En el dvd de corrosiva estan bastante bien, pero en el concierto que dieron en santiago, pues les faltaba "algo"
Y a mi Roberto aun me sorprende, tiene detallazos que son la ostia.
y si algun dia podeis ver a Brigi (cantante de Koma) tocar la bateria, acojonante!! hace cada cosa increible, tambien ha estado tocando la bateria bastante...y le pega unas leches, alguna vez que se ha sentado en mi bateria me ha dado un miedo....
Para mi, sobre los triggers, en lo que es estrítamente Metal, me mola batería natural microfoneada y los bombos todo por triggers.
Por otra parte, Roberto si me gusta como toca, tiene un filing de cojones, y eso tocando el estilo que toca es muy difícil, ya que es un rollo muy mecánico.
Estoy de acuerdo en que el de Koma es bastante mejor, es posible que sea el baterida de Metal más infravalorado, más que nada porque se come a la mayoría, casi todos los bateridas de los grupos conocidos son gente como tu o tu o yo, mejores o peores pero por ahí, pero el Juan Carlos es un profesional de verdad, ese ya juega en las ligas mayores, sabe lo que se hace.
Yo también me quedo con el de Koma...
Pienso q es un buen bateria quiza con el tiempo ha dejado d ser lo q era por decirlo d alguna manera....pero sigo pensando q es un maquina
comparar a koma y sa... no sé no sé, yo creo que la música no tiene nada que ver. los dos grupos son la hostia y no creo que un batería sea mejor que otro, simplemente hacen cosas distintas, lo que les pide la música que hace cada uno. no me imagino a rober con koma y a juancar con sa. lo que sí que me molaría ver es al brigi tocando la batera...
yo solo he visto al de koma hace 10 años y al de sa no.....muy buenisimo tendria que ser el de sa para superar al de koma....hace 10 años ya se salia asi que me contareis como tocara ahora......lo vi en viñarock y os aseguro que fue lo mejor de los dos dias...............me quede embobado despues de oir y oir a petardos durante dos dias
señores, que el de Koma tiene su hilo!!
Escucho SA desde hace años y siempre me ha molado este tio. Los habria mejores, pero personalmente fue el primero que escuche que tocaba tralla, pero con fundamento, acostumbrado a una epoca en la que la tralla y la velocidad abundaban, pero absolutamente a lo loco.
Lo de triggear, estoy con cobelo,bombos y resto acustica (a ver, si me regalais un TD20 lo mismo me lo pienso, pero desde luego con mi DM5, timbales al natural por dios!!), y en el ultimo disco de SA, por ejemplo, creo que se ha colado de artificialidad. por otro lado, eso le ha dado un sonido de bateria muy "internacional", a nivel de las producciones de grupos tralleros punteros como Devildriver, The black dahlia murder.. (usaran todos el mismo programa??), pero personalmente creo que ha perdido un toque que tenia siempre que eran sus cajas,siempre han sonado bien y en este disco ultimo suena muy leñera, pero ha perdido toda la naturalidad.
gracias batakero! jejejejee
joer, yo ya te digo ke Rober me encanta... hombre, no es el mejor de españa claramente, pero en su estilo es un grande.
Yo destacaría a Grass, de Boikot, y moviéndome en un ámbito más pequeño... no sé si conocerás a XXL. Es una banda de Nu-Metal de donde yo vivo, Tres Cantos. EL bateria, Kele, es excepcional jejejeje
Un saludo!!!