Hola a todos , alguien con información sobre la marca wuhan?
Saludos
Saludos
surko escribió:toqu� una vez con un 18 y para que abriera ten�as que soltarle sopapos a lo Terrana... adem�s de que para cuando "cerraba", se hab�a acabado el tema, el ensayo y est�bamos todos ya en casa![]()
Ferdi Ruiz escribió:oyee alguien puede poner una web donde mirar precios y comprarlos??Es que no encuentro nada en google... :S Gracias!!
darwin escribió:http://www.santafedrums.com y ahi te vas a descargas.. santafe es el distribuidor de wuhan.
por cierto, ya que joaquin habla de lso wuhan que ha tenido.... yo en mi enooooooooooorme set de platos bosphorus, tengo como invitados permanentes a 3 platos de esta marca... un splash de 10" con caida larga de la serie traditional, un splash de 10" de la serie S y un china de 12", que suena mas que muchos de 16" de precio superior...
darwin escribió:pues en usa, no son precisamente baratos los wuhan..... vamos, cuando se empezaron a conocer aqui, si pollabas un china de 18 por unos 55 euros, en usa, costaban aproximadamente 300 dolares..... el minichina de 12 que tengo, es sencillamente espectacular, como un maldito latigazo......
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo