Roberto, de S.A.

A
Anonymous
Invitado
A mi este bateria me gusta, por que creo que el tio va follao con sus ritmos, i que le da de puta madre al doble bombo. No es un dios, pero a mi personalemte creo que es de los mejorcitos en rock-hardcore español...

No se que opinais (Viva la cancion cervezas y porros! "Robertoooooooooo!!!! tum pa tu pa tum pa tu pa tum pa!!!"

See ya!
 
A
Anonymous
Invitado
he oido S.A. y me parece una buena banda, tengo entendido q el baterista de clases y todo

su musica no tiene taaaannntos arreglos, pero ese es su estilo y asi como esta suena mas q bien
 
A mi me parece un bateria de la ostia, uno de los mejores dentro del Metal o Hardcore Español. Esta claro que su fuerte son los ritmos con doble bombo a toda ostia pero aunque no lo parezca es un bateria muy varidado y es capaz de tocar cualquier estilo con mucha maestria.

Pero mira como bebe los peces en el rio!! :metal: :twisted:

SaludoS!
 
A
Anonymous
Invitado
sip, es un batería del copón. De lo mejor sin duda. Escuchas los discos y dices mmmm batera de la ostia, pero por si acaso te queda alguna duda te escuchas el directo y ya te das cuenta de lo que hay, un machine. Me mola un huevo como toca y me gusta el particular sonido que saca a su bateria, especialmente la caja. Saludos !!!

P.D: amos a exar ahora una pa bailar un poco .... a ver el Pirulillo .... venga va!!!
 
Z
Soziedad alkoholika en general esta de puta madre, los ritmos de las guitarras, el bajo y por supuesto la bateria suenan de lujo. Para mi roberto es uno de los mejores baterias a nivel estatal, se aprende mucho de el y no solo con el doble bombo o con la caja...tambien ace muchas movidas en los ritmos con los platillos, no se...creo ke es un pavo muy completo, es la ostia.

SALUDOS
 
un tio ke vale mucho, de los mejores, al menos en su estilo... no le he escuchao tocar pasodobles todavia, jejeje

a mi me vuelve loco la cancion CUANDO NADA VALA NADA del disco NO INTENTE HACER ESTO EN SU CASA. Me parece un tema genial, y la bateria y el doble bombo que mete el Roberto en ella es genial.
 
Es un buen batería, me gusta!(pero solo en sentido bateril de la palabra :oops: )
 
Pozi. Los ritmos de doble bombo ke se curra son de lo mejor especialmente el de cuando nada vale nada :metal:

Diosss, eske son un grupazo de la ostia!
 
A
Anonymous
Invitado
q decir...un tio de puta madre, a mi me abrió los ojos completamente cuando empeze a escuchar SA... mezcla rapidez con potencia y calidad, un tio brutal :D
 
A
Anonymous
Invitado
Me mola mucho como toca. Lo malo es que en muchos sitios no les dejen tocar.
El directo es la puta caña :!:
 
A mi Roberto, me parece buen batería... pero no me parece muy limpio, no se si me explico. Cuando hace los cambios y tal... crea n poco de barullo. A mi... me gusta más.... Iban Zugarramurdi que es actualmente el batería de SU TA GAR. No se si habeis visto a esta banda en directo pero son lo más contundente que he visto de gente de aquí. Son buenos, muy buenos en directo.
Además el tio lleva una pedazo de batería impresionante. Creo que es una Pearl Master Custom, con un rack de 5 cuerpos... imaginaos... ; elegante, muy elegante.
 
P
Su Ta Gar.... menudo grupazo. Y con un directo cojonudo.

Opino como txikipeople; el de SA es mu bueno, pero el de Su Ta Gar tiene más rollito tocando. 8)

Adeu :D
 
A
Anonymous
Invitado
Es la pena de S.A., que con la mierda decensura (perdon por las palabrotas xD) les anulan un monton de conciertos.....

Ojala vinieran a Barcelona!!! Prontitooooo!!! NO VIMOOOOOOOSSSSS!!!!! ;)

See ya!
 
