¿realmente Te Apoya Tu Pareja?

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por Fredo, 6 de Junio de 2007.

  1. ¿realmente Te Apoya Tu Pareja?

    Hola, como esta es la sección de Trucos y Consejos, me pareció adecuado exponer y proponer esta nueva línea de Post.

    Porque haber hay trucos alucinantes para tunear un timbal o para arreglar un plato o incluso para cambiarle el vinilo a la batería completa o si me apuráis...para copiarle cuatro habilidades al mismísimo Steve Gadd.

    Pero de como llevar la relación de pareja teniendo como hobby o profesión tocar la batería...de este tema ni te hablan en los clinics ni en DrummerWorld ni en Cristo que lo fundó.

    Como soy el primero en disparar os contaré mi gran secreto.

    Espero que no lo casquéis por ahí eh? Que luego me salen tías rajando de mí en Salsa Rosa o en el Tomate y quedo a la altura del betún.

    Mi truco despues de relaciones que acabaron mal por:
    "Nunca tienes tiempo para mí", "o la batería o yo", "¿Cómo que hoy ensayas otra vez?????"

    Mi truco, como os decía....fue el más práctico.

    Tronco, búscate una novia (o un novio eh? que mí...mientras no me anden por Detroit me parece todo perfecto,faltaría más) que le encante y le maraville la música y asunto arreglado.

    Mujeres (y en el caso de chicas baterías, hombres) hay a patadas.La vida solo se vive una vez, no merece la pena vivir amargado por nadie ¿me lées bien? Por nadie...ok?

    Ahora te toca a tí...mueves ficha.

    Un abrazo a todos.

    Posdata:

    Yo, como soy como soy, ricé el rizo my friends,esperé agazapado y sin relación seria más de 3 años y la encontré....mi mujer es pianista."Tamos encantáos!"

    Aún así "la jodía" aveces tiene sus cosas...bueno..es normal no?Es una mujer!
     
  2. yo opté por la via facil, y es imposible que se queje de que ensayo mucho o porque no le guste la musica...... llevo mas de año y medio con la cantante de mi grupo:lol:
     
  3. Jooo... nos has leído, o la mente, o este hilo...

    Porque ya empezábamos con las anécdotas y cuentos sobre este cuento delicado...

    Yo siempre le digo a mi novia: Cuando me conociste, sabías que era baterista, así que... ¡o ella o tu! :p

    Se pone en mal rollo pero luego se le olvida.

    Sin embargo, las caras cuando le digo que tengo ensayo son inevitables... 8-[ a veces ni se me ocurre qué decirle...
     
  4. Asi ya se puede, la mia tiene celos de mi export. Y eso que ahora no toco demasiado por los examenes. Pero bueno, si no es porque toco demasiado ya se inventara algo para cabrearse conmigo.
     
  5. ese pedazo de post, te acabas de ganar a pulso el avatar ese de Copeland tio, yo en fin.. no se ni como lo llevo, si sólo fuera la batería.....
     

  6. ¿Y el resto de la banda cómo lleva eso? Porque siempre se presta para intrigas y mal rollo... por ejemplo, en mi banfda anterior, un guiarrista "tuvo que irse" porque andaba de novio con la vocalista, y terminaron... ni les cuento lo mal que culminó esa historia.

    Y en otra más, bueno, todos "nos llevábamos bien" con la vocalista :dimoni: pero cuando uno se hizo novio de ella... automáticamente se disolvió la banda... 8-[
     
  7. Bueno, mi esposa, que me ama con profundo amor. no solo me apoya en la bateria sino en todos mis sueños y anhelos, y el apoyo es mutuo.

    la ultima sorpresa ha sido, una caja pearl sensitone classics II, la consiguió nueva en una tienda y me sorprendio. No me sentiria completo sin ella, es mas, yo tenia planes de vender una de mis cajas, y me ha dixo que no, que si quiero y la economia lo permite, podemos coleccionar una que otra mas, ainss, que emoción, amo a esa mujer.

    Otra anecdota, me encontraba en pleno estudio de la clave de rumba 3:2 con el pie
    , y me pare un momento a tomar agua, pues mi esposa, ni tarda ni perezosa, se puso a darle a la clave y no veas lo bien que le salia. quiere aprender uno que otro rudimento, simplemente es encantadora.

    Siempre me alienta a seguir estudiando, porque soy un poco vago para eso, es mas hasta ve er furbol con mis amigos.

    No se que mas decir, solo que la Amo, y que quiero estar con ella por siempre y para siempre.

    PD. Encima de todo, se Apellida Arce, ainss, que me quiero cambiar el apellido.

    Conclusión. Mrs. Arce. . . Me has cambiado la vida. . .Te Amo.
     

  8. Jajajajajaja... ¿no tiene una hermana? :violin:
     
  9. Jajajajajajaa, que bueno, sin duda ha sido una de las mayores discusiones ke tenia siempre con mi ex, y el resto de los del grupo tb me comentaban lo mismo. Que si quieres más a tu batería que a mi, que si estás mas con los de tu grupo que conmigo.... jajajajajajajajaja!

    Si tronco, eso está claro, pero mujeres que me aguanten y que a la vez las aguante..... poquitas, muy poquitas :dimoni:

    A eso me refería, roces va a haber siempre, por un motivo u otro y prefiero que sea por una "tontería" como la de la batería/musica que por cosas mucho más serias.

    saludos
     
  10. Retomo lo que escribí en el otro hilo...

    A ver, por ejemplo: quién no le ha dicho a su novia/esposa: "Este es el último platillo que me compro" "Es que estaba a muuu buen precio y ya sabes: costo - oportunidad " \:D/

    Acto seguido, ella porque sabe que NO será el último (y nosotros también ) :-s

    Ni se diga cuando quieres un set de gama alta... "¿tanta pasta para un trasto?" "¿No tienes suficiente con la electrónica, la otra, y los cientos de platillos?" :dimoni:

    Y nosotros... "este... que no mi cielo, es que quiero esa Odery..." :p

    Pero es difícil, sobre todo porque ellas piensan en otras cosas... to' pa la casa [-(
     
  11. puff este asunto es delicado, a mi mi novia me la lia cada vez que cambio el dia de ensayo, y hoy es uno de esos dias asi que amigos mios rezad por mi jejeje
     
  12. Mi novia... nunca me ha dicho que dejase la bateria, o que porque tenia ensayo... Yo cuando empiezo una relacion se lo digo directamente. "Toco la bateria en un grupo de rock y me encanta" si no te parece bien ya sabes. Esto siempre lo digo en un tono umoristico, que mas bien es lo que hay, aunq yo le de el toque graciosillo XD... Otro punto a mi favor esque mi novia no vive en Melilla, si no que vive en Malaga, asi que puedo dedicarle todo mi tiempo a la bateria. Otra de las cosas, esque mi novia tiene como hobby bailar salsa... Y es un "Si yo no te digo que dejes de bailar, tu no me digas que deje de tocar"... Una vez tuve una novia que le reventaba que yo tubiera que tocar a las 9 de la noche... y bueno, ya sabeis como termino la cosa no??? XDDDD...

    Nos vemos!
     
  13. Yo creo que ahí esta el tema.

    A las mujeres (concretamente a mi ex) lo que más le repateaba era que le cambiara los planes, que casi siempre eran por los ensayos del grupo, y es normal, los tios somos mucho mas desorganizados que ellas y encima somo varios para ponernos de acuerdo en los ensayos....... causa perdida.
     
  14. la mia la verdad es que le gusta mucho la musica, pero no ve la musica como yo la veo ademas de que no le gusta el mismo tipo de musica que a mi, no entiende de baterias pero siempre que puede me regala algun que otro par de baquetas o platos aconsejada por el tipo de la tienda...(aveces me llevo cada sorpresa que pa que) me da animos cuando vengo del ensayo mal humorado porque no me han salido bien las cosas o porque creo que estoy "estancado" y me da fuerzas para seguir... lo que no lleva tan bien es el rollo de vender/comprar cosas, no entiende los ataques de G.A.S siempre me esta diciendo que un dia la voy a vender a ella... XDD. Saludos.
     
  15. Yo no pido a mi pareja que le guste que toque en casa o que me vaya a ensayar. Pido que sea tolerante y paciente, porque de TODO lo que hago en mi vida cotidiana, lo único que le molesta es que toque la batería. Y sin entrar en detalles privados, mi vida está completamente orientada a nuestro bienestar como pareja -vivienda, trabajo, ocio, etc.- y no lo hago mal, o eso creo.

    Así que no estoy dispuesto a renunciar ni a ella ni a la batería. Me interesa este post para saber cómo compaginar ambas. En mi situación personal no encajan decisiones del tipo 'la batería o ella', estoy decidido a seguir con las dos...

    ...eso sí, con el permiso de mi chica...
     
  16. Yo, con la que estaba antes, era un autentico desastre cada vez que queria tocar o teniamos que ensayar. No comprendia que esta es mi vida y que quiero vivir de ello algun dia.

    Sin embargo, con la que estoy ahora y espero estar siempre, es todo lo contrario. Ademas de que es la cantante en uno de mis grupos, toca el piano, el clarinete, la bateria y estudia percusion clasica, es super conprensiva en todo lo referente a mi estudio/dedicacion con la bateria. Ella me conocio siendo bateria, nos conocimos en el primer ensayo al q ella vino, por lo tanto no puede entenderme a mi sin estar todo el dia con unas baquetas en la mano, haciendo ritmos con los pies, o simplemente pensando en mis rudimentos.

