bueno no hace falta entrar en estilos. a mi particularmente siempre me ha gustado el bombo de pantera, tb el de megadeth....muy gordos y con pico, ademas en las grabaciones estan muy presentes y le dan una fuerza a la musica impresionante. tb me encanta el sonido de killwitch engage, poderoso si señor :metal:
Que batacas tienen el mejor sonido de bombo?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
.
No seais malos con el Sr. Txus que gracias a el todos somos un poco mejores.
Ademas, un mal dia lo tiene cualquiera. Lo que es curioso es que el mal dia siempre lo tiene cuando toca la bateria. Muy curioso si señor, muy curioso.
Y por seguir con el tema no olvidarnos de Don Dave Lombardo, impresionante el sonido de la bateria en directo.
A mike mangini, el solo de bateria que hizo el Puente la Reina tocando con Steve Vai, aun no me he recuperado, que sonido más increible.
No seais malos con el Sr. Txus que gracias a el todos somos un poco mejores.
Ademas, un mal dia lo tiene cualquiera. Lo que es curioso es que el mal dia siempre lo tiene cuando toca la bateria. Muy curioso si señor, muy curioso.
Y por seguir con el tema no olvidarnos de Don Dave Lombardo, impresionante el sonido de la bateria en directo.
A mike mangini, el solo de bateria que hizo el Puente la Reina tocando con Steve Vai, aun no me he recuperado, que sonido más increible.
Yo me quedo con el de Alan White
A mi me impacta el sonido de Alan White en Yes. Si, ya sé que es un carrozón pero sigue tocando como Dios.
Y hace poco vi un DVD de los Kansas que se llama "Device Voice Drum" y os aseguro que el sonido de ese tipo en directo es impresionante. La batería le suenta como un cañón.
A mi me impacta el sonido de Alan White en Yes. Si, ya sé que es un carrozón pero sigue tocando como Dios.
Y hace poco vi un DVD de los Kansas que se llama "Device Voice Drum" y os aseguro que el sonido de ese tipo en directo es impresionante. La batería le suenta como un cañón.
ZNDO escribió:Veo que a algunos os gusta el sonido de Vinnie Paul en Pantera, la verdad que está bien, el bombo se distingue muy bien, pero lo que es el sonido en si del bombo....mmssss.....no se, la verdad que no me termina de convencer demasido :roll:
SALUDOS
la verdad es que es cierto que el sonido en si no es que sea una delicia, todo hay que decirlo. Pero si esta bien en el contexto en que se mete. Nu se quizas la palabra calidad (en cuanto a sonido) no sea la correcta pero no me digas qwue ese bombo no le queda bien a pantera..
o eso pienso yo amos
un saludete
.
Batakator escribio:
Escucha por curiosidad si puedes el directo de Journey del 2001 con Deen Castronovo y veras como todo el mundo no suena a plastico.
Batakator escribio:
Alguien escribió:es que brevas los que tu dices es a lso unicos que les suena el bombo.los demas que mentan solo suena plastico y eso ni es bombo ni es na,macho.
Escucha por curiosidad si puedes el directo de Journey del 2001 con Deen Castronovo y veras como todo el mundo no suena a plastico.
Un tema: GO FASTER! de Black CROWES... q cacho bombo cuñaooooo
Cualquier tema del POCKET FULL OF KRYPTONITE de los SPINS DOCTORS... me encanta ese bombo, esa caja.... tooooodo el sonido de la batería de ese disco. Muy natural y brutal!.
Estoy con batakator en que se han nombrado muxos batacas a los q les suena el bombo a plástico... si os mola ese sonido no os hace falta pillaros un buen bombo, sino un DM5 de ALESIS o similar... yo personalmente prefiero un sonido más natural, con pegada, y "gordito".
Cualquier tema del POCKET FULL OF KRYPTONITE de los SPINS DOCTORS... me encanta ese bombo, esa caja.... tooooodo el sonido de la batería de ese disco. Muy natural y brutal!.
Estoy con batakator en que se han nombrado muxos batacas a los q les suena el bombo a plástico... si os mola ese sonido no os hace falta pillaros un buen bombo, sino un DM5 de ALESIS o similar... yo personalmente prefiero un sonido más natural, con pegada, y "gordito".
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo