Osea no la vayamos a cagar. Pillo una bateria en Andorra que me cuesta 899 euros allí con envío incluido a mi casa y no pago e IVA ¿no? Hombre es una tema muy muy guay porque a partir de ahora voy a tener a mi amiguete bonzoemi echando viajes a Marrugat..... EMILIOOOOOOOOOOOOO !!!!
xDDDDDDD.
Exacto, jumarlo.
Pero además te daré una buena noticia: en todas las tiemdas de instrumentos y elctrónica de Andorra te "ofrecen" el ponerte en la factura para la aduana un precio bastante menor del real... y te dicen claramente que si te preguntan los agentes debes decir que era "material de exposición".
:silbando:
surko:si quieres una caja y vienes a por ella no vas a tener problema si no cuesta mas de 900 pepinos(si vienes tu,claro).si quieres que te la pille,no problem,yo te la envio:bien:.dime lo que buscas y te digo precios....
jumarlo:lo mismo que a surko,con la diferencia que hasta te puedes pillar lo que quieras con un valor de 1800 euros,porque yo te bajo 900 y tu 900 mas XDDDDD,siempre que vengas:bien:
lo de la aduana quiere decir que loque bajes(lo que sea)no puede superar los 900(tambien tienes la opcion de untar al vista,pero esa ya es otra historia...)
incluso podriais bajaros mas(en valor,queda claro)por lo del tema de las facturas!!!
otra cosa a todos:se de buena tinta que van a abrir otra tienda,os tendre informados
Bien.... con esta información de primera mano, ¿que tiendas de andorra tienen una buena web para comprar?
juamrlo, en las tiendas de Andorra se compra in situ, porqu el precio que encontrarás en sus webs no tiene NADA que ver con lo que te van a ofrecer allí mismo, así como los "truquillos" de facturas, aduanas y tal... que como comprenderás no funcionan vía internet.
Me suena a la pelicula que se montaba hace años para ir a Ceuta a comprar electronica o cuero (ademas de las colas de Gibraltar para sacar tabaco, alcohol y gasolina...)..al final, despues de unos años, los comerciantes de ceuta te la metian igual que lo de la peninsula, lo veias un poco mas barato, pero su margen de beneficios era mucho mayor al peninsular...mientras que dure, a aprovecharlo!!
aquí otro que ha vuelto de andorra. compré en marrugat de andorra la vella, la tienda con una planta baja enana y un gran primer piso y me pille un hi hat de 14 ziljian z custom por 200 euros, la cara de felicidad cuando descubrí que costaba 330 en españa fue impresionante.... y eso que me lo pille por pillarmelo, que yo lo que quería era un istambul x-metal y la de la tienda me comió el coco, otra cosa que pregunte fue el set sabian aax, y me dijo que estaban por 550 euros, casi na!