que batacas tienen el mejor sonido de bombo?

bueno no hace falta entrar en estilos. a mi particularmente siempre me ha gustado el bombo de pantera, tb el de megadeth....muy gordos y con pico, ademas en las grabaciones estan muy presentes y le dan una fuerza a la musica impresionante. tb me encanta el sonido de killwitch engage, poderoso si señor :metal:
 
.

Totalmente de acuerdo Machango.

También me gusta mucho el sonido de Scott Travis tanto en Judas Priest como en Racer X y de Deen Castronovo en el directo de Journey del 2001 (Este recomendable 100% ya que es en vivo)
 
Z
A mi me encanta el sonido bombo de Lars Ulrich desde el album negro hasta en el reload.

SALUDOS ;)
 
Jojojo el de kreator siempre suena criminal y en el ultimo disco que decir...buf
 
C
a mi el sonido de McBrain me chifla......

tambíen me gusta el de otros personajes como el de lars ulrich, o el del batera de megadeth, por ejemplo

saludos :u:
 
A mi me gusta mucho como suena el bombo de nuestro gran mentor, Txus, sobre todo cuando hace esos seisillos en semifusa en los solos que se hace en directo.
 
.

No seais malos con el Sr. Txus que gracias a el todos somos un poco mejores.

Ademas, un mal dia lo tiene cualquiera. Lo que es curioso es que el mal dia siempre lo tiene cuando toca la bateria. Muy curioso si señor, muy curioso.

Y por seguir con el tema no olvidarnos de Don Dave Lombardo, impresionante el sonido de la bateria en directo.

A mike mangini, el solo de bateria que hizo el Puente la Reina tocando con Steve Vai, aun no me he recuperado, que sonido más increible.
 
G
A mi me encanta el bombo de Overkill en el album Horroscope, ahora pos no es lo mismo porque ahora el de overkill lleva disparadores asta en las baquetas :lol:

Estoy con Zndo pero contando el and justice.... el sonido de ese album me parece orgasmico.
 
Yo me quedo con el de Alan White

A mi me impacta el sonido de Alan White en Yes. Si, ya sé que es un carrozón pero sigue tocando como Dios.

Y hace poco vi un DVD de los Kansas que se llama "Device Voice Drum" y os aseguro que el sonido de ese tipo en directo es impresionante. La batería le suenta como un cañón.
 
Re: Yo me quedo con el de Alan White

Henry-VIII dijo:
A mi me impacta el sonido de Alan White en Yes. Si, ya sé que es un carrozón pero sigue tocando como Dios.
es que ya estamos hablando de semidioses,totalmente de acuerdo :ok:
 
W
wenas! yo kreo...ke uno de los bombos ke siempre me a gustado aki en españa a sido el de sphinx y de fuera....pue el de stratovarius, cañon cañon! jeje saluosss
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo destacaria el sonido de bombo de metallica y el tito lars xDD en el and justice sobre todo aunque muchos lo criticaran, tambien el sonido de vinnie paul de pantera, y el da fear factory que suena como un cañón, entre otros :D
 
C
otro sonidazo es el de Jörg Michael, antiguo batera de Stratovarius, ke tb grabó el ultimo disko de Saxon, unos cuantos con Axel Rudi Pell, y uno con Rage o Grave Digger, entre otros.
vamos ke el pavo sabe como grabar un bombo, porke tiene un sonidazo!

saludos :bailoteo:
 
En el enemy of god de kreator (pedazo portada por cierto!) el bombo es un auténtico cañón. El Thomas Lang en unos videos que he visto el bombo parece que tira abajo la sala increible! :eek:
 
Pantera, Dream theater, Slayer y Nick Barker (Ex cradle of filth, Ex Dimmu Borgir) que se nota un wevo el bombo cuando toca el.

saludossss
 
Pues a mi el Sr. Carey de tool y tambien en a perfect circle el sr. fresee, todo un par de cracks con buen sonido de bombo ;)
 
Z
Veo que a algunos os gusta el sonido de Vinnie Paul en Pantera, la verdad que está bien, el bombo se distingue muy bien, pero lo que es el sonido en si del bombo....mmssss.....no se, la verdad que no me termina de convencer demasido :roll:

SALUDOS
 
es que brevas los que tu dices es a lso unicos que les suena el bombo.los demas que mentan solo suena plastico y eso ni es bombo ni es na,macho.
 
M
Joey Kramer, de Aerosmith :D
 
ZNDO dijo:
Veo que a algunos os gusta el sonido de Vinnie Paul en Pantera, la verdad que está bien, el bombo se distingue muy bien, pero lo que es el sonido en si del bombo....mmssss.....no se, la verdad que no me termina de convencer demasido :roll:

SALUDOS

la verdad es que es cierto que el sonido en si no es que sea una delicia, todo hay que decirlo. Pero si esta bien en el contexto en que se mete. Nu se quizas la palabra calidad (en cuanto a sonido) no sea la correcta pero no me digas qwue ese bombo no le queda bien a pantera..

o eso pienso yo amos

un saludete
 
Wenas:
pos yo me kedo cn el de Mike Portnoy.Ese tio si q es un crck cn los pies. Y si a eso le sumamos que tiene 3 bombos en la bateria...pos q decir!
 
.

Batakator escribio:
es que brevas los que tu dices es a lso unicos que les suena el bombo.los demas que mentan solo suena plastico y eso ni es bombo ni es na,macho.

Escucha por curiosidad si puedes el directo de Journey del 2001 con Deen Castronovo y veras como todo el mundo no suena a plastico.
 
O
A mi me encanta el sonido de Mangini y el de Alex Holtwatz en Avantasia 2
 
El sonido del bombo Ulrich en el álbun Metallica junto con los crashes... es brutal. Apunto también hacia Joey Kramer... como bien dice Matus.


- Txiki -
 
P
Un tema: GO FASTER! de Black CROWES... q cacho bombo cuñaooooo

Cualquier tema del POCKET FULL OF KRYPTONITE de los SPINS DOCTORS... me encanta ese bombo, esa caja.... tooooodo el sonido de la batería de ese disco. Muy natural y brutal!.

Estoy con batakator en que se han nombrado muxos batacas a los q les suena el bombo a plástico... si os mola ese sonido no os hace falta pillaros un buen bombo, sino un DM5 de ALESIS o similar... yo personalmente prefiero un sonido más natural, con pegada, y "gordito".
 
Hilos similares
A
12
1K
cobelo
C
Padomon
1
1K
akalzonkitao
akalzonkitao
M
53
6K
txikitinab
T
E
6
1K
Korokota
Korokota
D
1
949
jorgerox
jorgerox
Arriba Pie