Hola Talan:
No les he llamado hasta el mes de julio, por que sabia que lo mio tardaba. Desde entonces con su parada hasta el 18/08, que ¡vale!, lo veo logico, encima con cmbio de tienda, etc., perfecto. Pero desde entonces nada de nada. Hoy mismo 2/09 he llamado dos veces y salta el contestador. Quiero saber si tienen mi pedido, y si por traaslado se ha demorado. Si aun no lo tienen, no se... . Pero vamos el plazo era de tres meses mas/menos, como he dicho anteriormente, en el correo que les he enviado que me digan simplemente. Oyes, mira estamos en ello, todavia está pendiente, yo que sé. Da señales de vida. Atencion al cliente, y unos cojones.
Un saludo
Pues yo he estado hoy y había 5 personas currando a las 14:30.
Prueba a ver a esa hora.
Bueno se ha leido por ahí que ya esta todo en normalidad??
Porque voy a pedir una export, pero si hay mucho lío aun, pues.. igual hay que recurrir a TotalPercusion en madrid xD
Yo ayer hice un pedido pero no me sale registrado en mi listado de pedidos, asi que no se si será porque todavia no lo han procesado o porque no lo realicé correctamente y no se llegó a enviar. ¿Qué opinais?
Hola cueto:
No es la primera vez que compro algo fuera, y se que iba a tardar. Te lo digo por que hace unos años esperé mas de 6 meses para una yamaha de japon. Solo pido que contesten telefonos, mails o algo, para dar informacion y como he repetido anteriormente, creo que impaciente no es la palabra. O sea que por ahí no va el tema. Saludos.
Cuando contesten mail o los pille en el telefono os informaré en el hilo
"Estamos empaquetando tu pedido"
YUJUUUUUUUUU!!!!!!:baile::bien:
Edito: Me llega mañana
Pues yo ayer hice un pedido con Tam Tam y habia unos problemas de stock me han llamado, les he llamado, me han vuelto a llamar y vamos, todo genial.
El único problema que me ha dicho Pablo (zenith) que estan teniendo ahora es con el nuevo software de pedidos que a veces se le va un poco la pinza, asi que si veis algo anormal en las hojas de pedido no dudeis en pegarle un toke ke ellos lo solucionan al instante.
Una vez mas, un 11 para Tam Tam, asi da gusto comprar.
SON GENTE DE PUTA MADRE,NO DIGO QUE NO,ESTAN DE MUDANZAS NO DIGO QUE NO...
pero yo lo llevo muy mal....nunca habia tendio problemas....pedi unas piezas...vale, las tenian que pedir,esto fue a principios de julio,a finales de julio me dicen que puede que lleguen en un pedido,vale,que les llame,llamo y de vacaciones(mudanzas)...vale...
a principos de mes de septiembre hablo con Victor que es la persona que me lleva el pedido.me dice que lo llame al dia siguiente que las piezas las tienen que tener o que estaran en el distribuidor y esto fue los mas flipante,al dia siguinete llamo y se pone Jose....practicamnete me dice que soy un pesado,no me lo dije literalmente pero me lo dejo bien claro,que cuando este el pedido me lo mandaran,que no me preocuope..y yo le digo que fueron ellos los que me dijeron que llamara,pero nada que este tranquilo que cuando tengan noticias de las piezas me llamaran.....que esas piezas no las pedian a nadie y que me estaban haciendo un favor(segun jose,yo no les compre la bateria y que las piezas de recambio solo las piden a clientes) ....yo flipo....
para mi o se portan con este tema o han perdido un cliente
que conste que para mi eran lo mejor....pero si tienes un dia malo no puedes pagarlo con el cliente,por mucha mudanza toca pelotas que tengas que hacer,aparte que para dar con la persona que te lleva el pedido cada vez que llamo ,tengo llamar un monton de veces hasta que esta libre,ellos no son capaces de devolver la llamada
saludos
Buenas:
Por fin me ha llegado el envio. Para terminar mi experiencia dos cosas, una buena y una mala.
La mala: lo dicho anteriormente en el post, y que hasta que no he contactado con ellos, no me lo han enviado alegando que les habia llegado ese dia. bueno..., ya está
La buena: que por lo menos desde que me habian dado el ok, me ha tardado en llegar el tema, un dia nada más. Punto final. Saludos
El verano que es mu malo con la caló. Y mas en sevilla. A mi, cuando les he pedido algo, me avisaban por email