¿realmente Te Apoya Tu Pareja?

L
drumed dijo:
Bueno, mi esposa, que me ama con profundo amor. no solo me apoya en la bateria sino en todos mis sueños y anhelos, y el apoyo es mutuo.

la ultima sorpresa ha sido, una caja pearl sensitone classics II, la consiguió nueva en una tienda y me sorprendio. No me sentiria completo sin ella, es mas, yo tenia planes de vender una de mis cajas, y me ha dixo que no, que si quiero y la economia lo permite, podemos coleccionar una que otra mas, ainss, que emoción, amo a esa mujer.

Otra anecdota, me encontraba en pleno estudio de la clave de rumba 3:2 con el pie
, y me pare un momento a tomar agua, pues mi esposa, ni tarda ni perezosa, se puso a darle a la clave y no veas lo bien que le salia. quiere aprender uno que otro rudimento, simplemente es encantadora.

Siempre me alienta a seguir estudiando, porque soy un poco vago para eso, es mas hasta ve er furbol con mis amigos.

No se que mas decir, solo que la Amo, y que quiero estar con ella por siempre y para siempre.

PD. Encima de todo, se Apellida Arce, ainss, que me quiero cambiar el apellido.

Conclusión. Mrs. Arce. . . Me has cambiado la vida. . .Te Amo.
totalmente envidiable, tenes mucho suerte y espero q siga asi!! felicitaciones

por suerte mi novia tocaba la guitarra acustica y el bajo, ya no, pero le ancanta la musica
lastima q cuando voy a tocar la bateria pone cara de hongo
 
Morrigan dijo:
( Por favor que alguien me calle ya por hoy, que ya está bien :D y de paso a Padomon...asias^^)

yooo? ahora yo que he hecho...si hombre, ahora mas vas a callar, pero porke? a mi? ke se calle chemaco, jode, ke pa una vez ke opino asin, a saber lo ke tiene la tia sicopata esta en contra mia....ke me calle! no me da la gana, y aun te digo mas ke se vaya a jugar al peintbol es a ver si se calla ella..en un lugar de la mancha de cuyo lugar no kiero acordarme, ay ay ay ke penita peenaaaaa, bla bla bla...
 
Morrigan dijo:
Bueno disculpa mi tono anterior, es que como mujer me senti aludida, y como pareja, porque no todos somos iguales, y a mi me gusta poner el lado bueno casi siempre porque el lado malo de las cosas ya sale sólo.
Un saludo!!
No tienes que pedir disculpa alguna Morrigan. La comunicación es así, cada uno habla de sus casos, y ya está. Tengo que tener más cuidado cuando escribo ciertas cosas... pero cuento de base con que las mujeres del foro no se van a sentir aludidas por una descripción tan insustancial de la mujer como pongo en mi post, que es puramente un ejempo gráfico y no real de la mujer. Sólo quería mostrar una carícatura de una situación, que me alegro que mayormente no se de por el foro.

Supongo que idílicamente, la música nunca debería ser un problema. Pero yo creo que toda relación puede aguantar hasta cierto nivel de abandono por parte de la pareja. En la mayoría de los casos se lleva bien (porque la mayoría tocamos "poco", es decir, que no desaparecemos durante semanas por ejemplo), pero si uno decide dedicar su vida a ser músico, la historia cambia. No todas las parejas pueden aguantar ese nivel de vida (es la historia más vieja del mundo). Yo creo que la duda seria no es si nuestro/a compañero/a le gusta que toquemos o no; es ¿hasta que punto podría aguantar si por lo que fuera tuvieramos o quisieramos dedicarnos muy seriamente a esto?

Pues nada, esa es mi aportación más o menos seria al post, simplemente una observación que no está tan tocada por los muchos mensajes de esta linea postera.
 
pues en mi caso, al principio fatal, muchisimas movidas por el tema de la bateria, incluso me dijo que odiaba a ese cacharro, flipante vamos...pero bueno, a trancas y barrancas pude seguir con mi hobbie.

la cosa dio un cambio radical al venirnos a vivir a Francia, fundamentalmente por 2 motivos, que mi volumen de ensayos ha bajado drasticamente (cosa q espero cambiar en breves) y que ella empezo a dar clases de flamenco (q tb tiene cojones, venirse aqui a aprender flamenco, y mas cuando enfrente de su casa en madrid...hay una academia de flamenco)

el tema esq a mi me mola q baile flamenco, y la ayudo a llevar el tiempo y demas (y eso q el tiempo y yo no somos amigos precisamente, y menos si es aflamencao), ahora, de vez en cuando la pregunto sutilmente "que pasaria si yo estuviera todo el dia metiendome con tus bailes y blablabla" (no por ser un perro q tira las cosas a la cara, sino pq igual q se dicen piropos y se alaba, tb se comentan los fallos pa arreglarlos), a lo que ella responde totalmente arrepentida que en su momento se equivoco...suficiente para mi q reconozca su error y por mi encantadisimo de que baile, cante y todo lo demas. (solo espero q cuando vuelva a tocar en grandes cantidades de tiempo, se acuerde de todo esto y no vuelva a las "andadas" :baile: )
 
Creo que todos los que tenemos pareja, tenemos el problema de compaginar ambas pasiones.. (pareja y batería).
A mí, el principal problema, se me presenta a la hora de tocar en directo.
Mi novia está opositando, por lo tanto, se pasa de Lunes a Sábado estudiando, peeeero cada semana tiene 1 día libre (casi siempre fin de semana), y claro, ¿Sabeis que pasa los fines de semana, no? O al menos algunos.. hay que tocar en directo.. y claro, siendo yo de Pontevedra, ir a tocar a Toledo, por ejemplo.. como que no lo lleva bien..
A veces pienso que terminará por mandarme a freír espárragos, pero bueno..
Intento compaginar las dos, y hasta ahora, lo he conseguido, a ver si sigue así la cosa ;)
 
La mía tiene celos de mi Ludwig y de Meinl, mas aun por que no lo compre en su tienda (promueven otras marcas), de allí solo lleve 3 atriles y un hardcase de platillos, es la vendedora allí la conocí yo era su cliente.:p
Hasta ahora no tengo problemas aunque ahora que salgo mas a tocar en vivo ya no tengo mucho tiempo los fines de semana, cuando me reclama solo le digo "TU TAMBIÉN VIVES DE LA MÚSICA gracias a ellos la tienda tiene ventas" je je je. :ok:
 
Muy interesante todos los comentarios que habeis puesto. Yo la verdad no tengo demasiados problemas ya que empezamos juntos con esto de la música, ella con el bajo y yo con la bateria. Empezamos de cero ambos y la verdad es que ir aprendiendo juntos e ir progresando, es una muy buena experiencia. Porque me imagino que cada uno disfruta cuando le sale algo nuevo con su instrumento, pues yo disfruto el doble, cuando a mi me sale algo nuevo, y cuando a mi novia tambien le sale algo nuevo. Es una alegria doble, continua.
La verdad es que cuando estamos en el local de ensayo con el resto, no nos comportamos como pareja, no me pidais porque, pero unicamente somos los mejores amigos.
Me imagino que tendra que ver, cada uno esta muy concentrado con lo suyo.
Aun así, yo siempre quiero tocar un par de horas mas que ella, pero bueno, ella me comprende.


Salut
Mark
 
Tu batería, y tu novia bajista?! Uy uy uy, con lo mal que nos solemos llevar siempre entre estos dos gremios!
Ya en serio, pues vaya alegría tio tener una novia bajista. Ya me imagino vuestras discusiones. "no tio, quien ha perdido el groove eres tú, atontao, que no tienes ni idea de lo que es una corchea!!" jajaja
 
S
Amí mi ex me vino un día y me dijo que no le gustaba que yo tocase la bateria... a lo que le contesté esto, perdona reina, el que no te gusta soy yo, porque no me puedes arrancar la bateria de igual manera que no me puedes arrancar un brazo, hoy en día estoy con una dj y nunca me dice nada de ensayos ni de practicar es mas, el otro día me regalo un soporte gribaltar de cojones¡¡ ciaoooo
 
Sí, la batería y yo nos sentimos muy unidos el uno con el otro y nunca nos peleamos aunque ella diga que la engaño con la rubia :birra:
 
funkadikto dijo:
Supongo que idílicamente, la música nunca debería ser un problema. Pero yo creo que toda relación puede aguantar hasta cierto nivel de abandono por parte de la pareja. En la mayoría de los casos se lleva bien (porque la mayoría tocamos "poco", es decir, que no desaparecemos durante semanas por ejemplo), pero si uno decide dedicar su vida a ser músico, la historia cambia. No todas las parejas pueden aguantar ese nivel de vida (es la historia más vieja del mundo). Yo creo que la duda seria no es si nuestro/a compañero/a le gusta que toquemos o no]

Ahí le has dado. Esa es la cuentión. Con mi mujer yo estoy encantado. Ella me deja ir a tocar sin muchos problemas y yo le dejo que se vaya de compras y como no gasta mucho... \:D/ . De todas maneras hay relaciones y relaciones, y momentos y momentos. Ha habido épocas en las que por bolos y tal he estado muchas horas fuera de casa y eso la verdad es que se paga. Y todavía suerte que no hay niños, que si no...

Si es un hobby debería ser facil de enteder pero si ya pasamos a un rollo más profesional..., el tema esta jodido
 
pues no debería porque si es profesional al final es trabajo y lo tiene que ver así, lo que pasa que igual se imaginan que vamos a ensayar al local con los amigotes a beber y a fumar y ya no es trabajo..
Hay mucha gente que trabaja los fines de semana (hostelería por poner un ejemplo), y ese horario es más jodido.., y que pasa con los camioneros?
Uno debería alegrarse de trabajar en algo que le gusta y así es como hay que entenderlo... y aceptarlo (por todas partes).
 
Pues yo me compré una Millenium pa tocar en casa y no tener que desaparecer al local, y lo primero que me dijo cuando la vio montada, conmigo sudando y satisfecho y feliz tras el esfuerzo, fue: "joer vaya trasto". De momento estoy empezando pero me temo que no va a ser fácil...

Yo antes hacía cortos y paranoias en vídeo, de hecho cuando empezamos yo estaba muy metido en productoras y tal; total, que en mi primer corto serio como director estuvo en todo el rodaje; en el segundo, vino a visitarnos una tarde, y a partir de entonces, cada vez que me meto en una movida me suelta "¿Y ya vas a tener tiempo?". No quiero ni pensar si la bataca se me da bien y me lo quiero tomar en serio con bolos y tal.
 
mi caso es parecido al de todos, toco en tres grupos, ensayo cinco dias a la semana (los domingos hago doblete), trabajo y estudio en la universidad. todo eso ya lo hacia cuando la conoci, asi que por decirlo de alguna manera, venia incluido en el "pack". y es verdad, hay algunos domingos que me iria con ella a la playa, o me qdaria tirado en el sofa viendo una peli, pero me siento en la bateria y la pereza desaparece (bueno algunos dias de verano, con 4 tios sudados y amplis echando calor, la perspectiva de la playa es algo mas atractiva xD).

ahora tengo 24 años, llevamos un año y medio y el tema de ir a vivir juntos planea sobre nuestras cabezas, a ella la apetece mucho, y a mi tambien, pero soy consciente de que sera incompatible vivir con una persona que requiere unas atenciones como pareja, y llegar 5 dias por semana a las doce y media de la noche a casa. es más no quiero hacerlo. y tampoco qiero irme a vivir con ella y dejar la musica, pero no creo q pueda compaginar mas d uno o dos grupos.

pero por otra parte, para mi un grupo es una situacion temporal, un momento unico en el tiempo en la que 4 o 5 personas comparten una ilusion y un tiempo en crear algo en conjunto. entonces por que no aprovechar esa oportunidad. eso todavia es mas jodido si los tres grupos en los que estas te chiflan...

por otra parte, ella lo entiende (algunas veces a caraperro, es comprensible), pero se que si uno de los tres grupos se disuelve será jodido montar alguno nuevo (aunque me haga una ilusion brutal). pero bueno, la sensación de ponerle un tema nuevo, que lo escuche, y ver que le gusta tampoco tiene precio.

muchas otras creo que no lo comprenderian...

un saludo dsd ses illes
 
Fredo dijo:
Yo, como soy como soy, ricé el rizo my friends,esperé agazapado y sin relación seria más de 3 años y la encontré....mi mujer es pianista."Tamos encantáos!"

