SI yo no digo que sean mejores xD, solo que te aseguro que si son customs. Que hace los cascos laminados?? pues claro copon, por mucho que lo pidas ni yamaha, ni pearl, ni tama te van a hacer baterias de bloques, pero tienen series "customs" aunque ojo, que yo sepa ni yamaha, ni tama, pearl si, te dejan elegir el grosor de la madera de los cascos, que es una tontada?? pues lo mismo, pero mira, es un detalle que santafe si te deje elegir.
Los tamaños de cascos, te aseguro que santafe tiene mas combinaciones de diametro-profundidad que marcas mas reconocidas (ojo, sigo sin decir que sean malas,que aki luego hay peña ke lee lo ke kiere xD, me gustan practicamente todas, y mucho además), asi que custom es tanto como las gamas altas de esas marcas que me dices (por contra Santafe no ofrece maderas, solo arce, pero como es la que mas me gusta suerte que he tenido).
Que es menos (ojo a la palabra) EXCLUSIVA que DW, Brady, Ayotte o Odery?? Evidentemente, porque son muchisimo menos caras (cosa que yo agradezco mucho) pero no muchisimo peores en calidad (al menos que DW, las otras no las he probado, alguien me regala una :_D). (Aun asi yo no entiendo una cosa, algo exclusivo es algo que te han echo a TI y que tiene muy poca gente en el mundo, no? digo yo que en el mundo habrá mas DW´s o mas Ayottes que Santafes Velvet Rosas con mis medidas y mi grosor de cascos, no? xDD).
Nah, lo ultimo era solo por tocar los cojones un poco

. Saludos!! Y lo mas importante de todo, se tenga a bateria que se tenga, si no se sabe afinar, va a sonar a Deep porque he oido por ahi cada cosa...