De su ta gar en directo no he visto nada pero de oirlos me he quedado con una muy buen impresión
 
G
muy buenos los dos baterias,pero si he de poner un pero al rober ademas de lo ya comentedo es su caracter igual que el de la mayoria de los miembros de S.A,no se si con lo ocurrido con ellos habran bajado a la parte de los mortales pero mas les valdria.
 
Tengo que decir que en su momento me flipó muchísimo el primer disco de los S.A., pero después les perdí la pista a propósito... que no quita para que el batería me parezca un MAQUINON.
txikipeople dijo:
A mi Roberto, me parece buen batería... pero no me parece muy limpio, no se si me explico. Cuando hace los cambios y tal... crea n poco de barullo. A mi... me gusta más.... Iban Zugarramurdi que es actualmente el batería de SU TA GAR. No se si habeis visto a esta banda en directo pero son lo más contundente que he visto de gente de aquí. Son buenos, muy buenos en directo.
Además el tio lleva una pedazo de batería impresionante. Creo que es una Pearl Master Custom, con un rack de 5 cuerpos... imaginaos... ].
Txikipeople, Iban ya no está en Su Ta Gar, ahora está en un proyecto nuevo llamado FJORD con el disco ya en la calle, con algun miembro de Etsaiak si no me equivoco. El actual batería de Su Ta Gar es Galder Arrillaga, hermano del que fuera primer batería de Su Ta Gar.
 
Y
Roberto SA

En este video Roberto lleva la bateria triggueada?
http://www.youtube.com/watch?v=I3VCFW3_qDo

Que ventajas tiene hacerlo?
No le sacaria mas partido siendo totalmente acustica?


No se si el post va aqui pero no sabia donde ponerlo (??)
 
I
Los cacharritos rojos que ves encima de los toms son los tiggers.
Generalmente que yo sepa siempre la lleva con tiggers, lo que pasa es que en el enlace que tú has puesto creo que lo que se oye es el sonido que tienen ellos dentro del escenario, digamos que por monitores, nada que ver al que sale al público.
Para mi la ventaja es la pegada que da a la batería, ya que suena el doble y con el sonido que tú le metas al módulo.....
Pero para mi pierde humanidad, a mi me mola mucho más la batería acústica, microfoneada como Dios manda y con un sonido limpio pero sin tiggers.
Bueno más opiniones señores, un saludo a todos.
 
INDU dijo:
Generalmente que yo sepa siempre la lleva con tiggers, lo que pasa es que en el enlace que tú has puesto creo que lo que se oye es el sonido que tienen ellos dentro del escenario, digamos que por monitores, nada que ver al que sale al

El corte pertenece al DVD nuevo de SA "Corrosiva" y es un extra en el que aparece el onido solo de la bateria en este tema.

Lo que se oye ademas de la bateria es lo que se cuela por los overheads.

En lo demas, completamente de acuerdo. Suena mas bestia, mas homogenea cuando tocas a toda ostia, y el bombo puede sacar un sonido verdaderamente demoledor, pero pierde "humanidad". Personalmente solo me gusta triggear un poco el bombo (si acaso) y mezclarlo con el sonido acustico que manda el micro, para darle un pelin mas de atake.
 
Los platos que lleva son ZXT titanium o me lo parece a mi?¿?¿
 
es verdad la lleva triggueada, pero eso para que es exactamente?? :S

La verdad que es de lo mejorcito de este país!
y S.A. en directo en España muy pocos (o ningun grupo) les hace sombre!
Son la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ok:
 
K
eso d emuy pocos es discuible bobber...pero bueno el tio e sun monstruo...creo q eso no lo niega nadie :D
 
respecto a los platos si parecen unos zxt titatium de esos

u saludo
 
Pues personalmente no me parece que sea tan bueno, la verdad! En esta misma canción por ejemplo, no veo que toque nada del otro mundo.
Además diría que en éste pais hay bastantes más bateristas que aportan más que él.
Eso sí, en mi humiolde opinión.
 
Opinion mia diria que un bateria no puede ser calificado por que en una cancion haga cosas mas dificiles o no tan dificiles...
Yo creo que Roberto es un gran baterista!O:)
 
Hilos similares
F
2
2K
faculoko
F
K
25
4K
drummer723
D
E
  • Cerrado
1
1K
El morao
E
Arriba Pie