser moderador (tu no moderas ni por asomo) parece que te pasas por el forro el apartado numero 4 de las normas;a ver si te van a tener que banear por ser malo e intolerante!!!

PASOPALABRA
 
Darwin si le dices guardar como, te debería dejar la opción de jpg,
y te haría una pagina por cada uno.
Yo no veo problema por poner esas imágenes, eso ya es elección tuya.
Si necesitas ayuda si decides colgarlas dímelo.
 
D
cuelgo las fotos porque por una persona que siempre esta en desacuerdo,no van a pagar los demas. al que le guste,que las mire,al que no,que pase a otro post.










 
enga...
Haya paz, haya paz

PRECIOSAS DARWIN.
La primero genial, la profundidad de los toms de la sagunda brutal, ¿que medidas son?.
Y las otras dos rollito glam ¿no?, es que es verlas e imaginarme a Poison o Twisted Sister :D
 
D
las dos que faltan....................





eso es lo que hay,para todos los que aprecien las cosas diferentes.
 
como mola la de vacaaaaaa!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuu :u:
 
Bufff... la de leopardo.... telita, se sale. La de vaca tampoco está mal. Eso sí, la de camuflaje no me gusta nada de nada.
 
duda

la primera y segunda(amarilla y azul) me parecen muy bonitas si señor...el resto curiosas(pero yo no soy muy moderno la verdad..)

lo que sí me he fijado es que la de color trige, lleva aros de madera...
hay alguna más de las SF que lleve aros de madera??...o se pueden pedir con aros de madera??

como la Yamaha Steve Gadd Signature que van a sacar ahora(aunque serán pocas unidades)...

salu2
David
 
estan muy wapas, la verdad es q son unos acabados preciosos :p (y supongo que caros)
 
C
la rockflow azul con herrajes negros está muy pero ke muy bien.

saludops
 
P
jooooder ke cosas mas friiiikis xDDD. La de vaca y la de tigre se salen, esto es un zoo de baterias.
La rockflow azul oscuro esa no lleva purpurina, no? Curioso.

En fín, yo mientras no kite el perlado Lila-rosaceo, sigo contento jjejeje.
Mu guapas las frikadas estas de santafe ^_^
 
P
Hombre yo la verdad es que, a no ser que tocase en un grupo de Glam-Hard Rock yanki a tope, no las llevaría, pero me parece interesante que prueben acabados distintos y tan curiosos. Además que les quedan bien guapos, me imagino el video de Eye Of the tiger con la bateria de tigre y eso SI ke es macarra y ochentero, kedaria brutal muaaahahahahhaha
 
G
estoy viendo a santafe sacando acabados tipo DW. Venga animo
 
P
Doy fé que, al menos los nacarados de la velvet el mio, esta al nivel de cualquier nacarado de las DW o de las master retrospect (incluso me gusta más el de la santafe mio junto al abalone de las master retrospect, viva el pel lao xD)
 
D
los pies de plato,etc en negro,en santafe no existen...... por cierto,la primera en amarillo,no es que sea igual q la mia,es que es la mia,XD
 
G
con el tiempo espero que saquen baterias tunning que lo mismo cae una,aunque con la movida de la vaca ya estan empezando
 
la verdad es que un puntazo para santafe. estan esmerando mucho los acabados y da gusto que dispongamos de una marca española con nivel.
creo que podrias dar alguna especificacion sobre los modelos, puesto que sobre otras marcas se dan hasta las señas de identidad de los abuelos de los constructores.:martillo:


por favor.........., la verdad es que el foro cada vez me va pareciendo mas parcial. menos interesado en dar a conocer datos y opciones, y mas interesado a gerras entre marcas, me parece deleznable que cada vez que se abre un post sobre determinadas marcas, revolotee el fantasma de la publicidad, por dios, si los que conocen los datos sobre cada marca no pueden abrir la boca, pues entonces que todo el mundo se haga a la idea que en este pais solo tienen cabida las marcas impuestas desde decadas.

lo siento, es una cosa que me revienta, y no he empezado yo que conste.
ni la marca aludida es afin a mi.

mas que nada porque me jode postear en topics que preguntan por marcas afines a mi, por si antes de darle a "someter respuesta" ya me cae un hachazo como:
" tu..........marca..........apesta", o "ya estas aqui?".

sin acritud.
 
y ya de paso sea dicho, los acabados aunque puedan parcer horteras, que algunos lo son, salvando gustos......bien.

pero las fotos si que podian esmerrse mas en colocar las bateras bien y hacerles un gran angular con una iluminacion interesante y tal. coño que quedarias muchismo mejol.
en mi humilde opinion.:u:
 
Hilos similares
S
32
3K
sangremetal
S
F
20
2K
Màrius
M
N
253
26K
darwin
D
D
20
2K
darwin
D
Arriba Pie