¿realmente Te Apoya Tu Pareja?

Yo gracias a ella tengo la batería, ella fué la que me apoyó en mi decisión de comprarla, ya que desde que me trasladé a Terrassa, siempre quería comprar una pero al final nunca lo hacía. Ahora tal vez se arrepienta porque hay veces que paso mas tiempo con la batería que con ella hahahaha... pobrecilla....:martillo:
 
pues a mi novia le da igual que me guste tocar o no , incluso le e dicho de venir a ensayos pero dice que no aguantaria .pss porque las mujeres no vendran con un manual d instrucciones?
 
El tema se complica cuando uno es padre..... es que ninguno de vosotros tiene hijos?
Ahí viene lo difícil, hay que tenes mucha mano izquierda, mucha psicología, y muuuuuucha paciencia. Lo que si está claro es que en los temas de pareja ambas partes tienen que ceder, tu cederás y te irás al cine a ver películas de chicas románticas y de amor (%$&?&¿%$)! o a cenar con tus suegros......:( .
Al final tu mujer o tu pareja no te podrá decir nada........... ya se que no te lo dicen, pero que con una sola mirada vale!
Ahora me llevo a mi hija (tiene 2 años) a los ensayos, le pongo sus cascos (para no dañarle los oidos) y se sienta enfrente de su batería "Jimbao" y ala.... a ensayar. Mientras su madre se queda en casa mas agusto que un guarro en un charco. Luego le traes el pan y asunto resuelto!
Reconozco cuando empecé mi relación (en 1995) no fué nada fácil, al final lo tiene tan asimilado que hasta viene a los conciertos, jejjejej!
Salu2,
Chomin:)
 
yo lo tengo clarísimo: SOY baterista. Y esa es una parte de mi tan fundamental como mi sentido del humor o mi caracter. Si alguien quiere estar conmigo, va a tener que asumir esto y respetarlo, porque yo voy a seguir dandole los parches.
 
Jajajaja! En verdad entre la batería y el montañismo debía tener bien contentas a mis novias. Bueno: ya exnovias.

A una llegué a decirle que tan sólo podía temer que le pusiera los cuernos con una montaña.

Y esa misma me llegó a decir ¿Qué prefieres, una fin de semana romñantico conmigo, los dos solos en una casa, o un viaje de aventuras tú solo por la montaña? A lo que le contesté "¿hace falta que te responda?" No le sentó muy bien... jajajaja!

En fin: soy joven, y para qué demonios quiero tener algo serio. Ya llegarán tiempos para complicarse. De momento con mi batería y con mis viajes estoy muy feliz y contento.

Saludos!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Padomon dijo:
yo lo tengo clarísimo: SOY baterista. Y esa es una parte de mi tan fundamental como mi sentido del humor o mi caracter. Si alguien quiere estar conmigo, va a tener que asumir esto y respetarlo, porque yo voy a seguir dandole los parches.

Tu no vas a tener jamas mas pareja que Darth Potato o una muñeca hinchable, nene :verdugo:
 
Yo tengo suerte y la mia me apoya bastante (por ahora claro) es más, hasta me regaló un ride por mi cumpleaños, cada año le voy a sangrar algo bateril del tirón.
 
R
Hammer dijo:
jojojo, ya,ya, pero es que encamarte con la batera para hacer guarreridas tampoco mola.....
Mi parienta mas o menos lo tiene asumido, ella vivio los años que estuve sin tocar y vio que me faltaba, de hecho siempre me animo a que volviera....asi que sin problemas, pero tambien sin pasarme, que si no la rallo....

JOJOJO!! Que va!! No creo que llegué al rollo sado-bizarro con los tambores.
 
La mía, cuando se cabrea, me da igual. Bueno, no me da igual, pero pon go en práctica lo que ha comentado angelaia. Estuve tocando 7 años antes de casarme y si no le gustaba, que hubiera reculado. Cuando lleguen los baby's, ya hablaremos, pero de momento, a tocar hasta la muerte. :violin:
 
pues a la mia, joder tengo k hacerle un monumento bueno yo y los del grupo, ya k ensallamos en MI CASA, y la tia aguanta estoicamente todos los martes de 7 a 10 , antes si iba de compras joder no veais lo caros k me salian los ensayos jajaja ahora ya se acuesta a dormir en la habitacion y ni se entera.
 
Mi pareja fue bajista y cantante de un grupo hace ya tiempo y sabe perfectamente de qué va el tema, así que poco más puedo decir... :ok:
 
koolayd dijo:
le termino sacando de quicio esos tics que tenemos todos los percusionistas de estar golpeando compulsivamente todo lo que tenemos a nuestro alcance.
puff... yo desespero a mis amigos, a mis maestros, a mi hermana y a mi madre

yo apenas voy empesando en este asunto, la ultima novia ke tuve fue en tiempos en los ke no tenia bataca

pero ahora, llevo 12 dias con la novia y aun no a salido nada mas ke "y por ke compras platos tan caros?" (los HH)

incluso a ella le gusta Hombres G, le ando enseniando unos ritmos por alli (aunke todos son iguales)

desenme suerte!
 
