gente superprofesional....
trato inmejorable...
seriedad absoluta....
maxima garantia...
sigo?
tranquilo hombre...han estado de mudanza,15 dias de vacaciones...dales tiempo .
Si la cosa es que tengo que anular una batera por movidas asi que... jeej esperar me daba mas igual. Por eso mi ofuscamiento.
jejeje vaya tela...
Buenas:
No es cuestion de impaciencia, yo tengo un pedido, y llevo intentando contactar bastante tiempo, despues del 18/08, he llamado tres veces en distintos dias. la última hoy y salta el contestador siempre en las horas indicadas entre las 10,30 y las 13,30 jh. Y ni caso. La seriedad realmente de esta gente, es que pongan en la pagina: 1º que estan de mudanza, 2º que se les ha complicado el tema, y que existe demora, 3º que los correos serán contestados, no es impaciencia, y no digo de un dia para otro, 4º que al igual que actualizan la web, para ofertas, precios etc, que pongan cartelitos en ella donde informen de todo esto, y así los clientes como yó, no se quejarán y se lo pensarán dos veces la proxima vez que les compre. Soy comercial y se lo que es "atencion al cliente", mi trabajo depende en buena medida de ello.
Me da igual que sean simpaticos, o que digan los foreros que son "serios", yo quiero informacion, he cumplido el pago en la fecha que me dijeron, y sabia que iba a tardar, lo mio, de dos a tres meses era mas o menos el plazo. Estoy fuera de fecha, a lo mejor aun no lo tengo, pero joder, informad un poco.
La verdad es que tienen un pollo montado en la nueva tienda que da MIEDO.Riete tu de una mundanza al uso.Yo estuve la semana pasada y decir que era un caos es quedarse en pañales,aun asi estaban atendiendo,sacando pedidos y ademas organizando el desbarajuste.Super profesionales.
En cuanto al telefono yo llame mil veces para poder concretar la visita(yo soy de Girona y me pillo de vacaciones cerquita) y no hubo manera de contactar con ellos.Al final preguntando llegue y alucine.Ya os comentare el año que viene cuando vuleva y la tienda ya este a pleno rendimiento.
Mi pedido ya esta jeje asi que solo queda que llegue, me acaban de llamar. Un abrazo y paciencia para el resto. :-DD
A mi también me llamaron por teléfono para informarme que mi pedido estaba pendiente de un artículo, que debido a las vacaciones del proveedor se iba a retrasar una semana más.
Me han dado la opción de anular ese artículo y que me envíen el resto del pedido, pero ya que estoy me espero y que me lo manden todo...
Para mi, que también soy comercial, la atención del cliente de TAM TAM es bastante buena...
No es una crítica al mensaje de Goyo, es simplemente una opiníón en relación a mi experiencia y ese mensaje.
Un saludo.
Buenas:
Kaiser al menos a tí te llaman por telefono. Un saludo
señoras,señores y otras hierbas:
tengo un pedido atrasado desde el dia 25 de julio y sabiendo como estan las cosas en Tam tam no les llamo para darla vara hasta hoy dia 29 de Agosto...tras una breve llamada me contesta Jose Manzanares...y me corrobora el lio monumental que tienen liado ,aparte de lo que comenta un poco mas arriba el forero Sephi...vacaciones,proveedores cerrados,donde coño esta esto....etc.
En descarga de Tam tam deberiamos saber(sobre todo los que ya somos veteranos con ellos ) que son la gente mas cumplidora y mas seria que ahora mismo esta en el panorama de la venta por internet y por ello deberiamos tener un poco de comprension por el lio que estan pasando.
realmente esta gente se desvive por tener un servicio increible con nosotros ,por eso mismo creo que ahora nosotros deberiamos corresponderles de la misma manera...
señores,un saludo a todos...
Todo traslado conlleva un inventario, y controlar el stock de todos los artículos que tienen... no es nada fácil. Trabajo en un almacén logístico como comercial y se lo que es. Hablaré con ellos la semana que viene a ver que tal andan y si les puedo echar un cable o algo.
De lo que si que estoy seguro es que cuando terminen con este lío, volverán a volcarse en la satisfacción del cliente, y seguro que nos sorprenden.
Buenas:
Yo tengo un timbal pedido finales de abril, pagado principios de mayo. Con una espera de tres meses mas/MENOS, se me informó y comprendido por mi parte:. Mayo, junio, julio, Agosto... entramos en septiembre, Demando informacion, repìto solamente y nada más; ni mail ni telefono. Si eso es ser impaciente.... Saludos
Pués yo soy comprador habitual y nunca he tenido nigún problema (o si lo ha habido, se ha solucionado de forma rápida y eficaz). Siempre me han cumpluido los plazos y además el trato ha sido inmejorable.
Entiendo que cambiar de tienda pueda suponer un transtorno monumental, y si ahora surge algún problema es totalmente comprensible.
Un saludo,
Red.