Yo tengo el mismo truco. Mi marido es bajista. Tampoco puede quejarse, pero tenemos suerte... nuestros ensayos suelen coincidir. :) :batera:

De todas formas, hablando en general, pienso que si tenemos que estar separados muchos días a la semana, algo anda mal. Por mucho que nos guste la música, la pareja siempre debe estar en primer lugar, y más aún si hay hijos por medio. Quiero decir que si ensayar en otro grupo o meterme en otro proyecto va a dejarnos sin tiempo para estar juntos, es mejor no meterme. Nadie puede juzgar la cantidad de ese tiempo: supongo que en cada pareja es distinto, dependiendo de su vida y sus circunstancias. Lo que sí está claro es que hay que respetar los hobbies de cada uno y su espacio personal, pero también darle a tu pareja tiempo de calidad.
 
baquetin dijo:
pues no debería porque si es profesional al final es trabajo y lo tiene que ver así, lo que pasa que igual se imaginan que vamos a ensayar al local con los amigotes a beber y a fumar y ya no es trabajo..
Hay mucha gente que trabaja los fines de semana (hostelería por poner un ejemplo), y ese horario es más jodido.., y que pasa con los camioneros?
Uno debería alegrarse de trabajar en algo que le gusta y así es como hay que entenderlo... y aceptarlo (por todas partes).

Estoy contigo, pero explícaselo a ellas. No es lo mismo conocer a alguien con un horario de oficina, que duerme todos los días en casa, y al que tienes más o menos "controlado", y luego pasa a pegarse unas juergas de espanto, que haber conocido a un juerguista que luego pasa a dormir en casa #-o
 
ya te digo, explicalo, al final los incomprendidos somos nosotros.. jeje, a mi ya se me están pegando artimañas y todo así que ojito ;)
 
G
La sister

Es lo bueno que tiene ser un dieciseisañero de flor en flor :D


De todas formas yo tengo una hermana, y a esa no la puedo dejar por la batería T_T

Así que mi técnica es enseñarle a tocar los ritmos de sus canciones favoritas, para que le coja cariño al instrumento (menos mal que le gusta el canto del loco y no el Manhattan jazz quintet)
 
possss yo en mi kasa toko kuando me sale de los ko#$.... aki la peña no me dice ke me kalle ni na por el estilo ellos saben ke es un instrumento ( aunke me duele reconocerlo es duro de oir para los demas ) y ke komo tal ai ke estar to el dia practicando para avanzar....asi ke me dejan en paz y listo....saludos
 
Apaseo cno ellas...y ellos, es lo que hay,si no lo entienede,no te entiende ni a ti,ni a lo que tu mas amas...la musica:violin:
 
Mi experiencia personal ahora mismo es muy positiva, ya que a mi pareja le encanta la música, y es la que me anima y me apoya para seguir adelante día a día, y gracias a ella me he incorporado a un grupo despues de 3 años de parón de bandas, pero he tenido relaciones anteriores en las que ha sido un completo infierno.

La verdad, es que lo más práctico es encontrar a alguien que te apoye y comprenda, pero no es facil, hay que tener mucha paciencia y saber con quien te juegas los cuartos...
 
pos yo tuve serios problemas con eso de ir a ensayar o salir cn ella, ella m decia k podia tocar cuando kisiera k no m lo impedia pero con la cara k ponia, cualkiera la cree. al final el grupo se a disuelto y estoy formando otro con uno de los antiguos miembros y cn ella ( es guitarrista), asi k por aora sin problemasy con ilusion por el nuevo grupo, espero k siga asi.

un saludo!!
 
Arriba Pie