Sí, la que verdad es que es una situación de lo más contradictorio lo de las parejas y la música. La mujeres están tan empeñadas en ser en todo momento lo más importante para nosotros, que se ponen airosas cuando les decimos que no las vamos a ver porque nos vamos a darle palos a un trozo de madera. Creo que eso las mata.
Cuando realmente deberían estar agradecidas, ya que es algo que da un poco de respiro a la relación, que nos hace feliz (por lo que nos portaremos mejor con ellas después) y tampoco es tanto tiempo - para los que trabajen de esto, es un trabajo, lo mismo que trabajan ellas y nosotros no nos quejamos; y para los que no, pues por unas cuantas horas a la semana no creo que las abandonemos demasiado, o tanto como ellas nos quieren hacer creer. Anda que se lo piensan ellas dos veces cuando se van de juerga, o a tomar café, o irse de compras, o tomarse sus típicas vacaciones anti-hombres con sus amigas del alma, o simplemente a desarrollar su vocación o carrera, que es un aspecto intocable en la mayoría de los casos -.

En definitiva, yo creo que es un royo super egocéntrico su actitud. Les jode que en momentos puntuales prefiramos un trozo de madera que a una mujer, y no lo llevan bien. Pues nada, os aseguro que ellas no van a dejar de hacer cosas que les gusten hacer por nosotros. Esto es ley de vida. Y dan por supuesto que sus aficiones son más importantes que las nuestras. Que en nuestro caso, SIMPRE DEBEN SER LO PRIMERO PARA NOSOTROS. Pues va a ser que NORL!!!
 
funkadikto dijo:
Sí, la que verdad es que es una situación de lo más contradictorio lo de las parejas y la música. La mujeres están tan empeñadas en ser lo primero para nosotros, que deben airosas cuando les decimos que no las vamos a ver porque nos vamos a darle palos a un trozo de madera. Creo que eso las mata.
Cuando realmente deberían estar agradecidas, ya que es algo que da un poco de respiro a la relación, que nos hace feliz (por lo que nos portaremos mejor con ellas después) y tampoco es tanto tiempo (para los que trabajen de esto, es un trabajo, lo mismo que trabajan ellas y nosotros nos quejamos]
Gran discursito si señor, te describes bastante bien a ti mismo ^^
 
Yo hablo de la experiencia que he tenido y que he visto en la mayoría de los casos. Puede que me describa a mi mismo, pero vamos, no pasa nada... el discurso no tiene nada de falaz así que estoy tranquilo.
Puntualizo no obstante que se puede dar la situación contraria para el caso de las mujeres que se dedican a la musica(es decir, se puede hacer la misma lectura de mi post sustituyendo "mujer" por "pareja"). Yo he generalizado sobre las mujeres, porque suelen ser la comunidad de personas que aguantan a los músicos y no están interesadas en la música. Tu sabes, por eso de que hay tres mujeres en este mundillo, y 800000000 hombres.
 
Pues entonces es que no te has leido a los compañeros, hay de todo, hay quien apoya, hay quien no....esa es la conclusión que se saca de este post, después de muchas aportaciones.
 
Chemaco dijo:
Tu no vas a tener jamas mas pareja que Darth Potato o una muñeca hinchable, nene :verdugo:

Oye, Darth potato y yo ya teníamos claro que lo nuestro era un rollo de una sola noche! :lol:

Ademas, ya te lo dije que lo nuestro era imposible, asi que tus ataques de celos ahora no tienen sentido!

Ademas, lo de las mujeres y los ensayos a mi nunca me ha preocupado: con ponerles un pokito de agua y comida de mas en el cuenco, le alargas la cadena pa ke llegue a ver la tele, y punto! :twisted:

Ahora en serio: lo único que hay que hacer es pedir un poco de respeto, y punto. Y yo lo unico ke nunca he hecho con mi pareja es lo ke deice angelaia, forzar las cosas.
Hombre, soy "joven" y tengo la ventaja de ka yo aun puedo "elegir" a alguien que comprenda mis gustos. Se que eso es posible porque he visto las dos situaciones: la tipica mujer que parece que le guste "anularse", pasando de ser una persona entera para sentirse progresivamente la mitad de algo. Mitad qeu no puede permanecer sola mucho tiempo, porque no es natural. Y eso agobia.
Luego he tenido una relacion genial (porque los dos tuvimos claro que comerse el tarro pensando en un futuro lejano era algo que no tocaba) en la que los dos eramos personas libres e independientes, y que nos gustaba estar juntos, pero que teniamos una vida aparte de la vida en pareja. Estar separados no significaba nada, porque los dos teniamos claro que nos gustaba estar juntos (no se si me explico). La historia se acabo por motivos que no vienen a cuento, pero mira, al menos yo se que las relaciones asi son posibles, porque yo he vivido una.

