Que tal Wuhan 2 x 40$?

Acabo de comprarme este combito a ver que tal, me llegan dentro de una semana, segun lei en los comentarios son super buenos, y lo unico malo es que no es para bateros metaleros o heavys pues se rompen, pero cualquier plato mal pegado se rompe no?

B0002E3NGM.01-AIMZUKBRH6H15._SCLZZZZZZZ_.jpg


Lo otro que he podido ver es que su fuerte son los Chinas, de hecho en la pagina tienen separado los platos en series Tradicionales, series S y Chinas!!!!!

Cuando me llegen les digo que tal por que en el foro hay 10 mil opiniones, que son buenos, que son malos, que son normales, que son fragiles, que son de requeson.
 
Por lo menos dicen, a mi la verdad que me convencencen, que los chinas de wuhan son alucinantes y baratisimos, de hecho tengo la lista de precios de una tienda de madrid y lo unico que hay caro son los gongs que son de un tamaño flipante, por lo demas a mi tambien me interesan estos platos para crashes, splashes y chinas, ya me contaras que tal son :D .

Nos vemos ChaO.
 
Mmmmmmmmmmm Gabri, que envidia (sana) me das!!! Ese combito me lo cogeria yo con sumo gusto y me haria un stax, que debe sonar de miedo!!! :ok:
 
Una simple curiosidad, a parte de que 40$ son menos que 40 ¤, ¿ donde los has comprado tio ?, parecen ser mu curiosos y por ese precio la verda que mejor que nunca.

Ta LuegU.
 
nop.. creo que 40 dolares están por los 54 lerus... el dolar estaba a 1.36 creo recordar... ;)
 
Armfher dijo:
nop.. creo que 40 dolares están por los 54 lerus... el dolar estaba a 1.36 creo recordar... ;)
Que va, tio!!! El dolar esta mas barato que el euro! 1 euro= 1.36 dolares
 
A
Anonymous
Invitado
Sí, el morao tiene razón :idea:
 
Cierto que tiene razon pero lo importante es ¿ donde venden esas ricuras tan baratas las dos juntitas ?!!!!! je je je haber si contesta el compi gueno ta luego.

ChaO.
 
El morao dijo:
Armfher dijo:
nop.. creo que 40 dolares están por los 54 lerus... el dolar estaba a 1.36 creo recordar... ;)
Que va, tio!!! El dolar esta mas barato que el euro! 1 euro= 1.36 dolares

es verdad! lo cogería al revés... :eek: :p
 
Concretamente, y al cambio actual, 40 dólares son 30,25 euros...

Yo llevo unas semanas comprando en USA y se nota,se nota...
;)
 
W
yo kiero piyarme un china de 14" y un minichina de 8" aunke toke heavy es lo ke yo kreo...si sabes tokar y pegarle bien, no tiene pork romperse, salios
 
Perdon es que estaban desaparecido.
Ya tengo los platos, la mala noticia es que no tengo deonde ponerlos, el acabado es todo rustico, al menos los que me trajeron a mi.
Pense que el china sonaria mejor pues me cree sierta espectativa pues todo el mundo dice que el fuerte de Wuhan son los Chinas,asi que me gusto mas el Splash, es brillante y semi seco (asi es como lo puedo describir) el china es muy abierto, no se le oye el sonido tipico como de crujido, este tiene el tipico sonido oriental pero....dejame ver, los tipicos chinas suenan siempre asi como un SHHHHhhhhhhh, pero este suena a Kaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnggggggggggggg...........
Queria ver si lo podia mezclar con algun otro para hacer un sonido mas seco e impactante tipo la serie MAX de Sabian, los de Mike Portnoy, pero este china tiene una campana super protuverante, lo que me hace pensar que se coloca como los platos comunes y no al reves como se acostumbra a poner los chinas como boca arriba.
Ahora cuento con 5 splashes
1.-Sabian B8 6"
2.-Sabian B8 8"
3.-Zildjian Avedis 8"
4.-Sabian HH 10"
5.-Wuhan 12"
 
S
Gabrisapiens, es lo malo de pillarse platos por inet, sin probarlos. Cada plato tiene un sonido, y aunque wuhan no se como suenan, incluso en las mejores marcas puede variar mucho el sonido en dos platos de la misma serie.
 
Eso es Verdad, en especial los platos hechos a mano, pues nunca suenan igual aunque sean del mismo material, medida, serie, y martillazos.
Ya coloque los platos en el set y estan brutales, el Splash esta arrechisimo y el china esta bien, pero esperaba mas, pero esta bien, suena full duro y suena perfecto tocando, pues sile doy sin nada de ruido suena medio raroso. jes
 
chi, los precios estan cojonudos y los platos a la larga se va a demostrar que son bueeeeeenos. yo tengo todo el set de la serie s, un splash de 8 de la t y tres chinos y aguita que suenan eh?
respecto al sonido del china de gabrisapiens, es que los de 12" suelen tener ese sonido yo tenia un hand and hammered de sabian y sonaba igual, para lograr ese sonidomas brillante pilla el de 18 o 22 y flipas en colores :ok:
mi set es:

hi-hat de 14"
splash 10"
crash medium thin 16"
crash 16"
crash 17"
crash 18"
heavy ride 20"
de la serie "s" gruesitos y martilleados a mano sonido brillante con mucho sustain y un pelin dark los crash de 17 y 18

splash 8"
dela serie "t" (tradicional) mas finos y brillantes que la s

china 12"
china 16"
china 18"
la serie estrella de wuhan junto a los gongs( aver si me puedo ajenciar uno)

hice muy buena compra si señor y el bolsillo me lo agradecio ;)
 
S
De todas formas, los platos chinos engañan bastante si no has tocado ninguno. Tocados a pelo son bastante diferentes de lo que te puedas imaginar solo habiendolos oido en discos o directo. Recuerdo la primera vez que toqué un chino, uno weno, oriental trash de zildjian, me kede a cuadros. Es cuestion de buscarle bien el angulo para pillarle el sonido que te guste.
 
a pelo son una cosa muy diferente de tocando con la banda, los timbres se camuflan mucho y queda la esencia de ese crush tipico del china, el de 12" por cierto me dejo bastante flipao, suena que atruena, volumen y brillo. son cojonudos!
y en grabacion, es la noche y el dia porque segun equalizaciones o efectos te pueden sonar diferentes totales.
sobre todo en la campana del chino por dentro esta sin pulir y se ve el hierro labrado, no los habia visto nunca asi, ademas el plato en si es muy irregular se ve que esta hecho a mano total, osea que aunque te pilles dos iguales nunca van a sonar igual.
a ver si cuelgo alguna foto de la batera vista de arriba. 8)
 
El morao dijo:
Que va, tio!!! El dolar esta mas barato que el euro! 1 euro= 1.36 dolares

Lo que es ser europeo.... acá el dólar está a 11 pesos y centavos... :lol:
 
Hilos similares
Á
    álvaroflores
  • Platos
2
946
álvaroflores
Á
Nhelty88
11
4K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
9
2K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
F
    Ferdi Ruiz
  • Platos
12
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
20
10K
volte
V
Arriba Pie