Que os parecen estos monitores??

Hombre el precio está de PM,y tienen bastante potencia.Me gusta el diseño.Eso sí,como me han dicho por aquí,lo que importa es como suenen.
Salu2!
 
Yo no los he escuchado, pero Alesis suelen hacer las cosas bien.

Si te los compras cuentanos que tal van.

Suerte!
 
Tienen buena pinta.

Ya nos contaras que tal suenan si al final los pillas.

Salu2
 
Yo he visto estos monitores en un estudio donde grabé hace un par de meses, Alesis van der carajo como escuchas, y por lo visto (lo q me comento el técnico q nos grabó) son duro tela, aguantan lo que les exe...si los tiras de un 7º lo mas normal es q se rompan, pero como no creo q ese sea el uso, pues yo te los aconsejo, de precio estan estupendo, eso si, mira el transporte para ver en cuanto se te queda.

nada mas, un saludo, y si te los pillas ya nos cuentas q tal te van.

Un saludo

-altramuz.- :ok:
 
Wenas, yo tengo los esi near05
http://www.thomann.de/thoiw11_esi_near05_aktive_nahfeldmonitore_prodinfo.html
y van que se matan, potencia y calidad de sonido.
Ahora han sacado los experience.
http://www.thomann.de/thoiw11_esi_near05_experience_aktive_studio_nahfeldmonitore_prodinfo.html
que supongo tendran mas calidad, y tb tienes los esi near06
http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-171144.html
cono de 6" en lugar de 5".
Si es pa homestudio cualkiera de los esi near van bien, ya te digo, yo tengo los near05 y van muy bien.
Saludosss
 
M
Hola, te recomiendo que eches un vistazo a los tapco S-5, ya que ahora valen poco más de 300 euros, y son cajas diseñadas y fabricadas por Mackie, con la diferencia de que en el caso de Tapco la mano de obra se lleva a cabo en China, cuestión que abarata mucho los costes.

Yo confío mucho en esa gente viendo la calidad que han derrochado siempre en sus productos. Creo que Tapco es una garantía.

Por lo demás, monitores tipo esi o m-audio juegan en una liga inmediatamente inferior. Son apropiados para home-studio y sirven para mezclar, pero tampoco es que se acerquen a el sonido que tienen los monitores pequeños más reconocidos, como por ejemplo, los Genelec 1029/2029 que comercializaba esta firma hasta hace poco.

Intento ser objetivo, ya que he tenido esos genelec, tengo los esi, tannoy reveal (muy recomendables pero algo más caros, aunque hoy día son un chollazo) pero en realidad uso otro tipo de monitores.

Alesis hace monitores desde hace años. Siempre colorearon el sonido a su manera y no se usan en estudios serios, pero sí que son monitores duros y que para música que no sea completamente acústica, están bastante bien.
La gente que conozco y los tiene, está bastante contenta. Tienen una patada considerable en graves comparado con otros monitores más blandos de sonido, aunque ten en cuenta que al escoger monitores de 5" tampoco se obtiene el grave que realmente buscamos. No bajan lo suficiente en frecuencia, pero son más apropiados para recintos pequeños (habitaciones de casa) que los medianos o grandes, a los que no se les saca partido sin una buena sala acondicionada.

A ver si no te he liado más aún. :)

PD: Ten en cuenta que yo soy ya algo exigente, y que si son tus primeros monitores, fliparás te compres los que te compres, ya que todos tienen una claridad que sorprende cuando venimos de simples equipos hi-fi. A disfrutarlos.
 
M-Base ya que veo que estás puesto en el tema ¿Qué te parecen los BEHRINGER Truth 2031A? es que como hay bastante usuario que está muy contento.Por si los has escuchado y como has utilizado otras marcas de gama más alta pues me interesa tu opinión.
???
 
A mi vBEHRINGER me ha decepcionado un poco, he escuchado unos altavoces de esta gente conectados a un cabezal PEAVEY y sonaba raro cuando metia caña. Y otra gente llevaba unos PA BEHRINGER y nose nose ....
 
A mi vBEHRINGER me ha decepcionado un poco, he escuchado unos altavoces de esta gente conectados a un cabezal PEAVEY y sonaba raro cuando metia caña. Y otra gente llevaba unos PA BEHRINGER y nose nose ....


Pues es raro porque yo durante mucho tiempo llevava ampli peavey y 4 X 12" behringer... y no suena mal... los altavoces que llevan las pantallas behringer son Jensen, y Jensen son los altavoces de Fender... ahora en mi grupo de guitarra llevo la pantalla behringer y un marshall en rack y no suena para nada mal.... (solo que es una marca de bajo coste )

ahora creo que algunos de sus productos los cambian de altavoces pero en fin.... si suena bien... esta bien !!! jejeje

y respecto al hilo los monitores alesis, no los he probado (solos los mk one active) y si son de alesis casi seguro que estan bien.

referente calidad precio me gusta mucho particularmente Alesis....
 
M
Los Behringer son cañerillos, Lex. Para el precio que tienen son de los que más potencia ofrecen, y se cuenta detrás del telón que en realidad el 2031 usa exactamente los mismos componentes que el genelec 1031, pero... el control de calidad de una marca y otra nada tiene que ver. Por ahí van los tiros.

Yo escuché los 2031 activos que tiene un amigo, y en una sala de tamaño peque/medio son incontrolables. No sirve de mucho disponer de un cono de 8" en esas condiciones. Las mezclas quedarían fofas y con falta de presión irremediablemente, por el típico problema de no tratar conveniente las frecuencias graves. No me sonaron mucho a monitor ni me gustó el color que tenían las diferentes bandas de frecuencia, pero aquí ya entran mucho los gustos y preferencias de cada uno. Tienen fuerza abajo, y agudos relativamente claros, y los medios ya tienen menos calidad ya que es una zona bastante difícil de "aplanar" como dios manda, y más cuando se trata de diseños de más de una vía en la que los medios se encuentran "entre" los dos altavoces que forman la caja. Para lo que valen, son muy buena opción. Los valoré alguna vez para comprar, pero al final prefiero no arrisgar e irme a monitores más serios y reconocidos como buena herramienta por gente que se dedique a esto con asiduidad.

No sé cómo irán los nuevos Fame de Musicstore, pero me fío de los alemanes, ya que mucho de lo que venden en thoman y musicstore se fabrica en el propio país, y esa gente sabe bastante de sonido y de calidad de construcción. Si alguien los tiene... que comente.

Saludos, y adelante!
 
Arriba Pie