En fin, que vosotros vereis, que teneis gafas!

P.D: Darth potato, te hecho de menos!
 
Morrigan, pues claro que hay de todo... si de verdad existe un respeto y un amor profundo, la música no es ningún problema. Y me alegro por las parejas así. Yo creo que no hay discuión posible sobre situaciones así.
Pero el mundo en su mayor parte no es amor y felicidad... por eso mi discurso va enfocado hacia otra situación más común y menos bonita. De todas formas da igual, me gusta que me dieras el toque de atención porque me dice muchas cosas de tí, y nunca está de más conocer un poquito a los foreros. Respeto tu visión y tus conclusiones, al igual que la del resto de foreros. Ojalá pudiera compartir muchas, pero no son mi caso, y por supuesto espero conocer algún dia a una mujer maravillosa que me de fuerzas para todo... nada, un saludin.
 
Bueno disculpa mi tono anterior, es que como mujer me senti aludida, y como pareja, porque no todos somos iguales, y a mi me gusta poner el lado bueno casi siempre porque el lado malo de las cosas ya sale sólo.
Un saludo!!
 
S
Yo en mi caso, cuando tenía novia, le encantaba q tocara la batera, de hecho cuando tuve que dejar un grupo en el que de nuevo estoy por motivos ajenos a todos (perspectivas de cambiar de ciudad q no se cumplieron) decía q le entristecía bastante la decisión de abandonar la batera. Sus regalos (no tenía mucha pasta)eran siempre baquetas signature, escobillas, etc...
Además, no creo q sea la excepción, xq el resto de las novias de mis compis de grupo se lo toman igual y son las mas fans del grupete. Si mi novia pintara - q pintaba pero lo dejó - yo no sólo la animaría sino q iría a todas sus exposiciones, y eso q a mí la pintura no me tira casi nada.
 
Yo creo que hay tiempo para todo, yo en ese sentido nunca he tenido problemas, se peude sacar tiempo apra todo aquello q quieras, pero desde luego es muy importante que te apoye tu pareja, sino jodidos vamos, jeje
 
funkadikto dijo:
Pero el mundo en su mayor parte no es amor y felicidad...

pero en la pareja si ke debería ser asi, o al menos, ni el amor y la felicidad deberian terminar por un gusto tuyo, o a nuestra edad, ke no deberiamos estar atados a una pareja (yo me kdeo asin :eek: cuando veo a mis primas de 17 años ke llevan 3 años con el novio), no deberiamos estar con alguien ke se disgustase por ello
 
Mi solucion.... con mi ex banda mi novia actual era fan! jajaja... iba a nuestros conciertos, como nuestro Ep Etc, y aparte de eso tenia una banda y ella cantaba.
Ahora el tema es que eso fue como hace 3 años (y desde esa fecha hasta como 3 semanas habia dejado de tocar), lo de ahora cambia un poco, me queria comprar uan bateria electronica y se negaba totalmente, me decia que "nunca la vas a usar, estas ocupado entre la universidad, tus amigos, las fiestas y yo... nunca vas a tocar va a ser una mala inversion"... pero yo por el otro lado le decia que era uno de mis sueños volver a tocar... y bueno el tema es que un dia la llamo y le digo.. "me la compre" se enojo tipico... pero cuando la vio y me vio tocar le encanto!! ahora quiere que le enseñe a tocar y todo! de hecho me apoya a mil.

Bueno esa es mi historia =D
 
Sin ofender eh?? pero no os parece que estamos leyendo las mismas historias con diferentes nombres?? En dos versiones:
Una, que bella es la vida ...
Dos, me hacen la vida imposible

Ah bueno y la tres...no tengo novia

( Por favor que alguien me calle ya por hoy, que ya está bien :D y de paso a Padomon...asias^^)
 
Morrigan dijo:
Sin ofender eh?? pero no os parece que estamos leyendo las mismas historias con diferentes nombres?? En dos versiones:
Una, que bella es la vida ...
Dos, me hacen la vida imposible
Ah bueno y la tres...no tengo novia
( Por favor que alguien me calle ya por hoy, que ya está bien :D y de paso a Padomon...asias^^)


Yo encuentro todas estas aportaciones y las historias muy interesantes.
Animo a la gente a que se sincere aquí y cuente su experiencia, nos enriquece a todos.
A los que dicen qué bella es la vida, felicidades.
Los que no tienen novia/o , bueno ... ya la/o encontrarán.
Y por último, yo lo que trataba de decir a los de "me hacen la vida imposible", es que no se la hacen, nos la hacemos nosotros mismos. Somos adultos para manejar nuestra vida y nuestros sentimientos.

...salud!
 
Arriba Pie