interfaz firewire + monitores

wenas

pues ando inverso en pillar un interfaz firewire, tengo un macbook pro, y tenia en mente la Edirol Fa-101 o la m-audio firewire 610 y y bueno si alguno teneis algo de idea y podeis orientarme o si sabeis otras, que en su rango de precio merezcan la pena.

y otra cosa el tema monitores tengo unos creative 5.1 y bueno pense en hacer la gracia completa y pillar algo mas plano, y pense en los bx5a de maudio, y bueno lo mismo si me podeis asesorar algo que en su precio merezca la pena o si alguien los a probado

Mucha GRaciasss
 
No te metas en la edirol (son muy buenas) solo tiene dos canales simultaneos de grabacion, metete en la firepod de presonus, son ocho entradas simultaneas y esta en el mismo precio. Yo son las que tengo y no me han dado ningun problema. Monitores estan los samson (no me acuerdo del modelo) estan en alfasoni.com, son biamplificos 75+25, y suenan acojonantes, ademas estan de oferta ahora.
 
bueno la presonus tiene una pintaca increible pero se me escapa, donde las estoy viendo la edirol y la m-audio me salen entre 276 y 266 mas menos y esta se va a 350 y tanto no me quiero gastar.

de monitores tambien vi los edirol ma15d y los bx5a de maudio.

que me dices?

GRacias
 
Arriba Pie