    Asi, que yo apoyo totalmente lo que ha dicho Fredo...la mujer te tiene que respetar como musico para poder respetarte como persona, ya q la musica es parte de nosotros.

    Saludosss
     
  17. Mi ultima novia, al principio le parecia interesante e incluso morboso eso de verme ahi hecho una fiera golpeando la bata, peeeeero toda esa excitacion inicial se transformo con el tiempo en malas caras cada vez que tenia que ir ensayar o concierto, le termino sacando de quicio esos tics que tenemos todos los percusionistas de estar golpeando compulsivamente todo lo que tenemos a nuestro alcance.
    Eso si, despues de unos cuantos años de relaccion me ha dejado un buen recuerdo en forma de platos, vease A customs y K's:baile:
     
  18. Ñooooo... y te quejas?

    Me sucede muy parecido como a todos, y como Mandraker, las caras con el rollo de compra - venta contínuas, son un poema.

    La verdad es que, al menos yo, lo he conversado mucho con ella... y a veces llegamos a algún acuerdo... pero luego se le olvida y empieza a decir que si esta porquería, que si aquella cosa te la voy a lanzar... es más, me botó mi catálogo Paiste del Aniversario de la serie 2002 porque tengo mucha basura (revistas, catálogos, etc.)...

    Lo peor es que no entiende que así es que puedo entender mejor el instrumentos, su proceso de fabricación, y tal... simplemente abrió el trasto de basura cuando no estaba en casa y lo botó... al igual que una pegatina Gibraltar, la que viene para colocar sobre el logo blanco y nego en el rack, y que no se consigue por na' del mundo a menos que compres otro rack... ](*,)
     
  19. Mi solución: no tengo novia.
     
  20. jojojo, ya,ya, pero es que encamarte con la batera para hacer guarreridas tampoco mola.....
    Mi parienta mas o menos lo tiene asumido, ella vivio los años que estuve sin tocar y vio que me faltaba, de hecho siempre me animo a que volviera....asi que sin problemas, pero tambien sin pasarme, que si no la rallo....
     
  21. Joder que historias os contáis algunos, por lo visto ser feo va a tener sus ventajas, jajajaja.
     
  22. Pues yo, la verdad es que no tengo muchos problemas, la mia es una santa, y lo digo porque ademas de mujer tengo dos nanos pequeños y a veces es dificil para ella quedarse sola con los dos cuando estoy de bolos, eso si, siempre que puedo y que los bolos son cerca y bien de horas, cargamos en la furgo la batera y los niños y nos vamos todos de bolo, a mi pequeña le encanta y al pequeñin le encanta la bateria, casi todas las noches cuando llego a casa de currar (me dedico a la calefaccion y esas cosas) segun me ve llegar me dice con la boca de trapo: "a tocá" y me lo bajo al garaje con la electronica un rato hasta que se harta (tiene año y medio).
    Reconozco que para algunas parejas es dificil esto de llevarlo, pero si os ha conocido tocando y de repente cambia, es que alomejor algo esta fallando en esa relacion, yo a mi jefa no le corto nada, y es mas le animo en todo lo que intenta emprender tanto animicamente como economicamente...
    En fin que son un mundo raro, raro, raaaaaro, pero vamos si nos van a cortar las alas en los unicos momentos en los que estamos volando tocando en directo o ensayando y gozando, lo mejor es pasar de la parienta y a tomar por culo. Ademas las tias ahora estan cada vez mas buenas y son ellas las que van de cazadoras, no como antes.... Los tios tambien cada vez estan mas buenos eh? (lo digo para vosotras) y la verdad que con nosotros lo teneis muy facil chicas jejejeje.
    Saludos pa tós.
     
  23. La mia tambien toca la bateria en plan aficionado (igual que yo) asi que cero problemas, me apoya en todo, la pido consejo (estetico xDD) en las compras y me ayuda siempre que puede jeje.

    Un saludo!
     
  24. Jo... las recomendaciones se orientan a que pase de mi novia... ¿no? bueno, al menos es lo que se entiende. Pero bueno, intentaré conversar con ella y negociarlo como adultos... y sino, bueno, pues ya se vendrá una modelito, pues acá en Venezuela, afortunadamente sobran, y están de un buenas las... :dimoni:
     
  25. Conclusión, que no tiene nada que ver que sea cantante o que le flipe la música, visto lo expuesto por los otros foreros, la solución es tener una pareja que te respete y punto.Porque si no lo hace ya buscará motivos para andar fastidiando.
     

Comparte esta página