Kizas no sea el mejor de "paña", pero el grupo es cojonudo, y solo por la parte que el toca a el, se merece mi total respecto y admiracion.
AUPA S.A. !!!!!
toda su vida no lo se... Pero toda su vida desde ke existe S.A. ya te digo ke si... y son muchos años.
Para mi es una parte muy importante del grupo, el y el Juan... esa voz... uffff...
Se nota ke me mola S.A. no?? xD
Personalmente, Roberto no es mi estilo, pero lo respeto muchisimo,
Creo que SA marcaron una epoca en el rock estatal, lo cual tiene un merito "de la ost..."
Y SA tienen discos que para mi: todo el mundo deberia escuhar
Vamos, esta es mi opinion
Puedes editar tus mensajes para añadir cosas
Algún moderador, por favor, que borre la mierda de éste hilo (el 99%) y que lo combine con cualquier otro sobre el Rober.
La comparación con las motos no tiene mucho que ver ¿no? ¿a dónde quieres llegar?
Lo que es no saber... Roberto toca en S.A. pero aparte estudia y es capaz de hacer cosas que bateristas de renombre y "peso específico" no pueden hacer ( Esto reconocido por alguno de ellos) .
Una cosa es lo que tocas en tu grupo y otra cosa es lo que eres capaz de tocar. Un batería te puede gustar o no gustar y es totalmente respetable pero criticar a un tío que está en la cima... bueno, creo que solo puede ser por envidia... sinceramente.
Yo me quedo flipao con la respuestas de la peña, es mortal.
Bueno, pues para mí, y para muchos, no es un batería ENORME ni de los mejores de España, como otros dicen. Son gustos, a mí no me lo parece, no me parece excesivamente técnico, preciso, rápido, con feeling, o con alguna otra propiedad destacable. Repito que no me parece mal batería, pero no un batería destacable. Como a mucha otra gente, vamos, creo que es respetable... tienes baterías en su mismo estilo que para mí, le pegan mucho mejor.
La mayoría de la gente se guía, como he leido en otro hilo, por el: "me gusta el grupo, por lo tanto el batería es el puto amo". Yo no opino así.